Voy a ser sincero, cuando tuve conocimiento de la existencia de una serie que ocurría en una isla, no me atrajo en lo más mínimo. Es más, tuve la equivocada idea de que se trataba de una especie de reality show, como “Survivor” y ni me tomé la molestia de averiguar en qué horario la daban. Y así pasaron los años y mi interés era nulo por esta serie. Aunque por algunos amigos y particularmente, por mi hermano Alex, había escuchado buenas referencias de la serie y al menos, llegué a saber que era una serie y no un reality. A fines del año 2006, mi hermano Alex me prestó todas las temporadas de la serie “Alias” y me gustó bastante esa serie, y me quería prestar las 3 primeras temporadas de “LOST”, pero mi respuesta fue un “no por ahora”. Aunque algo que me llamaba la atención era que “LOST” era de los mismos creadores de “Alias” y de repente, para mis intereses, podía quizás ser algo interesante, aunque tenía mis resistencias internas para ver “LOST”. Incluso, aquí en canal 9 comenzaron a emitir la serie, y el estreno fue un sábado en la noche, pero justo ese sábado teníamos un compromiso con mi esposa, pero me puse a ver los primeros 30 minutos, y debo decir que me gustó lo que había visto hasta ese momento, pero por el hecho de no haberla visto completa, no la seguí por canal 9. Pero no fue sino hasta mediados del 2007 cuando mi hermano Alex me puso en una situación en la cual no podía evadir. Me prestó la primera temporada de “LOST” y me lo recomendó a ojos cerrados y me dijo que la viera y que si no me gustaba, se la devolvía nomás, pero que si me gustaba, me prestaría la segunda y tercera temporada. Fue así como me presté a ver al lado de mi esposa la primera temporada de una serie de la cual había escuchado ya bastante y a lo largo de casi tres semanas, los fines de semana nos pusimos a ver los 25 episodios que formaban parte de esta primera temporada. Y al final, debo confesar que nos encantó y a partir de ese momento, me convertí en un fanático de la serie, y por supuesto, le pedí de inmediato la 2º y 3º temporada a mi hermano y ya cuando comenzó la 4º temporada, comencé a seguirla en tiempo real, gracias a un blog llamado “Perdidos”, que tenía la particularidad de colgar online los episodios al día siguiente de estrenado cada episodio en USA, y con subtítulos. Pero esa historia corresponde a esa 4º temporada, y ahora este post está enfocado en la primera temporada.
sábado, 31 de julio de 2010
LOST: PRIMERA TEMPORADA, COMIENZA EL MISTERIO
Voy a ser sincero, cuando tuve conocimiento de la existencia de una serie que ocurría en una isla, no me atrajo en lo más mínimo. Es más, tuve la equivocada idea de que se trataba de una especie de reality show, como “Survivor” y ni me tomé la molestia de averiguar en qué horario la daban. Y así pasaron los años y mi interés era nulo por esta serie. Aunque por algunos amigos y particularmente, por mi hermano Alex, había escuchado buenas referencias de la serie y al menos, llegué a saber que era una serie y no un reality. A fines del año 2006, mi hermano Alex me prestó todas las temporadas de la serie “Alias” y me gustó bastante esa serie, y me quería prestar las 3 primeras temporadas de “LOST”, pero mi respuesta fue un “no por ahora”. Aunque algo que me llamaba la atención era que “LOST” era de los mismos creadores de “Alias” y de repente, para mis intereses, podía quizás ser algo interesante, aunque tenía mis resistencias internas para ver “LOST”. Incluso, aquí en canal 9 comenzaron a emitir la serie, y el estreno fue un sábado en la noche, pero justo ese sábado teníamos un compromiso con mi esposa, pero me puse a ver los primeros 30 minutos, y debo decir que me gustó lo que había visto hasta ese momento, pero por el hecho de no haberla visto completa, no la seguí por canal 9. Pero no fue sino hasta mediados del 2007 cuando mi hermano Alex me puso en una situación en la cual no podía evadir. Me prestó la primera temporada de “LOST” y me lo recomendó a ojos cerrados y me dijo que la viera y que si no me gustaba, se la devolvía nomás, pero que si me gustaba, me prestaría la segunda y tercera temporada. Fue así como me presté a ver al lado de mi esposa la primera temporada de una serie de la cual había escuchado ya bastante y a lo largo de casi tres semanas, los fines de semana nos pusimos a ver los 25 episodios que formaban parte de esta primera temporada. Y al final, debo confesar que nos encantó y a partir de ese momento, me convertí en un fanático de la serie, y por supuesto, le pedí de inmediato la 2º y 3º temporada a mi hermano y ya cuando comenzó la 4º temporada, comencé a seguirla en tiempo real, gracias a un blog llamado “Perdidos”, que tenía la particularidad de colgar online los episodios al día siguiente de estrenado cada episodio en USA, y con subtítulos. Pero esa historia corresponde a esa 4º temporada, y ahora este post está enfocado en la primera temporada.
viernes, 30 de julio de 2010
ANGLO 60'S: THE KINKS & THE WHO
1.- YOU REALLY GOT ME (The Kinks).- Una de las bandas británicas más influyentes en la era del rock, fue sin duda alguna, THE KINKS. Formados en Muswell Hill, North London, en 1964, por los hermanos Ray y Dave Davies, con esta canción, "You Really Got Me", su canción más emblemática en toda su vasta trayectoria y con la cual se dieron a conocer como parte importante de la Invasión Británica en Estados Unidos y este tema ha permanecido como uno de las más significativas de la década de los 60 y su sonido es considerado como precursor del Hard Rock.
Con el tiempo, esta canción ha sido parte importante de la historia del rock and pop británico y ha sido grabada como cover por diferentes grupos, siendo la más conocida la versión de Van Halen, pero nada iguala el nivel visceral y el sonido auténtico de THE KINKS.
Girl, you really got me goin'
You got me so I don't know what I'm doin', now
Yeah, you really got me now
You got me so I can't sleep at night
Yeah, you really got me now
You got me so I don't know what I'm doin', now
Oh yeah, you really got me now
You got me so I can't sleep at night
You Really Got Me
You Really Got Me
You Really Got Me
See, don't ever set me free
I always wanna be by your side
Girl, you really got me now
You got me so I can't sleep at night
Yeah, you really got me now
You got me so I don't know what I'm doin', now
Oh yeah, you really got me now
You got me so I can't sleep at night
You Really Got Me
You Really Got Me
You Really Got Me
Oh no...
(solo)
See, don't ever set me free
I always wanna be by your side
Girl, you really got me now
You got me so I can't sleep at night
Yeah, you really got me now
You got me so I don't know what I'm doin', now
Oh yeah, you really got me now
You got me so I can't sleep at night
You Really Got Me
You Really Got Me
You Really Got Me
2.- MY GENERATION (The Who).- Otro himno emblemático de la historia del rock and roll británico de uno de los grupos británicos más importantes en la música contemporánea: THE WHO. Esta canción marcó el inicio del movimiento Mod e inició un cambio en el rock de la época, con letras de protesta y rebelión contra la gente mayor y acordes potentes de guitarra distorsionada. Pete Townshend ha acreditado el tema de Mose Allison, "Young Man Blues" como la inspiración para la canción y señaló que "Sin Mose, no habría escrito 'My Generation'". En 1985 en una entrevista para la Rolling Stone en 1985 , Townshend dijo que "'My Generation' era mucho acerca de encontrar un lugar en la sociedad. Y en otra entrevista para el programa "Good Morning America" en 1989, habló de la famosa línea de la canción, "I hope I die before I get old", y dijo que cuando escribió la letra "old" significaba "muy rico". Pero sin duda, esa línea se convirtió en un elemento de identificación para los jóvenes de esa época que veían a las generaciones de sus padres como anticuados y pasados de moda. Algo que con los años, perdería vigencia, a medida que los rockeros clásicos iban ganando más años y envejeciendo y continuando en la actividad musical.
Escrita por Pete Townshend en 1965 en un tren cuando tenía 20 años, fue grabada el 13 de octubre de 1965 e incluida en el album debut de THE WHO, "MY GENERATION" -el cual fue titulado en USA "THE WHO SINGS MY GENERATION". Fue lanzada como single en UK 29 de Octubre y en USA el 20 de Noviembre, y llegó al Nº 2 en UK, siendo su mayor éxito en Gran Bretaña, y al Nº 74 en USA. Pero se convirtió en uno de los abanderados indiscutibles de la invasión británica y cimentó la carrera de THE WHO, quien a partir de allí, pasó a ser uno de los grupos clásicos más importantes de Gran Bretaña, luego de los Beatles y los Rolling Stones.
People try to put us d-down (Talkin' 'bout my generation)
Just because we get around (Talkin' 'bout my generation)
Things they do look awful c-c-cold (Talkin' 'bout my generation)
I hope I die before I get old (Talkin' 'bout my generation)
This is my generation
This is my generation, baby
Why don't you all f-fade away (Talkin' 'bout my generation)
And don't try to dig what we all s-s-say (Talkin' 'bout my generation)
I'm not trying to cause a big s-s-sensation (Talkin' 'bout my generation)
I'm just talkin' 'bout my g-g-g-generation (Talkin' 'bout my generation)
This is my generation
This is my generation, baby
Why don't you all f-fade away (Talkin' 'bout my generation)
And don't try to d-dig what we all s-s-say (Talkin' 'bout my generation)
I'm not trying to cause a b-big s-s-sensation (Talkin' 'bout my generation)
I'm just talkin' 'bout my g-g-generation (Talkin' 'bout my generation)
This is my generation
This is my generation, baby
People try to put us d-down (Talkin' 'bout my generation)
Just because we g-g-get around (Talkin' 'bout my generation)
Things they do look awful c-c-cold (Talkin' 'bout my generation)
Yeah, I hope I die before I get old (Talkin' 'bout my generation)
This is my generation
This is my generation, baby
Este ha sido una entrega musical más de "ANGLO 60's" y espero que estos dos temas hayan sido de su total agrado y como siempre, los invito a disfrutar de estas dos canciones y compartir sus comentarios con el blog.
martes, 27 de julio de 2010
MIS CANCIONES FAVORITAS: HACE 15 AÑOS (1995-II)
Love has no boundaries, costs nothing to touch
War makes money, cancer sleeps
Curled up in my father and that means something to me
Churches and dictators, politics and papers
Everything crumbles sooner or later
But love, I believe in love
I believe in love, it's all we got
Love has no boundaries, no borders to cross
Love is simple, hate breeds
Those who think difference is the child of disease
Father and son make love and guns
Families together kill someone
Without love, I believe in love
Without love I wouldn't believe
In anything that lives and breathes
Without love I'd have no anger
I wouldn't believe in the right to stand here
Without love I wouldn't believe
I couldn't believe in you
And I wouldn't believe in me
Without love
I believe in love
I believe in love
I believe in love
I'm still all alone
How could this be
You're not here with me
You never said goodbye
Someone tell me why
Did you have to go
And leave my world so cold
Everyday I sit and ask myself
How did love slip away
Something whispers in my ear and says
That you are not alone
For I am here with you
Though you're far away
I am here to stay
You are not alone
I am here with you
Though we're far apart
You're always in my heart
You are not alone
All alone
Why, oh
Just the other night
I thought I heard you cry
Asking me to come
And hold you in my arms
I can hear your prayers
Your burdens I will bear
But first I need your hand
So forever can begin
Everyday I sit and ask myself
How did love slip away
Then something whispers in my ear and says
That you are not alone
For I am here with you
Though you're far away
I am here to stay
For you are not alone
I am here with you
Though we're far apart
You're always in my heart
And you are not alone
Whisper three words and I'll come runnin'
And girl you know that I'll be there
I'll be there
You are not alone
I am here with you
Though you're far away
I am here to stay
You are not alone
I am here with you
Though we're far apart
You're always in my heart
You are not alone
For I am here with you
Though you're far away
I am here to stay
For you are not alone
For I am here with you
Though we're far apart
You're always in my heart
For you are not alone
lunes, 26 de julio de 2010
BLUE ROCK: EL ULTIMO ACTO
Desde este blog, le deseamos a Roger todo tipo de felicidades en su día y que Dios le de muchos años más de vida y salud y que nos siga regalando su talento tanto para componer, como para cantar y tocar.
¡¡FELICES 61 AÑOS ROGER!!
jueves, 22 de julio de 2010
MIS CANCIONES FAVORITAS: HACE 20 AÑOS (1990-V)
1.- PURE (Lightning Seeds).- La primera vez que escuché esta canción, pensé que era un tema de los Pet Shop Boys, por su estilo y el estilo interpretativo del cantante. Pero, poco después, supe al escucharla en Radio Doble Nueve que se trataba del tema “Pure” y era del grupo británico Lightning Seeds, original de Liverpool. El grupo fue formado por su cantante y guitarrista Ian Broudie, quien es el principal compositor de la banda y escribió también esta canción. Esta canción fue incluida en el album “CLOUDCUCKOOLAND”, y fue lanzada el 26 de Junio de 1989, pero aquí sonó bastante en las radios locales en el año 1990. El single llegó al Nº 16 en UK y al Nº 31 en USA, según Billboard, y al Nº 8 en el U.S. Billboard Modern Rock Tracks Charts.
perhaps someone you know, could sparkle and shine
as daydreams slide to colour from shadow
picture the moonglow, that dazzles my eyes
and i love you
just lying smiling in the dark
shooting stars around your heart
dreams come bouncing in your head
pure and simple everytime
now you're crying in your sleep
i wish you'd never learnt to weep
don't sell the dreams you should be keeping
pure and simple everytime
dreams of sights, of sleigh rides in seasons
where feelings not reasons, can make you decide
as leaves pour down, splash autumn on gardens
as colder nights harden, their moonlit delights
and i love you
just lying smiling in the dark
shooting stars around your heart
dreams come bouncing in your head
pure and simple everytime
now you're crying in your sleep
i wish you'd never learnt to weep
don't sell the dreams you should be keeping
pure and simple everytime
look at me with starry eyes
push me up to starry skies
there's stardust in my head
pure and simple everytime
fresh and deep as oceans new
shiver at the sight of you
i'll sing a softer tune
pure and simple over you
if love's the truth then look no lies
and let me swin around your eyes
i've found a place i'll never leave
shut my mouth and just believe
love is the truth i relize
not a stream of pretty lies
to use us up and waste our time
lying smiling in the dark
shooting stars around your heart
dreams come bouncing in your head
pure and simple everytime
now you're crying in your sleep
i wish you'd never learnt to weep
don't sell the dreams you should be keeping
pure and simple everytime
look at me with starry eyes
push me up to starry skies
there's stardust in my head
pure and simple everytime
fresh and deep as oceans new
shiver at the sight of you
i'll sing a softer tune
pure and simple over you
pure and simple just for you
Luego de ello, tuvieron tanbién algunos éxitos como "Lies" y "I Believe", y se separaron en 1995, con su último hit Cha Cha Cha. Volvieron en el 2001, con recopilaciones Epson Mad Funker (sigla de EMF) : The Best of EMF; pero se disolvieron nuevamente al año siguiente. Han pasado 20 años de esta canción y su ritmo sigue vigente en el recuerdo de quienes lo disfrutaron en su época.
You'd have me tell no lies
You're always asking what it's all about
But don't listen to my replies
You say to me I don't talk enough
But when I do I'm a fool
These times I've spent, I've realized
I'm going to shoot through
And leave you
The things, you say
Your purple prose just gives you away
The things, you say
You're unbelievable
You burden me with your problems
By telling me more than mine
I'm always so concerned
With the way you say
You've always go to stop
To think of us being one
Is more than I ever know
But this time, I realize
I'm going to shoot through
And leave you
Seemingly lastless, don't mean
You can ask us
Pushing down the relative
Bringing out your higher self
Think of the fine times
Pushing down the better few
Instead of bringing out the clues
To what the world and everything anger to
Brace yourself with the grace of ease
I know this world ain't what it seems.
What the fuck was that
It's unbelievable
Esta ha sido la quinta entrega musical de 1990. Espero que estos dos buenos temas hayan sido de su más completo agrado, y como siempre los invito a leer los posts, disfrutar de las canciones y dejar sus comentarios.
martes, 20 de julio de 2010
IN SEARCH OF THE LOST CHORD: UNA BUSQUEDA MISTICA Y PSICODELICA
Lado Uno
"Ride My See-Saw" (John Lodge) – 3:37
"Dr. Livingstone, I Presume" (Ray Thomas) – 2:58
"House of Four Doors" (Lodge) – 4:11
"Legend of a Mind" (Thomas) – 6:40
"House of Four Doors" (Part 2) (Lodge) – 1:43
"Voices in the Sky" (Justin Hayward) – 3:32
"The Best Way to Travel" (Mike Pinder) – 3:12
"Visions of Paradise" (Hayward, Thomas) – 4:15
"The Actor" (Hayward) – 4:38
"The Word" (Edge) – 0:49
"Om" (Pinder) – 5:27
El lado 2 comienza con la hermosa canción de Justin, "Voices In The Sky", típica composición de Justin, con harto feeling y con sonidos de la naturaleza. Luego siguió el gran tema de Mike Pinder, "The Best Way To Travel", la cual explica en diferentes maneras cómo "pensar es la mejor manera de viajar". Y recomiendo escucharla con audífonos, es una experiencia soberbia. A continuación, otra belleza de tema, compuesto por Justin y Ray, "Visions Of Paradise", cuya letra describe profundamente la percepción del paraíso. Aquí los solos de flauta de Ray te llegan hasta la médula. Y luego, otra joya de Justin, "The Actor", cuya letra describe la historia de una muchacha que se enamora de un actor, pero sin embargo, su amor no es correspondido desde que ella solo ve al actor una vez que cae el telón. Y como en el anterior album, previamente al último tema, viene una breve parte hablada, llamada "The Word", escrita por Graeme y recitada por Mike Pinder, que explica la idea conceptual del album y que el mantra "Om" es el acorde perdido, al cual se hace referencia en el título del album y que concluye con la frase: "To name the chord is important to some. So they give it a word, And the word is 'Om'". Y el broche de oro es justamente la canción "Om", que tiene una fuerte influencia y sonido hindú. Escrita por Mike Pinder, es cantada por Mike y Ray, y hace uso de una variedad de instrumentos, como la flauta, el melotrón, el cello, la cítara y la tabla. Hartos sonidos experimentales que hacen que sea una delicia escucharlos. En resumen, un album sencillamente soberbio e inimitable. OTRA OBRA MAESTRA.
lunes, 19 de julio de 2010
QUEEN ROCKS: EL LADO ROCKERO DE QUEEN
"We Will Rock You" (Brian May)
"Tie Your Mother Down" (single version) (May)
"I Want It All" (Queen (May))
"Seven Seas of Rhye" (Freddie Mercury)
"I Can't Live With You" (1997 Rocks retake) (Queen (May))
"Hammer to Fall" (album version) (May)
"Stone Cold Crazy" (John Deacon, May, Mercury, Roger Taylor)
"Now I'm Here" (May)
"Fat Bottomed Girls" (album version) (May)
"Keep Yourself Alive" (May)
"Tear It Up" (May)
"One Vision" (album version) (Queen)
"Sheer Heart Attack" (Taylor)
"I'm in Love with My Car" (Taylor)
"Put Out the Fire" (May)
"Headlong" (Queen (May))
"It's Late" (May)
"No-One but You (Only the Good Die Young)" (May)
jueves, 15 de julio de 2010
ANGLO 60'S: BEATLES & STONES II
1.- HELP! (The Beatles).- Este es uno de mis temas favoritos de los Beatles y fue una de las primeras canciones que escuché de ellos en la radio, cuando aún no había llegado a conocer su vasta discografía. Pero algo que me gustó de la canción fue su ritmo y su fuerza interpretativa desde el inicio del tema con el clásico grito de “Help! I need somebody...". Esta canción fue el tema principal del film del mismo nombre de 1965 -que fue el segundo film de los Beatles- y de su soundtrack y fue grabado en doce tomas el 13 de abril de 1965 en los estudios EMI, en Londres.
Help, not just anybody,
Help, you know I need someone, help.
When I was younger, so much younger than today,
I never needed anybody's help in any way.
But now these days are gone, I'm not so self assured,
Now I find I've changed my mind and opened up the doors.
Help me if you can, I'm feeling down
And I do appreciate you being round.
Help me, get my feet back on the ground,
Won't you please, please help me?
And now my life has changed in oh so many ways,
My independence seems to vanish in the haze.
But every now and then I feel so insecure,
I know that I just need you like I've never done before.
Help me if you can, I'm feeling down
And I do appreciate you being round.
Help me, get my feet back on the ground,
Won't you please, please help me.
When I was younger, so much younger than today,
I never needed anybody's help in any way.
But now these days are gone, I'm not so self assured,
Now I find I've changed my mind and opened up the doors.
Help me if you can, I'm feeling down
And I do appreciate you being round.
Help me, get my feet back on the ground,
Won't you please, please help me, help me, help me, oh.
El tema fue escrito por Mick Jagger y Keith Richards, y durante la tercera gira de la banda por USA en 1965, Richards ideó el riff de guitarra de la canción. El grupo se hospedaba en el hotel Fort Harrison en Clearwater, Florida, como parte de su gira y una noche Richards se despertó súbitamente, encendió la grabadora de cassette y tocó el riff que abre "Satisfaction" antes de volver a la cama. Más tarde, lo llevó al estudio donde los Stones estaban grabando. A Jagger le gustó el riff de inmediato, pero Richards pensaba que se parecía mucho al tema "Dancing in the Street" de Martha & The Vandellas. En una entrevista, Jagger comentó: "Creo que Keith pensaba que el riff era un poco básico. Estaba muy enganchado a él y le parecía un tipo de riff tonto". Jagger escribió la letra para el riff intentando hacer una denuncia sobre el comercialismo salvaje que la banda había visto en América. Richards, refiriéndose al proceso de escritura de la letra para la canción, declaró: "Mick escribió todas las palabras que dicen algo y yo escribí el gancho, me levanté de la cama con este riff y me dije 'tengo que escribir esto'". Richards describió luego su opinión sobre "Satisfaction": “Sólo era un riff... Me desperté en medio de la noche, lo grabé en un cassete y pensé que era bueno. Fui a dormir y cuando me levanté parecía tan útil como cualquier otra canción de álbum. Lo mismo pasó con Mick al mismo tiempo”.
Fue grabada en los estudios RCA en Hollywood a mediados de mayo de 1965, bajo la producción de su manager Andrew Loog Oldham. Se lanzó como single en USA el 6 de junio de 1965, pero también se incluyó en el álbum “OUT OF OUR HEADS”, editado en julio de ese mismo año y fue un gran éxito y se convirtió en su primer éxito a nivel mundial, cuyo riff es uno de los más famosos de la historia del rock. Inicialmente, Richards no estaba de acuerdo en que se lanzara como single, pero la disquera se adelantó y editó el single. La banda, que aún estaba de gira por USA, no fue informada y el single se abrió paso en las listas americanas, y el 10 de julio llegó al Nº 1 en USA, según Billboard, manteniéndose cuatro semanas en esa posición. Mientras tanto, en UK, el plan original era lanzar "Satisfaction" en un EP. Pero debido al éxito en USA, la banda cambió de opinión y el 20 de agosto de 1965, Decca Records lanzó "(I Can't Get No Satisfaction)" y el 9 de setiembre llegó al Nº 1 en UK, permaneciendo dos semanas en esa posición. A partir de ese momento, los Rolling Stones ostentaban el status de megastars y siempre pretendieron ser la contraparte de los Beatles, aunque esto era solo para propósitos de marketing, porque los miembros de ambas bandas eran amigos. Siempre en la actitud provocadora de su vocalista, el grupo se mantenía plenamente vigente. Incluso esta canción tuvo su ridícula censura en la TV cuando en el video que verán a continuación, en la línea que Jagger canta "try to meet some girl", se censuró esa línea por considerarse ofensivo o escandaloso. Ridículo, no?
I can’t get no satisfaction.
’cause I try and I try and I try and I try.
I can’t get no, I can’t get no.
When I’m drivin’ in my car
And that man comes on the radio
And he’s tellin’ me more and more
About some useless information
Supposed to fire my imagination.
I can’t get no, oh no no no.
Hey hey hey, that’s what I say.
I can’t get no satisfaction,
I can’t get no satisfaction.
’cause I try and I try and I try and I try.
I can’t get no, I can’t get no.
When I’m watchin’ my tv
And that man comes on to tell me
How white my shirts can be.
Well he can’t be a man ’cause he doesn’t smoke
The same cigarrettes as me.
I can’t get no, oh no no no.
Hey hey hey, that’s what I say.
I can’t get no satisfaction,
I can’t get no girl with action.
’cause I try and I try and I try and I try.
I can’t get no, I can’t get no.
When I’m ridin’ round the world
And I’m doin’ this and I’m signing that
And I’m tryin’ to make some girl
Who tells me baby better come back later next week
’cause you see I’m on losing streak.
I can’t get no, oh no no no.
Hey hey hey, that’s what I say.
I can’t get no, I can’t get no,
I can’t get no satisfaction,
No satisfaction, no satisfaction, no satisfaction