Translate

sábado, 27 de septiembre de 2014

TRILOGIA INSTRUMENTAL III (70'S)







Llegamos al último sábado de este mes de Setiembre y hoy, corresponde presentar un nuevo segmento musical de carácter instrumental en el blog, el cual va siempre el último sábado de cada mes. Como señalé hace dos meses, quienes han escuchado el programa “ROYAL TRILOGY” en Stereo Lima 100 (www.stereolima100.com), habrán podido escuchar varias trilogías instrumentales en el programa, tanto de la década del 60 y 70. Y siendo la música instrumental un deleite para los oídos, hoy continuamos con esta sección musical en el blog, y solamente presentando los videos, sin escribir nada acerca de las canciones incluidas, para que simplemente, los lectores se relajen escuchando música placentera.

En esta tercera trilogía instrumental, las canciones elegidas provienen de la década del 70 y son tres joyas musicales: “Love’s Theme” de 1974 de la orquesta de Barry White, Unlimited Love; “The Hustle” de 1975 de Van McCoy; y “Song For Guy” de 1979 del gran Elton John. Espero que las disfruten bastante al compás de estas hermosas melodías. Hasta el próximo mes de Octubre en donde tendremos una trilogía instrumental de la década del 90. Será hasta el sábado 25 de Agosto. Hasta entonces.





4 comentarios:

  1. lo primero que pensé cuando vi el nombre del post en 'feis' fue The Hustle

    es que le gustaba a un tío, y la recuerdo perfectamente.
    Hace poco la busque y supe su nombre.
    la primera que pones tambien es muy conocida, es la del Crucero del amor? No, ¿no?
    es curioso que la de Elton no me la sepa. :/

    ResponderEliminar
  2. Hola Damián. Muchas gracias por tu comentario.

    Realmente "the Hustle" fue todo un hit allá por 1975 y fue bien bailada en las discotecas de ese entonces. Sobre el tema de Barry White, no es la del "Crucero del Amor". Tiene un ligero parecido, pero no es. Y la de Elton es poco conocida por el común denominador de la gente.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. En lugar de una trilogía, esto parece arqueología musical.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elmo. Gracias por comentar.

      No es para tanto, son solo temas instrumentales setenteros.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis