viernes, 30 de mayo de 2014

ABBA: EAGLE






Llegamos al último viernes de este mes de Mayo, mes del quinto aniversario del blog, y corresponde el turno al segmento musical dedicado a un tema del cuarteto sueco ABBA. Para este mes, he querido elegir una gran canción de la década del 70, proveniente del álbum “THE ALBUM”: “Eagle”. Recuerdo que la primera vez que escuché y ví esta canción fue cuando fui al cine a ver el film “ABBA – THE MOVIE”, allá por 1978. Me acuerdo que el tema apareció completo y no en versión en vivo, en una escena de la película, y me gustó bastante por su ritmo y la energía desplegada en la canción, además de la soberbia instrumentación y la fabulosa interpretación de Agnetha y Frida, quienes le ponían todo el feeling posible a sus bellas voces. En ese momento, y en los años posteriores, la asociaba inmediatamente con la película y desconocía de qué álbum provenía. Pero definitivamente, era una de las canciones que más me gustaba de ABBA en ese entonces, a fines de los años 70’s.


They came flyin' from far away, now I'm under their spell
I love hearing the stories that they tell
They've seen places beyond my land and they've found new horizons
They speak strangely but I understand

And I dream I'm an eagle
And I dream I can spread my wings
Flyin' high, high, I'm a bird in the sky
I'm an eagle that rides on the breeze
High, high, what a feeling to fly
Over mountains and forests and seas
And to go anywhere that I please

As all good friends we talk all night, and we fly wing to wing
I have questions and they know everything
There's no limit to what I feel, we climb higher and higher
Am I dreamin' or is it all real

Is it true I'm an eagle
Is it true I can spread my wings
Flying high, high, I'm a bird in the sky
(I'm an eagle)
I'm an eagle that rides on the breeze
High, up high, what a feeling to fly
(What a feeling)
Over mountains and forests and seas

High, high, I'm a bird in the sky
(I'm an eagle)
I'm an eagle that rides on the breeze
High, up high, what a feeling to fly
(What a feeling)
Over mountains and forests and seas
And to go anywhere that I please




“Eagle” fue escrita y producida por Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus, y grabada el 1° de Junio de 1977 en el estudio Marcus Music. Originalmente tenía los títulos “High, High” y “The Eagle”, pero finalmente quedó como “Eagle”. Bjorn se inspiró en la novela de Richard Bach, “Jonathan Livingston Seagull” cuando escribió la letra del tema. Fue la canción que se encargó de abrir “THE ALBUM” como primer tema y ha sido el track de mayor duración que ABBA grabó -5 minutos, 51 segundos- y fue lanzada como tercer y último single de “THE ALBUM” en Mayo de 1978, pero solo se lanzó en un número limitado de países como Australia, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Holanda y Suiza. No fue lanzada ni en USA ni en UK, y no tuvo mucho éxito en los charts, debido a que la canción ya se encontraba en el álbum y a su limitado alcance en su lanzamiento, así como también al hecho de haber sido editada en su versión single, omitiendo la parte instrumental y el tercer coro. Fue N° 1 en Bélgica, N° 2 en Sudáfrica, N° 4 en Holanda, N° 6 en Alemania, N° 7 en Suiza, N° 17 en Austria, N° 36 en Francia y N° 82 en Australia. Finalmente, en cuanto al video clip del tema, fue dirigido por Lasse Hallstrom y filmado el 17 y 18 de Abril de 1978 en los estudios SVT en Estocolmo. También se hizo un video más interesante en términos de efectos especiales, que fue incluida como parte del film “ABBA – THE MOVIE”. Y en lo que concierne a su performance en vivo, fue incluida en el set list de los shows del grupo en la gira que en 1979 realizaron por USA y luego por Europa, así como en 1980 por Japón. Han transcurrido más de 36 años de su aparición en el mundo de la música, y todavía sigue siendo recordada por los fans de ABBA, como una de sus mejores canciones. Hasta el próximo mes de Junio, en donde seguiremos recordando los 40 años del lanzamiento del álbum “WATERLOO”, con el muy bello tema “Dance “(While The Music Still Goes On)”. Será hasta el viernes 27 de Junio. Hasta entonces.




jueves, 29 de mayo de 2014

MIS CANCIONES FAVORITAS: HACE 15 AÑOS (1999-I)


Estamos en la última semana de este mes de mayo, mes del quinto aniversario del blog. Y por ese motivo, he querido incluir por primera vez en este año un segmento musical dedicado a 1999, hace 15 años, cuando el que escribe contaba con 36 años de edad. Sinceramente, no es mucho lo que voy a postear sobre este año 99, y en honor a la verdad, son dos los segmentos musicales de 1999 que desfilarán en el blog. Y el primero tenía que ser en este mes y ya el segundo será posteado a fin de año. En la presente ocasión, he querido incluir mis dos canciones favoritas de 1999, dos temas que la rompieron hace 15 años y que forman parte del post de hoy.


1.- SMOOTH (Santana & Rob Thomas).-  Definitivamente si hubo un tema que la rompió con todo en el 99, y sin discusión alguna, fue la muy buena canción “Smooth” del gran Carlos Santana, acompañado de Rob Thomas. Recuerdo que escuché y ví por primera vez este tema en el canal de cable “MTV Latino”, y me gustó de manera instantánea por su muy buen ritmo que era pegajoso, y en donde el sonido de la guitarra de Santana era la principal protagonista y le daba ese toque especial con su inconfundible estilo. Pero también a la par del sonido de la guitarra, la interpretación de Rob Thomas era estupenda e iba a la par con el ritmo de la canción y se complementaba perfectamente con los sonidos de la guitarra, dándole un sonido más moderno a la canción. El tema fue todo un hit alrededor del mundo y también lo fue en nuestro medio, donde estuvo presente en casi todas las diversas emisoras locales de radio. Santana llegaba a la cima y por todo lo alto.


“Smooth” fue escrita por Rob Thomas y Itaal Shur y producida por Matt Serletic. El tema fue originalmente concebido por Itaal Shur como un tema llamado “Room 17”, pero las letras fueron sacadas y el track le fue entregado a Thomas, quien reescribió la letra y la melodía y le cambió el nombre a “Smooth”. Luego la grabó como un demo y se la hizo a escuchar a Santana. Tras escucharla, Santaba decidió que Thomas grabara la versión final del tema, el cual fue incluido en el álbum “SUPERNATURAL”. Fue lanzada como single el 29 de Junio de 1999 y el 23 de Octubre de 1999 llegó al N° 1 en USA, según Billboard, por 12 semanas, convirtiéndose en el primer número 1 de Santana en USA. Además fue N° 1 en Canadá, N° 3 en UK, N° 4 en Australia, N° 9 en Austria y Holanda, N° 10 en el US Billboard Hot Mainstream Rock Tracks, N° 11 en el US Billboard Adult Contemporary Charts, N° 12 en Finlandia, N° 15 en Francia, N° 18 en Nueva Zelanda y Suiza, y N° 30 en Bélgica. En cuanto al tema, Thomas la escribió para su esposa, Marisol Maldonado y en entrevistas ha señalado que la línea “My Spanish Harlem Mona Lisa” fue inspirada en el tema de Elton John de 1972, “Mona Lisa and Mad Hatters”. Finalmente, ganó tres premios Grammy como Disco del Año, Canción del Año y Mejor Colaboración Vocal Pop. Han pasado 15 años, y esta canción permanece en el recuerdo como uno de los mejores temas de la década del 90.



Man, it's a hot one
Like seven inches from the midday sun
Well, I hear you whispering in the words, to melt everyone
But you stay so cool
My muñequita, my Spanish Harlem, Mona Lisa
You're my reason for reason
The step in my groove

And if you said this life ain't good enough
I would give my world to lift you up
I could change my life to better suit your mood
Because you're so smooth

And it's just like the ocean under the moon
Oh, it's the same as the emotion that I get from you
You got the kind of lovin' that can be so smooth, yeah
Give me your heart, make it real or else forget about it

But I'll tell you one thing
If you would leave it would be a crying shame
In every breath and every word
I hear your name calling me out
Out from the barrio
You hear my rhythm on your radio
You feel the turning of the world, so soft and slow
It's turning you round and round

And if you said this life ain't good enough
I would give my world to lift you up
I could change my life to better suit your mood
Because you're so smooth

And it's just like the ocean under the moon
Oh, it's the same as the emotion that I get from you
You got the kind of lovin' that can be so smooth, yeah
Give me your heart, make it real or else forget about it
And it's just like the ocean under the moon
Oh, it's the same as the emotion that I get from you
You got the kind of lovin' that can be so smooth, yeah
Give me your heart, make it real or else forget about it

Or else forget about it
Or else forget about it
Let's not forget about it
Give me your heart, make it real
Let's not forget about it
Let's not forget about it
Let's not forget about it
Let's not forget about it
Let's not forget about it





2.-  MARIA (Blondie).- Sin duda alguna, 1999 marcó la triunfal reaparición de la banda norteamericana Blondie. De ellos no se había escuchado nada nuevo desde 1982, tras una trayectoria exitosa desde 1978 a 1981. Recuerdo que un día escuchando Radio Doble Nueve, me di con la sorpresa que anunciaron que iban a presentar lo nuevo de Blondie y a continuación vino la canción “Maria”. Y francamente me pareció un tema fuera de serie, en donde Blondie sonaba como en sus mejores temas, con un ritmo con bastante rock, moderno y directo, y con Debbie Harry cantando con la calidad de siempre. Los ochenteros estaban de plácemes con el retorno exitoso de Blondie.


“Maria” fue escrita por Jimmy Destri, tecladista de la banda y producida por Craig Leon. Fue incluida en el álbum “NO EXIT” y lanzada como single el 1° de Febrero de 1999, pero llegó apenas al N° 82 en USA, según Billboard. Sin embargo, el 7 de Febrero de 1999 llegó al N° 1 en UK por 1 semana, siendo el sexto número 1 de Blondie en UK. Además fue N° 14 en el USA Adult Contemporary Charts. En cuanto al video clip del tema, fue dirigido por Alan Smithee. 15 años después, evocamos nuevamente ésta muy buena canción.




She walks like she don't care.
Smooth as silk, cool as air.
Ooh, it makes you wanna cry.

She doesn't know your name and your heart beats like a subway train.
Ooh, it makes you wanna die.

Ooh, don't you wanna take her?
Wanna make her all your own?

Maria.
You've gotta see her!
Go insane and out of your mind.
Regina.
Ave maria.
A million and one candle lights.

Ive seen this thing before.
In my best friend and the boy next door.
Fool for love and full of fire.

Won't come in from the rain.
Sees oceans running down the drain.
Blue as ice and desire.

Don't you wanna make her?
Ooh, don't you wanna take her home?

Maria.
You've gotta see her!
Go insane and out of your mind.
Regina
Ave maria.
A million and one candle lights.

Ooh, don't you wanna break her?
Ooh, don't you wanna take her home?

She walks like she don't care.
You wanna take her everywhere.
Ooh, it makes you wanna cry.

She walks like a she don't care.
Walking on imported air.
Ooh, it makes you wanna die.

Maria.
You've gotta see her!
Go insane and out of your mind.
Regina.
Ave maria.
A million and one candle lights.

Maria.
You've gotta see her!
Go insane and out of your mind.
Regina.
Ave maria.
A million and one candle lights.

Maria.
You've gotta see her!
Go insane and out of your mind.
Regina.
Ave maria.
A million and one candle lights.

Maria.
You've gotta see her!
Go insane and out of your mind.
Regina.
Ave maria.
A million and one candle lights



Este ha sido el primer segmento musical de 1999. Espero que estas dos muy buenas canciones hayan sido de su agrado y como siempre, los espero con sus comentarios. Con esta sección musical, será hasta el mes de Diciembre. Hasta entonces.



miércoles, 28 de mayo de 2014

MIS CANCIONES FAVORITAS: HACE 20 AÑOS (1994-V)






Llegamos al último miércoles del mes de mayo y corresponde presentar el segmento musical dedicado a 1994, hace 20 años, cuando el que escribe contaba con 31 años de edad. Y en este mes especial de aniversario, quise elegir dos canciones que estuvieran a la altura de esta fecha y qué mejor que esas dos hermosas canciones provenientes del soundtrack del fulm “THE LION KING”, interpretadas por Sir Elton John.


1.- CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT (Elton John).-  En la década del 90, Sir Elton John tuvo un buen inicio en 1992, cuando reapareció exitosamente con el álbum “THE ONE”, luego de 3 años desde su anterior trabajo musical. Pero sería en 1994 cuando Elton volvería a primeros planos de popularidad cuando se encargó de la música para la banda sonora de la película “EL REY LEON”, la cual fue todo un éxito alrededor del mundo. Lo primero que se escuchó de este soundtrack fue la canción “Can You Feel The Love Tonight” y desde que la escuché, me quedé flechado con el tema por su muy hermosa melodía con una instrumentación sublime, que además era magistralmente interpretado por Elton, quien se encargó de ponerle el mayor feeling posible. Aquí en nuestro medio, tuvo bastante difusión en las emisoras de radio locales, en gran parte debido también al mega éxito de la película. Elton volvía a la cima.

“Can You Feel the Love Tonight” fue escrita por Elton John en la música y Tim Rice en la letra, y fue producida por Chris Thomas. Fue lanzada como single el 12 de Mayo de 1994, llegando al N° 4 en USA, según Billboard. Además fue N° | en Francia y en el USA Billboard Hot Adult Contemporary Tracks, N° 2 en Suecia, N° 4 en Noruega y Austria, N° 7 en Nueva Zelanda, N° 9 en Irlanda y Australia, N° 19 en Suiza y N° 14 en UK, Alemania y Holanda. En su momento Elton declaró que esta canción estaba destinada a seguir la tradición de Disney de grandes canciones de amor, y que podía expresar los sentimientos que los leones tenían entre ellos mucho mejor que lo que podrían los diálogos. Asimismo, ganó un Oscar como Mejor Tema Original de Película, así como un Globo de Oro, y también le hizo ganar a Elton un Grammy por Mejor Performance Vocal Pop Masculina. Finalmente, algo que nunca olvidaré fue la maravillosa experiencia de haber vivido en concierto esta canción en el inolvidable concierto de Sir Elton en el Estadio Nacional el 1° de Febrero del 2012, en un medley del film “El Rey León”, antes del último tema de la noche. 20 años después, es momento de evocar esta mágica canción.


There's a calm surrender to the rush of day
When the heat of the rolling world can be turned away
An enchanted moment, and it sees me through
It's enough for this restless warrior just to be with you
And can you feel the love tonight
It is where we are
It's enough for this wide-eyed wanderer
That we got this far
And can you feel the love tonight
How it's laid to rest
It's enough to make kings and vagabonds
Believe the very best
There's a time for everyone if they only learn
That the twisting kaleidoscope moves us all in turn
There's a rhyme and reason to the wild outdoors
When the heart of this star-crossed voyager beats in time with yours



2.-  CIRCLE OF LIFE (Elton John).-  Tras el mega éxito de “Can You Feel The Love Tonight”, el siguiente single del soundtrack del film “THE LION KING” fue el muy buen tema “Circle Of Life”. Igualmente tuvo bastante éxito, pero no al nivel de su antecesor, aunque en más de una entrevista, Elton manifestó que ésta era la canción que más le gustaba de la película. El tema fue escrito por Elton John en la música y Tim Rice en la letra, y producido por Hans Zimmer, Mark Mancina, Jay Rifkin y Chris Thomas. Fue lanzado como single el 9 de Agosto de 1994, llegando al N° 18 en USA, según Billboard. Adicionalmente, fue N° 1 en el Canada Adult Contemporary, N° 2 en el USA Adult Contemporary Charts y Suiza, N° 3 en Canadá y Suecia, N° 5 en Bélgica y Holanda, N° 9 en Irlanda, N° 10 en Alemania, N° 13 en Nueva Zelanda y N° 30 en Austria. Por otro lado, recibió una nominación al Oscar como Mejor Tema de Película. Finalmente, al igual que con la anterior canción, tuve la dicha de disfrutar este tema en vivo en el show de Sir Elton en Lima, en ese inolvidable medley de “The Lion King”. Han transcurrido 20 años de esta hermosa canción y la recordamos una vez más en el blog.


From the day we arrive on the planet
And blinking, step into the sun
There's more to be seen than can ever be seen
More to do than can ever be done
Some say eat or be eaten
Some say live and let live
But all are agreed as they join the stampede
You should never take more than you give

In the circle of life
It's the wheel of fortune
It's the leap of faith
It's the band of hope
Till we find our place
On the path unwinding

In the circle, the circle of life
Some of us fall by the wayside
And some of us soar to the stars
And some of us sail through our troubles
And some have to live with the scars
There's far too much to take in here
More to find than can ever be found
But the sun rolling high through the sapphire sky
Keeps great and small on the endless round




Este ha sido el quinto segmento musical de 1994. Espero que estos dos muy buenos temas de Sir Elton John hayan sido de su agrado y espero sus comentarios. Hasta el próximo mes de Junio, en el que tendremos dos buenos hits de hace 20 años. Será hasta el miércoles 25 de Junio. Hasta entonces.



lunes, 26 de mayo de 2014

QUEEN COVERS: PLAY THE GAME (MICKEY THOMAS)






Llegamos al cuarto lunes del mes de Mayo, mes de aniversario del blog, y hoy toca el turno del segmento musical dedicado a un cover de QUEEN. El año pasado, tras encontrar un álbum que se hizo en tributo a QUEEN en el año 2001 -del que jamás había escuchado antes-, pude descubrir varios nombres conocidos en la interpretación de los covers seleccionados en dicho álbum tributo y me gustó mucho lo que escuché. Como resultado de ese descubrimiento, seleccioné varios covers, que han desfilado y seguirán desfilando en este segmento musical. En lo que concierne al presente post, en este álbum tributo del cual hago mención, hay un buen cover del recordado tema de QUEEN de 1980: “Play The Game”, interpretado por el norteamericano Mickey Thomas, conocido también vocalista de la recordada banda norteamericana Starship.


Este cover se encuentra ubicado en el álbum recopilatorio llamado “STONE COLD QUEEN: A TRIBUTE”, que fue lanzado en el año 2001, bajo el sello Shrapnel Records. El álbum fue producido por Bob Kulick y Bruce Bouillet y el tracklisting fue el siguiente:

Stone Cold Crazy (Robin Zander)
Play the Game (Mickey Thomas)
Fat Bottomed Girls (Joe Lynn Turner)
Somebody to Love (Geoff Tate)
Crazy Little Thing Called Love (Gunnar & Matthew Nelson)
Fight From The Inside (Jack Blades)
You're My Best Friend (Jason Scheff)
I'm In Love With My Car (Kip Winger)
Killer Queen (Glenn Hughes)
Spread Your Wings (Tommy Shaw)
We Will Rock You (Jack Russell)


Y a modo de información, es bueno saber que en esta versión de “Play The Game”, lo acompañó a Mickey Thomas, Marty Friedman en la guitarra, quien fuera guitarrista de Megadeth. Espero que este muy buen cover haya sido de su agrado, y que lo hayan disfrutado de la misma manera que yo lo disfruté al escucharlo. Hasta el próximo mes de Julio, en donde tendremos otro buen cover de QUEEN y ya este segmento descansará en Junio. Será hasta el lunes 22 de Julio. Hasta entonces.





viernes, 23 de mayo de 2014

ANGLO 60'S: DUSTY SPRINGFIELD & PETULA CLARK







Llegamos al cuarto y penúltimo viernes de este mes de mayo, y nuevamente, nos encontramos con un mes que tiene cinco viernes. Cuando ello sucede, el cuarto viernes está dedicado al segmento musical “Anglo 60’s”, que contiene dos canciones de dos grupos o artistas británicos provenientes de la maravillosa década del 60. En Enero tuvimos dos temas de las legendarias bandas The Who y The Kinks. Y estando en mayo, que es el mes de la Madre, he querido incluir el día de hoy dos temas de dos renombradas y legendarias cantantes británicas que ya han desfilado en esta sección musical.


1.-  GOIN’ BACK (Dusty Springfield).-  Como seguidor y fan de QUEEN, conocía y había escuchado la canción “Goin’ Back” en la versión cantada por Freddie Mercury bajo el alias de Larry Lurex, que fue lado B del single “I Can Hear Music” que lanzó en 1973, antes que saliera el primer álbum de QUEEN. Sabía que era una composición de Carole King, pero ignoraba quien la había interpretado originalmente. Y cuando hace algunos años, comencé a preparar el post que le dediqué a mi cantante británica favorita, Dusty Springfield, allí me enteré que la gran Dusty había sido quien la había interpretado originalmente en estudio, y era motivo más que suficiente para tomarla en cuenta para incluirla en esta sección musical. Aunque me encanta la versión de Larry Lurex, pero de lejos me quedé con esta versión de Dusty, quien la interpreta magistralmente y le pone todo el feeling posible a la canción.

“Goin' Back” fue escrita por Gerry Goffin y Carole King en 1966. En principio la cantante Goldie fue la primera que grabó el tema, pero fue dejada de lado por desacuerdo con la dupla autoral de Goffin y King. Luego Carole King decidió grabarla ella misma, pero al final en vez de ello, se la ofreció a Dusty, quien la grabó el 15 de Junio de 1966 en el Philips Studio, Stanhope Place, en Londres, y fue producida por Johnny Franz y con el acompañamiento musical de Peter Knight. De esta forma, fue lanzada como single el 1° de Julio de 1966, llegando al N° 10 en UK, aunque no fue lanzada en USA. La letra del tema describe la pérdida de la inocencia que viene con la adultez, con un intento de recapturar esa inocencia de la juventud. La canción ha sido versionada por diversos artistas, pero definitivamente la versión ha sido y es la de la recordada Dusty Springfield hace 48 años. Y la recordamos nuevamente en el presente post.



I think I'm goin' back
To the things I learned so well in my youth,
I think I'm returning to
The days when I was young enough to know the truth

Now there are no games
To only pass the time
No more coloring books,
No Christmas bells to chime
But thinking young and growing older is no sin
And I can play the game of life to win

I can recall a time,
When I wasn't afraid to reach out to a friend
And now I think I've got
A lot more than a skipping rope to lift

Now there's more to do
Than watch my sailboat glide
Then everyday can be my magic carpet ride
And I can play hide and seek with my fears,
And live my life instead of counting my years

Let everyone debate the true reality,
I'd rather see the world the way it used to be
A little bit of freedom, all we're left
So catch me if you can
I'm goin' back

I can recall,
I can remember

I can recall,
I can remember

I can recall,
I can remember







2.-  THIS IS MY SONG (Petula Clark).-  Otra legendaria cantante británica es sin duda, Petula Clark. De ella ya hemos tenido en esta sección el clásico “Downtown” y era momento de volver a tenerla en este segmento con la bella canción de 1967, “This Is My Song”. Supe de su existencia cuando leí que había sido escrita para la película escrita y dirigida por Charlie Chaplin, “La Condesa de Hong Kong”, protagonizada por Sophia Loren y Marlon Brando. Pero la llegué a escuchar muchos años después, en la década de 90, cuando mi gran amigo Robin Nieva me grabó un cassette con canciones de artistas británicos, entre las que figuraba esta canción, y recuerdo que me pareció un bello tema, con un estilo algo antiguo, pero muy agradable de escuchar.

“This Is My Song” fue escrita por Charlie Chaplin para el film “Una Condesa de Hong Kong” y Chaplin vio su film como una especie de retroceso a los romances a bordo que fueron muy populares en la década del 30 y escribió esta canción con el fin de evocar esa época. Chaplin consideró que su tema fuera cantado por Petula Clark, y fue grabada en diciembre de 1966 en los Western Studios, en Los Angeles, en USA, y fue producida por Ernie Freeman. En esa sesión, Petula grabó primero la canción en francés, alemán e italiano, y no quería cantarla en inglés porque no le gustaban las deliberadamente anticuadas letras que Chaplin se rehusaba modificar. Sin embargo, el productor la obligó a cantar la versión en inglés y ella lo hizo, asumiendo que solamente se usaría como un álbum track. Cuando supo que Pye Records planeaba lanzarla como single, ella intentó bloquear su lanzamiento, pero al final, igual fue lanzada en Febrero de 1967. Y para sorpresa suya, el 16 de Febrero de 1967, el tema llegó al N° 1 en UK por 2 semanas. También fue N° 1 en Irlanda por 4 semanas y en Australia por 6 semanas, así como en Rodesia, Sudáfrica, Holanda y Bélgica, N° 3 en USA, según Billboard, N° 4 en Canadá, N° 5 en India, N°6 en Noruega y N° 15 en Nueva Zelanda. 47 años después, es momento de volver a recordar esta hermosa canción.


Why is my heart so light
Why are the stars so bright
Why is the sky so blue
Since the hour I met you

Flowers are smiling bright
Smiling for our delight
Smiling so tenderly
For the world, you and me

I know why the world is smiling
Smiling so tenderly
Its just the same old story
Thru all eternity

Love, this is my song
Here is a song, a serenade to you
The world cannot be wrong
If in this world there's you
I care not what the world may say
Without your love there is no day
So Love, this is my song
Here is a song, a serenade to you



Este ha sido un nuevo segmento de “Anglo 60’s”, esperando que estas dos bellas canciones hayan sido de su agrado. Como siempre, los espero con sus visitas y cometarios. Con esta sección musical, será hasta el próximo mes que cuente con cinco viernes, y viendo el calendario, ello será en Agosto. Será hasta el viernes 22 de Agosto. Hasta entonces.