Translate

sábado, 28 de febrero de 2015

TRILOGIA INSTRUMENTAL VIII (60'S)





Llegamos al último sábado del mes de Febrero de este 2015 y corresponde presentar la acostumbrada sección instrumental aquí en el blog. Quienes han tenido oportunidad de escuchar el programa “ROYAL TRILOGY” en Stereo Lima (www.stereolima.com), ya habrán podido escuchar algunas trilogías instrumentales en el programa. Y como la música instrumental siempre es un verdadero placer para los oídos, solamente presentamos los videos para que simplemente, los amigos lectores se relajen lo suficiente escuchando estas bellas piezas instrumentales. 


En esta octava trilogía instrumental, las canciones elegidas provienen de la década del 60 y son tres buenas piezas musicales, que además son temas de película: “James Bond’s Theme” de 1962 del Monthy Norman Orchestra; “Casino Royale” de 1967 de Herb Alpert & The Tijuana Brass; y “The Good, The Bad and The Ugly” de 1968 de Hugo Montenegro. Espero que disfruten bastante de estos recordados temas instrumentales. Hasta el próximo mes de Marzo en donde tendremos una trilogía instrumental de la década del 70. Será hasta el sábado 28 de Marzo. Hasta entonces.



2 comentarios:

  1. Los tres son un clasicásos. "The goog, the bad and the ugly" me recuerda a un vecino que cuando llegaba a su casa siempre lo silbaba y todo el barrio sabía que había llegado porque su silbido calaba en todas las casas.

    Debo escribir un post acerca de los silbidos en mi barrio, donde los vecinos se despertaban con silbidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elmo. Muchas gracias por tu comentario.

      Así es, son tres grandes clásicos instrumentales. Me pareció muy graciosa la historia de ese vecino con su silbidito, que se hizo identificable en el barrio por ello.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis