ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 27 de febrero de 2016

TRILOGIA INSTRUMENTAL XX (80's)





Ultimo sábado de Febrero y corresponde presentar la sección instrumental de este mes. Hemos llegado al vigésimo segmento instrumental y para esta trilogía instrumental, he querido elegir tres muy bellas piezas instrumentales provenientes de un solo álbum. Para el día de hoy, me he centrado en la cantante irlandesa ENYA, y particularmente a su muy buen álbum lanzado en 1988 y titulado “WATERMARK”. De este álbum, las canciones elegidas son: “Watermark”, “Miss Clare Remembers” y “River” –las tres escritas por la misma Enya. Espero que disfrutes mucho de estos buenos y relajantes temas instrumentales. Hasta el próximo mes de Marzo en donde tendremos otra trilogía instrumental más para tu deleite. Será hasta el sábado 26 de Marzo. Hasta entonces. 




viernes, 26 de febrero de 2016

ABBA: ON AND ON AND ON




Llegamos al cuarto y penúltimo viernes de Febrero, y es momento de presentarte el segmento musical dedicado a una canción del cuarteto sueco ABBA. En esta oportunidad, he querido escoger un tema proveniente del gran álbum “SUPER TROUPER” de 1980: “On And On And On”. Recuerdo mucho cuando escuché por primera vez este álbum en un programa de radio, y este tema era el track número 3 -después de “Super Trouper” y “The Winner Takes It All”-, cambiando bastante el ritmo en el álbum, ya que tenía un estilo bastante moderno y hasta bailable al estilo de los 80’s, pero manteniendo esa base pop característica de ABBA, en donde además, destacaba la impecable instrumentación y la interpretación conjunta de Agnetha y Frida, con el sonido armonioso de sus voces. 


I was at a party and this feller said to me
"Something bad is happening, I'm sure you do agree
People care for nothing, no respect for human rights
Evil times are coming, we are in for darker nights"

I said, "Who are you to talk about impending doom"
He got kinda wary as he looked around the room
He said, "I'm a minister, a big shot in the state"
I said, "I just can't believe it, boy I think it's great
Brother can you tell me what is right and what is wrong"
He said, "Keep on rocking baby, 'til the night is gone"

On and on and on
Keep on rocking baby
'Til the night is gone
On and on and on
'Til the night is gone

On and on and on
Keep on rocking baby
'Til the night is gone
On and on and on
'Til the night is gone

Over in the corner I could see this other guy
He was kinda flirty, he was giving me the eye
So I took advantage of the fact that I'm a star
Shook my hair and took a casual stroll up to the bar

And as sure as hell this guy was coming up to me
He said, "Who am I and who are you and who are we
What's our situation, do we have some time for us"
I said I was not exactly waiting for the bus
He said, "If you're going somewhere can I come along"
I said, "Keep on rocking baby, 'til the night is gone"

On and on and on
Keep on rocking baby
'Til the night is gone
On and on and on
'Til the night is gone

On and on and on
Keep on rocking baby
'Til the night is gone
On and on and on
'Til the night is gone

On and on and on
Keep on rocking baby
'Til the night is gone
On and on and on
'Til the night is gone

On and on and on
Keep on rocking baby
'Til the night is gone
On and on and on



“On And On And On” fue escrita y producida por Benny Andersson y Björn Ulvaeus. Fue grabada el 4 de Abril de 1980 en los estudios Polar Music y en principio, su título en sueco era “Esses Vad Det Svänger När Man Spelar Jazz” –traducido como “God Almighty How it Swings When You're Playing Jazz”-, y después como “Till The Night Is Gone”, hasta que finalmente se convirtió en “On And On And On”. Fue lanzada como single en algunos países como USA, Canadá, Japón, Argentina y Australia, llegando al N° 9 en Australia, N° 18 en Francia, N° 52 en Japón y N° 90 en USA. En cuanto a la letra, narra lo que le pasó a una chica cuando se encontraba en una fiesta y se topó con dos diferentes muchachos que la invitaron a bailar. Finalmente, en lo que respecta a su performance en vivo, como en 1980 y 1981 no realizaron gira alguna para promocionar el álbum “SUPER TROUPER”, nunca fue interpretado por ABBA en concierto. Sin embargo, por una sola vez, el cuarteto cantó la canción en el especial de TV “Dick Cavett Meets ABBA” de 1981, en donde tocaron algunos temas, entre ellos, “On And On And On”. Esta performance en vivo fue incluida en el DVD 2 del álbum “The Complete Studio Recordings”, lanzada el 2005. Hasta el próximo mes de Marzo, en donde tendremos el tema “Hey, Hey Helen”. Será hasta el viernes 25 de Marzo. Hasta entonces.



miércoles, 24 de febrero de 2016

MIS CANCIONES FAVORITAS: HACE 25 AÑOS (1991-I)






Llegamos al último miércoles del mes de Febrero, y hoy toca presentarte el primer segmento musical de 1991, hace 25 años, cuando el que escribe tenía 28 años. Hace cinco años, tuvimos buena cantidad de canciones de 1991 en la sección “Hace 20 Años”, y en este 2016, me enfocaré en diversos álbumes de grupos y artistas y este segmento irá de manera bimensual. Y para comenzar bien, hoy he querido compartir contigo dos muy buenas canciones del álbum “JOYRIDE” del dúo sueco Roxette. 

1.-  JOYRIDE (Roxette).-  En 1989 emergió en el panorama musical un dúo sueco llamado Roxette, conformado por Per Gessle y Marie Fredriksson, y llegaron a la cima con su álbum “LOOK SHARP!” y particularmente, con los hits “The Look” y “Dresses For Success”. En 1990 triunfaron con el tema principal del film “Pretty Woman”, la bella balada “It Must Have Been Love”, y la expectativa era enorme por el que sería su siguiente paso musical. Y en 1991, repitieron  el plato con el álbum “JOYRIDE”, y en especial, con el buen tema “Joyride”, que se convirtió en un gran hit en todo el mundo, y también nuestro medio, ya que sonó con bastante frecuencia en las diferentes emisoras de radio locales. No era de extrañar porque tenía un ritmo bastante pegajoso y manteniendo la esencia de su estilo musical de su anterior trabajo musical. El tema fue escrito por Per Gessle y producido por Clarence Öfwerman y fue lanzado como single principal del “JOYRIDE” el 27 de Febrero de 1991, llegando al N° 1 en USA, según Billboard, por una semana. Además fue N° 1 en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Holanda, el European Hot 100 Singles, Alemania, Noruega, Suiza y Suecia, N° 3 en Nueva Zelanda y Polonia, N° 4 en UK e Italia, N° 9 en Irlanda, N° 21 en el USA Adult Contemporary Charts y N° 39 en Francia. En entrevista, Per Gessle manifestó que tomó la idea para la línea inicial del tema de su novia –hoy esposa-, quien le había dejado una nota en su piano que decía, “Hello, you fool, I love you”. Finalmente, en el cuadernillo del recopilatorio “DON’T BORE US, GET TO THE CHORUS!”, Gessle llamó al tema como el “Magical Mistery Tour de Roxette” y dijo que tomó el título de la canción de una entrevista a Paul McCartney, en donde dijo que escribir canciones con John Lennon era un “long joyride” -o un largo paseo.  25 años después, es momento de recordar esta gran canción de Roxette.


{Come on, join the joy ride everybody
Get your tickets here
Step right this way}

Hello, you fool, I love you
C'mon join the joyride

I hit the road out of nowhere
I had to jump in my car
And be a rider in a love game
Following the stars
Don't need no book of wisdom
I get no money talk at all

She has a train goin' downtown
She's got a club on the moon
But she's tellin' all her secrets
In a wonderful balloon
She's the heart of the fun fair
She's got me whistlin' her private tune

And it all begins where it ends
And she's all mine, my magic friend

She says, "Hello, you fool, I love you"
C'mon join the joyride, join the joyride

She's a flower, I can paint her
She's a child of the sun
We're a part of this together
Could never turn around and run
Don't need no fortune teller
To know where my lucky love belongs, oh no

'Cos it all begins again when it ends
(Yeah)
And we're all magic friends
(Magic friends, magic friends)

She says, "Hello, you fool, I love you"
C'mon join the joyride, join the joyride

She says, "Hello, you fool, I love you"
C'mon join the joyride, be a joyride girl
Aow

I'll take you on a sky ride
A feelin' like you're spellbound
Sunshine is a lady
Who rocks you like a baby

She says, "Hello, you fool, I love you"
C'mon join the joyride, join the joyride

Hello, you fool, I love you
C'mon join the joyride, join the joyride

Hello, hello, you fool, I love you
C'mon, c'mon join the joyride, be a joyride girl
Roxette



2.-  SPENDING MY TIME (Roxette).- Dentro del álbum “JOYRIDE”, había también una muy hermosa balada llamada “Spending My Time”, fiel al estilo de hits como “Listen To Your Heart”, o “It Must Have Been Love”. Recuerdo mucho que desde que la escuché por primera vez, me fascinó la canción por su muy bella melodía y sobre todo, por su enorme feeling y la maravillosa interpretación de Marie Fredriksson. El tema fue escrito por Per Gessle y Mats Persson, y producido por Clarence Öfwerman y lanzado como cuarto single del “JOYRIDE”, llegando al N° 32 en USA, según Bilboard. Además fue N° 9 en Alemania e Italia, N° 11 en Bélgica y Suecia, N° 15 en Suiza, N° 16 en Australia y Austria, N° 20 en el USA Adult Contemporary Charts y N° 31 en Nueva Zelanda. Adicionalmente, se grabó una versión en español cantada por el mismo dúo y titulada “Un Día Sin Ti”. Ha pasado un cuarto de siglo y vale la pena escuchar ésta muy hermosa canción. Disfrútala.


What's the time? Seems it's already morning
I see the sky, it's so beautiful and blue
The TV's on but the only thing showing
Is a picture of you

Oh, I get up and make myself some coffee
I try to read a bit but the story's too thin
I thank the Lord above, you're not here to see me
In this shape I'm in

Spending my time, watching the days go by
Feeling so small, I stare at the wall
Hoping that you think of me too
I'm spending my time

I try to call but I don't know what to tell you
I leave a kiss on your answering machine
Oh, help me please, is there someone who can make me
Wake up from this dream?

Spending my time, watching the days go by
Feeling so small, I stare at the wall
Hoping that you are missing me too

I'm spending my time, watching the sun go down
I fall asleep to the sound, of tears of the clown
Prayer gone blind, I'm spending my time

My friends keep telling me, "Hey, life will go on"
Time will make sure I'll get over you
This silly game of love you play, you win only to lose

I'm spending my time, watching the days go by
Feeling so small, I stare at the wall
Hoping that you think of me too

I'm spending my time, watching the sun go down
I fall asleep to the sound, of tears of the clown
Prayer gone blind, I'm spending my time

I can't live without your love
Good I am spending my time
My time, my time
Makes me big without you honey, honey



Este ha sido el primer segmento musical de 1991. Espero que este par de buenos temas hayan sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario. Y como un plus, he querido dejar el video de dos canciones más de este muy buen álbum de Roxette: “The Big L” y “Fading Like A Flower”. Hasta el mes de Abril, en donde tendremos dos buenos temas de Siouxsie And The Banshees y The Rolling Stones. Será hasta el miércoles 27 de Abril. Hasta entonces. 



lunes, 22 de febrero de 2016

QUEEN COVERS: LOVE OF MY LIFE (MARK SLAUGHTER)




Cuarto y último lunes del mes de Febrero. Como lunes queenero, toca presentar el segmento musical dedicado a un cover de QUEEN. Como estamos en el mes de San Valentín, he querido elegir para ti un cover de una balada de QUEEN. Desde hace un buen tiempito, he venido publicando varios covers de QUEEN, provenientes del álbum que se hizo en tributo a QUEEN en 1997 –para ser más exactos, cuatro covers. Allí ví algunos nombres conocidos en la interpretación de los covers de dicho álbum tributo, y sigue siendo un buen motivo para darle siempre cabida a este álbum en esta sección. En lo que respecta al presente post, he querido elegir el cover de “Love Of My Life”, interpretada por Mark Slaughter y junto con Bob Kulick en la guitarra acústica, y que únicamente apareció como bonus track en la edición japonesa. 


Este cover se encuentra ubicado en el álbum recopilatorio llamado “DRAGON ATTACK: A TRIBUTE TO QUEEN”, que fue lanzado el 21 de Enero de 1997, bajo el sello De-Rock. El álbum fue producido por Billy Sheerwood y el tracklisting fue el siguiente:

I Want It All (Robin McAuley)
Sheer Heart Attack (James LaBrie)
Another One Bites the Dust (Adam)
Save Me (Jeff Scott Soto)
We Will Rock You (Paul Shortino)
We Are the Champions (Paul Shortino)
Tie Your Mother Down (Lemmy)
Get Down Make Love (Glenn Hughes)
Keep Yourself Alive (Mark Boals)
One Vision (James LaBrie)
It's Late (John Bush)
Love of My Life (bonus track, solo en edición japonesa) (Mark Slaughter)


Y a modo de información, es bueno saber que Glenn Hughes es un músico rockero norteamericano nacido el 4 de Julio de 1964 y ha destacado vocalista del grupo de hard rock Slaugter. Y en esta versión, Mark Slaughter también toca la guitarra y además acompaña Bob Kulick en la guitarra acústica, Michael Sherwood en el piano y el arpa, y Billy Sherwood en el bajo y la percusión. Espero que este cover haya sido de tu agrado, y lo hayas disfrutado de la misma manera que yo lo disfruté. Este segmento descansará en Marzo y estará retornando en Abril, en el que tendremos un cover más de QUEEN. Será hasta el lunes 25 de Abril. Hasta entonces.





viernes, 19 de febrero de 2016

BEE GEES: WEDDING DAY





Cuarto y último viernes de Febrero del 2016. Es momento de presentarte el segmento musical dedicado a una canción de los BEE GEES. Estamos en el mes de San Valentín y para estar a tono con este mes del amor y la amistad, he querido elegir un tema proveniente del álbum “THIS IS WHERE I CAME IN”, que en este 2016 cumple 15 años de haber sido lanzado. Me refiero a la muy hermosa balada “Wedding Day”. Recuerdo que escuché y ví por primera vez esta canción el 27 de Abril del 2001, cuando pude ver en vivo y en directo por el canal A & E, el programa “Live By Request”, en el que se presentaron los Bee Gees, y sinceramente, quedé maravillado con esta hermosura total de canción, cuyo título hace total justicia a la canción, que fácilmente podría ser la canción de boda ideal para cualquier pareja que se case. Su letra cargada de sentimiento y su sublime melodía la convertían, en mi opinión personal, en la canción de amor perfecta. Y algo que me encantaba era la interpretación conjunta y por separado de Barry y Robin, en donde ambos se lucen cada uno con su voz, en donde uno canta la estrofa y el otro la parte del coro. Eso pudo verse en temas como “Run To Me”, “Nights On Broadway”, “For Whom The Bells Toll”, “Alone” y hasta en “This Is Where I Came In”. En esta canción, Barry canta la parte de la estrofa, y Robin se encarga del coro, elevando al máximo el feeling del tema.


We both acknowledge what we came here for
We take each other and walk through the open door
From the first time that I saw you to the way you look tonight
I was shaken by your spirit, I was blinded by your light

And the world that I used to see is gone without a trace
Replaced by your eyes and the smile upon your face
And I will not turn away 'cause you might disappear
I was haunted by your heart and I felt that you were here

And funny when the time is right
When lightning strikes you're not alone
Baby, I will pray for you my whole life through
This day

We'll be together
Husband and wife
Now and forever
The rest of our lives

Well, take me to Heaven
Well, take me tonight
There is nothing words can say
On this our wedding day

Oh, now is the hour, now is the sowing of the seed
I will take tomorrow, I will lay it at your feet
And the two of us escape from the sadness of the world
From the thunder and the darkness, from the hunger and the hurt

You know I will remember well, the mission bell
That rings your name
And baby there could never be
A memory like you

We'll be together
Husband and wife
Now and forever
Lovers for life

Well, take me to Heaven
Take me tonight
There is nothing words can say
On this our wedding day

This is my pledge to you
I will follow through to the end
And we will find another plane
We'll be home again
And tonight I'm going to find true love, true love

We'll be together
Husband and wife
Now and forever
Lovers for life

Well, take me to Heaven
Take me tonight
There is nothing words can say
On this our wedding day
This our wedding day


“Wedding Day” fue escrita por Barry, Robin y Maurice Gibb y producida por los Bee Gees y Peter-John Vettese. Fue grabada en Octubre de 1999 e incluida como álbum track del “THIS IS WHERE I CAME IN” -que sería el vigésimo segundo y último álbum en estudio del trío-, y que fue lanzado el 24 de Abril del 2001, representando un retorno al estilo original de los Bee Gees. Además, con este álbum los Bee Gees –conjuntamente con los Rolling Stones y los Moody Blues- se convirtieron en uno de los pocos grupos en grabar y lanzar un álbum en estudio a lo largo de cinco décadas -60’s, 70’s, 80’s, 90’s y 2000’s. Y en cuanto a su performance en vivo, solamente fue interpretado por el trío en algunos programas musicales de TV –como por ejemplo, “Top Of The Pops”-, pero como no hicieron ninguna gira promocional del “THIS IS WHERE I CAME IN”, nunca fue interpretada por el grupo en concierto alguno. Hasta el próximo mes de Marzo, en donde tendremos un tema del álbum “HIGH CIVILIZATION”, por los 25 años de su lanzamiento. Será hasta el viernes 18 de Marzo. Hasta entonces. 




miércoles, 17 de febrero de 2016

MIS CANCIONES FAVORITAS: HACE 30 AÑOS (1986-II)





Llegamos al tercer miércoles de Febrero, y es momento de compartir contigo el segmento musical de 1986, hace 30 años. Estando en el mes de San Valentín, he querido escoger una trilogía de buenas baladas de tres recordados grupos.

1.-  I’LL BE OVER YOU (Toto).-  En la primera mitad de los 80’s, el grupo norteamericano Toto tuvo una destacada participación con los álbumes “HYDRA” y “TOTO IV”, y en 1985 se mantuvo con hits como “Stranger In Town” y “Holyanna”. Para 1986 sacaron el álbum “FARENHEIT”, que no tuvo la repercusión de años anteriores, pero de donde se extrajo el single “I’ll Be Over You”, una muy suave y hermosa balada cantada con bastante sentimiento por parte de Steve Lukather, que recuerdo que se escuchó regularmente en Radio Doble Nueve y Telestereo. El tema fue escrito por Steve Lukather y Randy Godrum y producido por Toto. Fue lanzado como single el 22 de Agosto de 1986, llegando al N° 11 en USA, según Billboard, y al N° 1 en el USA Adult Contemporary Charts por 2 semanas. Además, contó con la participación de Michael McDonald en los coros. Y muchos recordamos el video clip del tema en donde el grupo salía cantando en la azotea de un edificio hasta que comienza a llover. 30 años después, es momento de evocar esta bella balada para ti. Disfrútala.


Some people live their dreams
Some people close their eyes
Some people's destiny
Passes by

There are no guarantees
There are no alibis
That's how our love must be
Don't ask why

It takes some time
God knows how long
I know that I can forget you

As soon as my heart stops breakin'
Anticipating
As soon as forever is through
I'll be over you

Remembering times gone by
Promises we once made
What are the reasons why
Nothing stays the same

There were the nights holding you close
Someday I'll try to forget them
Someday I'll be over you

As soon as my heart stops breakin'
Anticipating
As soon as forever is through
I'll be over you

As soon as my heart stops breakin'
Anticipating, someday I'll be over you
As soon as my heart stops breakin'
Anticipating, someday I'll be over you
As soon as my heart
Anticipating



2.-  LONELY IS THE NIGHT (Air Supply).- En esta semana del amor, qué mejor que compartir la música del dúo anglo-australiano Air Supply. Definitivamente su mejor momento de popularidad y éxitos fue en la primera mitad de los 80’s, con hits como “Lost In Love”, “All Out Of Love”, “The One That You Love”, “Even The Nights Are Better”, “Making Love Out Of Nothing At All” y “Just As I Am”. En 1986 sacaron una muy buena canción llamada “Lonely Is The Night” y aunque mantuvo ese estilo melódico por el cual sobresalieron, no tuvo mucha repercusión en los charts. El tema fue escrito por Albert Hammond y Diane Warren y producido por John Boylan, y fue lanzado como single principal del álbum “HEARTS IN MOTION”, llegando apenas al N° 76 en USA, según Billboard, y al N° 12 en el USA Adult Contemporary Charts. Finalmente, la letra habla acerca de la dificultad de lidiar con una relación de larga distancia. Han trascurrido tres décadas y vale la pena recordar este hermoso tema en esta semana de san Valentín. Disfrútalo.


Really thought that I could live without you
Really thought that I could make it on my own
Sent you away, yeah I said, "I didn't need you"
I let you go, I let you go, I let you go

Now I'm so lost without you, now you're not here and now I know
Lonely is the night when I'm not with you
Lonely is the night ain't no light shining through
Till you're in my arms till you're here by my side
Lonely am I

Never thought that I, that I would need you
Never thought that I, that I'd be missing you
Gotta get you back I've just got to find a way now
To let you know, to let you know, to let you know

That I'm so lost without you, now this world it ain't just right
Lonely is the night when I'm not with you
Lonely is the night ain't no light shining through
Till you're in my arms till you're here by my side
Lonely am I

I can make it through the day, I can fake it okay
I just smile and pretend and I tell myself I'll be alright
But lonely is the night, lonely is the night

Now I'm so lost without you, now you're not here and now I know
Lonely is the night when I'm not with you
Lonely is the night there's no light shining through
Till you're in my arms, till you're here by my side
Lonely is the night

Lonely is the night when I'm not with you
Lonely is the night there's no light shining through
Till you're in my arms, till you're here by my side
Lonely is the night

Lonely is the night when I'm not with you
Lonely is the night there's no light shining through
Till you're in my arms, till you're here by my side
Lonely is the night



3.-  STUCK WITH YOU (Huey Lewis & The News).-  Tras el gran mega éxito alcanzado por Huey Lewis & The News con el álbum “SPORTS” en 1984 y con el hit “The Power Of Love” en 1985, había expectativa por su siguiente trabajo musical. En 1986, retornaron con un nuevo álbum y sobre todo, con un gran hit, “Stuck With You”. Me acuerdo que aquí tuvo bastante difusión en las radios locales, sobre todo, en Doble Nueve. El tema fue escrito por Chris Hayes y Huey Lewis y producido por Huey Lewis and the News. Fue lanzado como primer single del álbum “FORE!” el 31 de Agosto de 1986, llegando al N° 1 en USA, según Billboard, el 14 de Setiembre de 1986, permaneciendo tres semanas en dicha posición. Además fue N° 1 en Canadá y en el USA Adult Contemporary Charts, N° 2 en Australia, Nueva Zelanda y en el USA Album Rock Tracks, N° 5 en Sudáfrica, N° 11 en Irlanda y España, N° 14 en Suecia y Suiza, N° 15 en Alemania, N° 21 en Holanda, N° 23 en Austria, N° 25 en Bélgica, N° 46 en Francia y N° 58 en Italia. Luego de 30 años, es grato volver a escuchar este buen tema en el blog. Disfrútalo.


We've had some fun
And yes, we've had our ups and downs
Been down that rocky road
But here we are, still around

We thought about someone else
But neither one took the bait
We thought about breaking up
But now we know it's much too late

We are bound by all the rest
Like the same phone number
All the same friends
And the same address

Yes, it's true
(Yes, it's true)
I am happy to be stuck with you
Yes, it's true
(Yes, it's true)
I'm so happy to be stuck with you
'Cause I can see
(I can see)
That you're happy to be stuck with me

We've had our doubts
We never took them seriously
And we've had our ins and outs
But that's the way it's supposed to be

We thought about giving up
(Giving up)
But we could never stay away
Thought about breaking up
But now we know it's much too late

And it's no great mystery
If we change our minds
Eventually
It's back to you and me

Yes, it's true
(Yes, it's true)
I am happy to be stuck with you
Yes, it's true
(Yes, it's true)
I'm so happy to be stuck with you
'Cause I can see
(I can see)
That you're happy to be stuck with me

We are bound by all the rest
Like the same phone number
All the same friends
And the same address

Yes, it's true
(Yes, it's true)
I am happy to be stuck with you
Yes, it's true
(Yes, it's true)
I'm so happy to be stuck with you
'Cause I can see
(I can see)
That you're happy to be stuck with me

I'm so happy to be stuck with you
I'm happy to be stuck with you
Happy to be stuck with you

(Yes, it's true)



Este ha sido el segundo segmento musical de 1986. Espero que trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario. Y como un plus a esta trilogía, he querido dejar el video de una canción más de Toto: “Lea”, una verdadera delicia musical. Hasta el próximo mes de Marzo, mes de la Mujer, en donde tendremos para ti tres canciones de Belinda Carlisle, Cyndi Lauper y Stevie Nicks. Será hasta el miércoles 16 de Marzo. Hasta entonces.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis