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miércoles, 31 de agosto de 2016

HACE 20 AÑOS (1996-II)




Llegamos al último miércoles del mes de Agosto, y corresponde presentarte el segundo segmento musical de 1996, hace 20 años, cuando quien escribe tenía 33 años. Para el día de hoy, he querido elegir para ti, dos buenos temas de dos recordadas cantantes norteamericanas.  

1.-  UN-BREAK MY HEART (Toni Braxton).-  La primera vez que escuché a la norteamericana Toni Braxton fue en 1993, con su buen tema “Breathe Again”, que mi recordada amiga difundió bastante en su programa “Tu, Yo y Mis Discos” en Telestereo. Pero sería en 1996 en que alcanzaría un mega éxito con la hermosa balada “Un-Break My Heart”. El tema la rompió en todo el mundo y aquí en nuestro medio tuvo bastante difusión radial, particularmente en Telestereo, destacando por su muy suave y bella melodía y la gran interpretación de Toni Braxton, quien le puso todo el feeling posible. El tema fue escrito por Diane Warren en 1995 y cuando se la presentó al presidente de Arista Records, él pensó que podía encajar en el próximo álbum de Toni Braxton. Cuando le presentaron a ella, expresó su desagrado por la canción y de acuerdo con Warren, “Toni odiaba la canción. Ella no quería hacerlo”. Y el presidente de la disquera pudo convencerla y la terminó grabando. Fue producida por David Foster y lanzada como segundo single del álbum “SECRETS” el 11 de Noviembre de 1996, llegando al N° 1 en USA, según Billboard, el 7 de Diciembre, por 11 semanas, vendiendo 2.4 millones de copias. Además fue N° 1 en el USA Adult Contemporary Charts por 14 semanas, Austria, Bélgica, en el Canada Adult Contemporary Tracks, en el Eurochart Hot 100, Suecia y Suiza, N° 2 en UK, Noruega, Dinamarca, Holanda, Alemania e Irlanda, N° 5 en Canadá y Finlandia, N° 5 en Australia, N° 7 en Italia, N° 8 en Francia y N°18 en Nueva Zelanda. Finalmente, ganó un Grammy como Mejor Performance Vocal Femenina Pop en 1997. 20 años después, siempre es grato recordar esta bella canción. Disfrútala.




Don't leave me in all this pain
Don't leave me out in the rain
Come back and bring back my smile
Come and take these tears away
I need your arms to hold me now
The nights are so unkind
Bring back those nights when I held you beside me

Un-break my heart
Say you'll love me again
Undo this hurt you caused
When you walked out the door
And walked out of my life
Un-cry these tears
I cried so many nights
Un-break my heart
My heart

Take back that sad word good-bye
Bring back the joy to my life
Don't leave me here with these tears
Come and kiss this pain away
I can't forget the day you left
Time is so unkind
And life is so cruel without you here beside me

Un-break my heart
Say you'll love me again
Undo this hurt you caused
When you walked out the door
And walked out of my life
Un-cry these tears
I cried so many nights
Un-break my heart
My heart

Don't leave me in all this pain
Don't leave me out in the rain
Bring back the nights when I held you beside me

Un-break my heart
Say you'll love me again
Undo this hurt you caused
When you walked out the door
And walked out of my life
Un-cry this tears
I cried so many, many nights
Un-break my

Un-break my heart oh baby
Come back and say you love me
Un-break my heart
Sweet darlin'
Without you I just can't go on

Can't go on....


2.-  IF IT MAKES YOU HAPPY (Sheryl Crow).- En 1994 la norteamericana Sheryl Crow emergió en el panorama musical con su gran mega hit “All I Wanna Do”. Dos años después, destacó también con la canción “If It Makes You Happy”, un tema bastante rítmico y con ese estilo que impuso Sheryl en la década del 90. El tema fue escrito por Sheryl Crow y Jeff Trott y producido por Sheryl Crow. Fue lanzado como single principal del álbum “SHERYL CROW”, el 20 de Setiembre de 1996, llegando al N° 10 en USA, según Billboard. Además fue N° 1 en Canadá, N° 6 en el USA Modern Rock Tracks, N° 9 en UK, N° 12 en Nueva Zelanda, N° 20 en Australia y Suecia, N° 29 en Francia y N° 39 en Suiza. Finalmente, obtuvo un Grammy como Mejor Performance Vocal Femenina Rock en 1997. Han transcurrido dos décadas y vale la pena escuchar este buen tema. Disfrútalo.



I belong, a long way from here
I put on a poncho and played for mosquitoes
And drank 'till I was thirsty again
We went searching, through thrift store jungles

Found Geronimo's rifle, Marilyn's shampoo
And Benny Goodman's corset and pen
Well, okay, I made this up
I promise you I'd never give up

If it makes you happy
It can't be that bad
If it makes you happy
Then why the hell are you so sad?

Get down, real low down
You listen to Coltrane, derail your own train
Well, who hasn't been there before?

I come 'round, around the hard way
Bring you comics in bed
Scrape the mold off the bread
And serve you french toast again
Okay, I still get stoned
I'm not the kind of girl you'd take home

If it makes you happy
It can't be that bad
If it makes you happy
Then why the hell are you so sad?

If it makes you happy
It can't be that bad
If it makes you happy
Then why the hell are you so sad?

We've been far, far away from here
I put on a poncho and played for mosquitoes
And everywhere in between
Well, okay, we get along
So what if right now, everything's wrong?

If it makes you happy
It can't be that bad
If it makes you happy
Then why the hell are you so sad?

If it makes you happy
It can't be that bad
If it makes you happy

Then why the hell are you so sad?


Este ha sido el segundo segmento musical de 1996. Espero que este par de buenas canciones hayan sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario. Hasta el mes de Noviembre, en donde tendremos el último segmento musical de 1996 con dos buenos temas de The Fugees y Smashing Pumpkins. Será hasta el miércoles 30 de Noviembre. Hasta entonces. 


sábado, 27 de agosto de 2016

TRILOGIA INSTRUMENTAL XXVI (70's)




Llegamos al último sábado de Agosto, y hoy toca presentarte la sección instrumental de este mes. Estamos en el vigésimo sexto segmento instrumental y como ya es costumbre, para esta trilogía instrumental he querido elegir tres muy buenas piezas instrumentales provenientes de un solo álbum. Para el día de hoy, me he enfocado en el gran músico norteamericano Chuck Mangione, y especialmente, a su buen álbum lanzado en 1978 y titulado “CHILDREN OF SANCHEZ”. De este álbum, las canciones elegidas son: “Children Of Sanchez”, “Hot Consuelo” y “Echano”, todas escritas por Chuck Mangione. Espero que disfrutes mucho de estos buenos temas instrumentales. Hasta el próximo mes de Setiembre en donde tendremos para ti otra trilogía instrumental más para tu deleite. Será hasta el sábado 24 de Setiembre. Hasta entonces. 




viernes, 26 de agosto de 2016

ABBA: KING KONG SONG





Llegamos al último viernes de Agosto, y hoy corresponde presentarte el segmento musical dedicado a una canción de ABBA. En esta oportunidad, he querido elegir para ti un tema del año 1974, proveniente del álbum “WATERLOO”: “King Kong Song”. En sí, el tema es poco conocido –por no decir totalmente desconocido- por quienes conocen a ABBA solamente por sus hits. Pero, para eso estamos aquí en el blog, para darte a conocer aquellas canciones que nunca vas a escuchar en una radio y que forman parte de algún álbum, pero que ya fueron condenadas al baúl del olvido. En cuanto al tema, su ritmo es bastante pop y con buenos riffs de guitarra, en un estilo que hace recordar un poco a The Beach Boys, y es interpretada por Bjorn secundado impecablemente por las voces de Agnetha y Frida. Esta canción mostraba esa versatilidad musical que caracterizaba la música de ABBA y que en el álbum “WATERLOO” ya formaba parte de su sonido musical.


Well I was looking at a movie on the TV last night
Then I had a very funny notion, yeah
I really had to write a song about it
And then I'm gonna sing it with my rock'n roll band
And I bet the people gonna like it, yeah
I know that everybody's gonna shout it

And what a dreadful mighty killer
A big black wild gorilla

We do the King Kong song, won't you sing along
Listen to the music and it couldn't go wrong
We do the Kong Kong song, gotta sing along
Can't you hear the beating of the monkey tom-tom
Listen to the rhythm of the King Kong song

Now we can make the jungle out of any old place
We can make gorillas out of people, yeah
Well who can tell a monkey from a monkey?
So people get together, gonna have a good time
Everybody listen to the music, yeah
'Cause what we're gonna sing is kinda funky

So let your arms hang down
And waddle all around
Like a dreadful mighty killer
A big black wild gorilla

We do the King Kong song, won't you sing along
Listen to the music and it couldn't go wrong
We do the Kong Kong song, gotta sing along
Can't you hear the beating of the monkey tom-tom
Listen to the rhythm of the King Kong song

Like a dreadful mighty killer
A big black wild gorilla

We do the King Kong song, won't you sing along
Listen to the music and it couldn't go wrong
We do the Kong Kong song, gotta sing along
Can't you hear the beating of the monkey tom-tom
Listen to the rhythm of the King Kong song

We do the King Kong song, won't you sing along
Listen to the music and it couldn't go wrong
We do the Kong Kong song, gotta sing along
Can't you hear the beating of the monkey tom-tom
Listen to the rhythm of the King Kong song


“King Kong Song” fue escrita y producida por Benny Andersson y Björn Ulvaeus. Originalmente su título era “Mr. Sex” y fue incluida como álbum track del “WATERLOO” -que fue lanzado el 4 de Marzo de 1974 en Suecia y el 25 de Mayo en UK. También fue lado B del single “Honey, Honey”, lanzado en Suecia, Dinamarca y Bélgica. Tres años más tarde, en 1977, fue lanzado como single para coincidir con el estreno del film “King Kong” –protagonizado por Jessica Lange-, pero no tuvo mucha repercusión en los charts. En cuanto a su performance en concierto, fue incluida en el set list de la gira europea de 1975 y para los siguientes tours, sería dejada de lado. Hasta el próximo mes de Setiembre, en donde tendremos el tema “The King Has Lost His Crown” del álbum “VOULEZ VOUS” de 1979. Será hasta el viernes 23 de Setiembre. Hasta entonces.




miércoles, 24 de agosto de 2016

HACE 25 AÑOS (1991-IV)




Llegamos al último miércoles del mes de Agosto, y en esta ocasión, corresponde presentarte el segmento musical de 1991, hace 25 años, cuando quien escribe tenía 28 años. Para el día de hoy, he querido escoger para ti, dos buenos temas del músico canadiense Bryan Adams.  

1.-  CAN’T STOP THIS THING WE STARTED (Bryan Adams).-  1991 fue el año de la consagración definitiva de Bryan Adams con el mega hit “(Everything I Do) I Do It For You” –tema principal del film “Robin Hood: Prince Of Thieves”. Cuando la efervescencia del éxito de este single en todo el mundo fue bajando, el siguiente paso musical fue la canción “Can’t Stop This Thing We Started”. A diferencia de su predecesor –que era una balada melódica-, este tema mostraba ese estilo rockero de Bryan Adams de la década del 80, con bastante fuerza y energía. El tema fue escrito y producido por Bryan Adams y Robert “Mutt” Lange. Fue incluido en el álbum “WAKING UP THE NIEIGHBOURS” y lanzado como single el 9 de Octubre de 1991, llegando al N° 2 en USA, según Billboard. Además fue N° 1 en Canadá, N° 3 en Suecia, N° 4 en Bélgica e Irlanda, N° 5 en Holanda, N° 7 en Nueva Zelanda y Noruega, N° 8 en Suiza, N° 9 en Australia, N° 10 en Francia y Finlandia, N° 12 en UK y N° 14 en Austria y Alemania. 25 años después, es siempre grato recordar ésta muy buena canción. Disfrútala.


You might stop a hurricane
Might even stop the drivin' rain
You might have a dozen other guys
But if you wanna stop me baby - don't even try
I'm goin' one way - your way
It's such a strong way - let's make it our way

Can't stop this thing we started
You gotta know it's right
Can't stop this course we've plotted
This thing called love we got it
No place for the brokenhearted
Can't stop this thing we started - no way
I'm goin' your way!
You might stop the world spinnin' round
Might even walk on holy ground
I ain't Superman and I can't fly
But if you wanna stop me baby - don't even try
I'm goin' one way - your way
It's such a strong way - let's make it our way

Can't stop this thing we started
You gotta know it's right
Can't stop this course we've plotted
This thing called love we got it
No place for the brokenhearted
Can't stop this thing we started - no way
I'm goin' your way!

Oh - why take it slow
I gotta know
Nothing can stop this thing that we got



2.-  DO I HAVE TO SAY THE WORDS (Bryan Adams).-  Del exitoso álbum “WAKING UP THE NEIGHBOURS”, se extrajeron varios singles entre 1991 y 1992. Y precisamente, el sexto y último single fue “Do I Have to Say the Words?”, una muy hermosa balada con buenos riffs de guitarra y un suave sonido de sintetizador en su instrumentación, y sobre todo, con una soberbia interpretación de Bryan Adams. Fue escrita por Bryan Adams, Robert Lange y Jim Vallance, y producida por Bryan Adams y Robert John "Mutt" Lange. Fue lanzada como single en Julio de 1992, llegando al N° 11 en USA, según Billboard. Además fue N° 2 en Canadá, N° 3 en el USA Album Rock Tracks, N° 5 en el USA Adult Contemporary Charts, N° 30 en UK y Bélgica, N°34 en Holanda, N° 61 en Australia y N° 75 en Alemania. Ha transcurrido un cuarto de siglo y vale la pena escuchar esta bella balada. Disfrútala.


Rescue me from the mire
Whisper words of desire
Rescue me - darling rescue me
With your arms open wide
Want you here by my side
Come to me - darling rescue me
When this world's closing in
There's no need to pretend
Set me free - darling rescue me

I don't wanna let you go
So I'm standing in your way
I never needed anyone like I'm needin' you today

Do I have to say the words?
Do I have to tell the truth?
Do I have to shout it out?
Do I have to say a prayer?
Must I prove to you how good we are together?
Do I have to say the words

Rescue me from despair
Tell me you will be there
Rescue me - darlin' rescue me

Every dream that we share
Every cross that we bear
Come to me - darlin' rescue me


Este ha sido el cuarto segmento musical de 1991. Espero que este par de buenos temas de Bryan Adams hayan sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario. Y como un plus para cerrar la trilogía, tendremos nuevamente el video del gran hit de Bryan Adams de 1991: “(Everything I Do) I Do It For You”. Hasta el mes de Octubre, en donde tendremos dos buenos temas del álbum “ON EVERY STREET” de Dire Straits. Será hasta el miércoles 26 de Octubre. Hasta entonces.



lunes, 22 de agosto de 2016

QUEEN COVERS: TIE YOUR MOTHER DOWN (LEMMY)




Estamos en el cuarto y último lunes del mes de Agosto, y como lunes queenero, hoy me corresponde presentarte el segmento musical dedicado a un cover de QUEEN. Desde Febrero del año pasado, he publicado en varias ocasiones –seis, para ser más exactos-, buenos covers de QUEEN que son provenientes de un álbum que se hizo en tributo a QUEEN en 1997, y siempre es oportuno darle cabida a este muy interesante álbum en este segmento musical. En lo que respecta al presente post, para el día de hoy, he querido escoger el cover del tema escrito por Brian May, “Tie Your Mother Down”, y que es interpretada por Lemmy, junto con Ted Nugent en la guitarra.

Este cover se encuentra ubicado en el álbum recopilatorio llamado “DRAGON ATTACK: A TRIBUTE TO QUEEN”, que fue lanzado el 21 de Enero de 1997, bajo el sello De-Rock. El álbum fue producido por Billy Sheerwood y el tracklisting fue el siguiente:

I Want It All (Robin McAuley)
Sheer Heart Attack (James LaBrie)
Another One Bites the Dust (Adam)
Save Me (Jeff Scott Soto)
We Will Rock You (Paul Shortino)
We Are the Champions (Paul Shortino)
Tie Your Mother Down (Lemmy)
Get Down Make Love (Glenn Hughes)
Keep Yourself Alive (Mark Boals)
One Vision (James LaBrie)
It's Late (John Bush)
Love of My Life (bonus track, solo en edición japonesa) (Mark Slaughter)


Y a modo de información, es bueno saber que Lemmy es un rockero británico nacido el 24 de Diciembre de 1945, destacando como el vocalista principal de la banda norteamericana de rock Motorhead y lamentablemente, fallecido el 28 de Diciembre del 2015. Y en esta versión, Lemmy también toca la guitarra rítmica y lo acompaña Ted Nugent en la guitarra principal, Bob Kulick en la guitarra rítmica, Rudy Sarzo en el bajo y Tommy Aldridge en la batería. Espero que este cover sea de tu agrado, y lo disfrutes. Hasta el próximo mes de Setiembre, en donde recordaremos los 70 años del nacimiento de Freddie Mercury y tendremos otro buen cover de QUEEN escrito por Freddie. Será hasta el lunes 26 de Setiembre. Hasta entonces.




viernes, 19 de agosto de 2016

HAPPY BIRTHDAY JOHN DEACON!!





Hoy 19 de Agosto, es una fecha importante para el queenero: el cumpleaños Nº 65 del siempre recordado bajista de QUEEN, JOHN DEACON. Y hace siete años, publicamos este post en el blog, y he optado por actualizarlo y publicarlo con fecha de hoy, pero conservando la esencia del post creado en el 2009.


Como señalara en anteriores posts, cuando ví a QUEEN en TV por vez primera, presté atención solamente a Freddie Mercury y Brian May y no me fijé en los otros dos miembros, Roger Taylor y el bajista John Deacon. Cuando llegó 1980, y QUEEN era ya un poco más conocido para mí, le presté más atención a la presencia de John dentro del grupo y algo me llamó la atención: su sobriedad y perfil bajo al momento de tocar. No era el típico músico que hacía piruetas, que tuviese ansias de figurar o que le gustase hacerse notar. El se concentraba en lo suyo. En la década del 70 quienes más componían en la banda eran Freddie y Brian, mientras que John y Roger sólo aportaban uno o dos temas por album. No obstante ese poco peso autoral dentro de la banda, mi percepción sobre John cambió cuando escuché por primera vez el tema “You’re My Best Friend” -canción compuesta para su esposa Verónica con la que acababa de casarse- del album “A NIGHT AT THE OPERA”. Me pareció un bellísimo tema y donde John destacaba en el piano eléctrico, que le daba elegancia a la canción. Además en 1980, John alcanzó la fama como compositor cuando escribió el tema que se convirtió en el single más vendido de QUEEN en su historia: “Another One Bites The Dust”, del album “THE GAME”, que representa su contribución más exitosa en QUEEN, llegando al Nº 1 en los charts de USA y en varios países europeos y sudamericanos. De ese album, John sería también el autor de “Need Your Loving Tonight”, tema que me encantó cuando lo escuché. Al año siguiente, en 1981, cuando fui descubriendo la música de QUEEN, iba comprobando que los temas de John no tenían la exquisitez de los temas de Freddie, ni el estilo rockero de Brian o Roger. Pero eran sencillos, melódicos, de un estilo soft, y directos al corazón de los fans. Su primera composición en el grupo fue “Misfire” una balada simpática y agradable y durante los 70’s, sus temas mostraban un estilo parejo y lineal y que aportaban la nota melódica al grupo. Aunque en 1982 agregaría la nota funky a la banda -algo que fue duramente criticado por los fans-, para 1984 aportó a la banda uno de sus mayores hits, “I Want To Break Free”, que hasta ahora sigue siendo uno de los más preferidos por los fans. Curiosamente John fue el autor del tema que le dio el estrellato a QUEEN en USA, con “Another One Bites The Dust”, y a su vez, del tema que significó la estocada final a su popularidad en USA, “I Want To Break Free”, cuyo video escandalizó a la doble moral americana. En los siguientes años, John seguiría aportando con temas melódicos y algunos en coautoría con Freddie. En cuanto a sus composiciones dentro de QUEEN, mis favoritas siempre han sido “You’re My Best Friend”, “Spread Your Wings” y “Friends Will Be Friends”, y luego puedo mencionar los siguientes títulos que son parte de mis preferencias: “Misfire”, “You And I”, “Who Needs You“, If You Can’t Beat Them”, “In Only Seven Days”, “Need Your Loving Tonight”, "One Year Of Love" y “I Want To Break Free”.




Nacido en Leicester, su signo zodiacal es Leo y mide 1.75 m. En Febrero 1971 asistió a una discoteca y fue presentado a dos tipos, Brian May y Roger Taylor, quienes estaban buscando bajista para su grupo. Le preguntaron a John si le gustaría hacer una prueba y ésta tuvo lugar días después en el Imperial College. Brian y Roger pensaron que era muy bueno y que al ser un poco callado, podría adaptarse sin demasiados problemas. En pocos días fue llamado y aceptado y John se convertia así en el cuarto y definitivo miembro de QUEEN. Además, el hecho de ser un experto en electrónica inclinó la balanza para su aceptación y gracias a su formación como ingeniero electrónico, llegó a construir y adaptar equipos para la banda, siendo su creación mas conocida, el "Deacy Amp", usado por Brian May y él mismo.



Además del bajo, toca doble bajo y teclados. Es considerado uno de los mejores y más versatiles bajistas de la historia del rock. Su grupo preferido era The Police y su músico favorito era Stevie Wonder. Su película favorita era “Atrapados Sin Salida” y su artista favorita es Jean Alexander. Su bebida favorita es el Té y su principal hobby es la Electrónica. A nivel personal, está casado con Veronica Tetzlaff desde Enero 1975 y tienen 6 hijos: Robert (1975), Michael (1978), Laura (1979), Joshua (1983), Luke (1992) y Cameron (1993) y es el único que ha mantenido su matrimonio firme a lo largo de todos estos años.


Siempre fue el miembro “tranquilo” de la banda, y los otros miembros decían que él estaba a cargo de las finanzas del grupo. Es el único miembro de QUEEN que nunca cantó en algún tema en la voz principal. El mismo admitió que no podía cantar. Su estilo de tocar el bajo es uno pocas veces visto en las bandas de rock en los 70’s. En vez de sentarse al fondo del escenario tocando notas primarias o simples, él utilizaba el bajo como instrumento principal, así como también rítmico. Algunas de sus composiciones de bajo son bien difíciles de interpretar como "The Millionaire Waltz”, "Liar", "Sail Away Sweet Sister" y "You're My Best Friend”. Fue claramente influenciado por el estilo "Lead Bass" (El bajo como instrumento principal) de la Motown. Algunos temas de QUEEN cuentan con el bajo como instrumento principal, como por ejemplo “Dragon Attack”, “Another One Bites the Dust”, “Under Pressure” y “A Kind of Magic”. Cuando uno escucha a QUEEN, se nota la habilidad y la destreza de su bajista.




Luego de la muerte de Freddie, lo único que hizo con Brian y Roger fueron sus apariciones en el Tributo a Freddie en 1992 y su aparición junto a Elton John y el resto de la banda en una actuación benefica en Paris en enero de 1997 y participando además en la grabación del single “No-One But You”. Eso fue lo último que hizo John en QUEEN.




A partir de allí se retiró completamente de la actividad musical y ni siquiera ha participado de los proyectos de remasterización ni de los homenajes hechos a QUEEN en los últimos 18 años. Esto tendrá que ver con su deseo de llevar una vida familiar plena y feliz al lado de su esposa y sus seis hijos, lo cual se lo tiene bien merecido, y también al hecho que John siempre dijera que no había QUEEN sin Freddie -quien siempre lo alentaba para que escribiera y aportara a la banda-, y cuya muerte afectó muchísimo a John. Aunque no participó, John dio su visto bueno a Brian y Roger para la alianza “QUEEN + PAUL RODGERS” y ambos siempre han dicho que John estuvo al tanto de todo, pero que no participó por decisión propia. Una de las últimas fotos en la que se pudo ver a John Deacon, es la boda de su hijo mayor, en donde sale al lado de toda su familia, y que por cortesía de mi linda amiga chilena Nancy Jara, me autorizó publicarla. Adicionalmente, quiero compartir con ustedes un brillante artículo que en la web "El Blog de QUEEN", mi linda amiga Nancy Jara escribió sobre John Deacon. Ella como buena deaconiana y buena periodista, elaboró una nota sobre John y la comparto con ustedes dándoles el link: http://blog.queenero.com/2009/03/la-consecuencia-de-deacon-y-algo-mas.html


Hoy, con 65 años a cuestas, JOHN DEACON sigue en el recuerdo de todos los fans queeneros y es un músico reconocido por su calidad como compositor y bajista. John siempre tendrá lugar en el corazón de todos quienes lo admiramos por lo que representa en QUEEN. Muchos fans lo extrañan y algo que muchos deseamos ver sería una reaparición de John, lo cual sería un momento único en la historia de la banda. Quien sabe, quizás en un concierto de despedida, el buen John se anime a subir a un escenario junto a sus dos ex compañeros de tantas jornadas y nos regale una vez más, el sonido identificable de su bajo. Desde este blog, te recordamos y deseamos que Dios te de muchísimos años más de vida.






¡¡FELICES 65 AÑOS JOHN!!


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