ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 29 de diciembre de 2018

2018 R.I.P.






En este año 2018, les tocó partir a varios buenos músicos y artistas importantes en el panorama musical. A Dios gracias, este 2018 no fue tan cruel con nuestros héroes e ídolos musicales, como el fatídico 2016. Y como una especie de tributo a estos grandes músicos y artistas que nos dejaron para siempre, he querido incluir dos trilogías musicales, seis importantes artistas que partieron para un mundo mejor, y de manera cronológica. La primera trilogía incluirá a Ray Thomas con el gran tema del grupo británico The Moody Blues, “For My Lady”; Marty Balin con el bello tema, “Hearts” y Charles Aznavour, con el clásico, “Venecia Sin Tí”.

 
 
  

Y en la segunda trilogía, tendremos a Dolores O’Riordan con el tema de The Cranberries, “Linger”, Aretha Franklin con la canción, “Natural Woman” y Montserrat Caballe con el tema interpretado a dúo con Freddie Mercury, “Barcelona”.


   

De esta manera, he querido rendir mi homenaje a estos seis grandes de la música que partieron en este año 2018. Que en paz descansen. Espero que haya sido de tu agrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis