Llegamos al último sábado del mes de Setiembre del 2015 y
corresponde presentar la sección instrumental del blog. Ya muchos habrán podido
escuchar el programa “ROYAL TRILOGY” en Stereo Lima (www.stereolima.com). Para esta décimo quinta trilogía instrumental, y como he
hecho en algunas ocasiones, he querido escoger tres buenas piezas
instrumentales de un solo álbum. Sin duda alguna, me atrevo a decir que el
grupo instrumental más importante que haya salido del Reino Unido ha sido y es The Shadows, conformado por Hank
Marvin, Bruce Welch y Brian Bennett. Su influencia ha sido enorme en muchos
grupos y guitarristas, y en este segmento, vamos a tener varias trilogías
instrumentales provenientes de sus álbumes, para compartir con ustedes su
mágica música. Y qué mejor forma de comenzar hoy con el que fue su primer álbum
lanzado en 1961, “THE SHADOWS”. En esta oportunidad, las canciones elegidas
son: “Shadoogie” –compuesta por Hank Marvin,
Bruce Welch, Jet Harris y Tony Meehan-, “Blue Star” –bella canción compuesta por Victor Young y Edward Heyman y tema
original de una serie de TV de los 50’s- y “Nivram” –escrita por Bruce Welch, Hank Marvin y Jet Harris. Espero que
disfruten mucho de estos buenos temas instrumentales de esta legendaria
agrupación británica, The Shadows. Hasta el próximo mes de Octubre en donde
tendremos otra trilogía instrumental de la década del 60 con The Shadows, Herb
Alpert & The Tijuana Brass y The Ventures. Será hasta el sábado 31 de Octubre.
Hasta entonces.
sábado, 26 de septiembre de 2015
viernes, 25 de septiembre de 2015
ABBA: BANG-A-BOOMERANG
Llegamos al último viernes del mes de Setiembre, y como es usual
en el blog, hoy toca presentar el segmento musical dedicado a una canción del
cuarteto sueco ABBA. En esta oportunidad, y para seguir recordando en este 2015
los 40 años del lanzamiento del álbum “ABBA”, he querido elegir otro buen tema
de este gran álbum: “Bang-A-Boomerang”.
Recuerdo que este tema no llegué a escucharlo en su momento, en la década del
70, ya que nunca llegué a tener acceso a dicho álbum, sino más bien, a inicios
de la década del 90, cuando me compré en Polvos Azules en VHS el video del
recopilatorio “MORE GOLD”. Y allí estaba el video de esta canción y me gustó
por su muy buen ritmo que era bien contagiante, en donde se veía al cuarteto
como lo que reflejaban ser en esos años, dos parejas enamoradas que mostraban
su felicidad. Era el típico tema pop setentero de ABBA y dentro del álbum, se
encargaba de cerrar ese buen lado A.
Making somebody happy
Is a question of give and take
You can learn how to show it
So come on give yourself a break
Every smile and every little touch
Don't you know that they mean so much
Sweet, sweet kisses so tender
Always will return to sender
Like a bang, a boom-a-boomerang
Dum-be-dum-dum be-dum-be-dum-dum
Oh bang, a boom-a-boomerang
Love is a tune you hum-de-hum-hum
By giving away, I think you'll learn
You'll get love in return
So bang, a boom-a-boomerang is love
A boom-a-boomerang is love
Love is always around
And you can look for it anywhere
When you feel that you've found it
My advice is to take good care
Never use it as a selfish tool
Never ever be such a fool
Every feeling you're showing
Is a boomerang you're throwing
Yes a bang, a boom-a-boomerang
Dum-be-dum-dum
be-dum-be-dum-dum
Oh bang, a
boom-a-boomerang
Love is a
tune you hum-de-hum-hum
By giving away,
I think you'll learn
You'll get
love in return
So bang, a
boom-a-boomerang is love
And if
you're warm and tender
I'll kiss you, return to sender
Please surrender
Bang, a boom-a-boomerang
Dum-be-dum-dum be-dum-be-dum-dum
Oh bang, a boom-a-boomerang is love
A boom-a-boomerang is love
“Bang-A-Boomerang” fue escrita por Benny Andersson, Stig Anderson y Björn
Ulvaeus, y producida por Björn Ulvaeus y Benny Andersson. En 1974, Benny y Bjorn fueron invitados por Sveriges
Television para componer una canción para un festival en 1975. Como ABBA no
quería volver a competir en otro concurso, ellos compusieron una canción al dúo
Svenne & Lotta, y originalmente su título era “Stop And Listen To Your
Heart”. Luego, el cuarteto la regrabó en inglés a inicios de 1975 y la
incluyeron en el álbum “ABBA”, el cual fue lanzado el 21 de Abril de 1975.
También fue lanzada como single en Francia en ese mismo mes. En cuanto a la
letra, compara el mensaje de amor con un boomerang de regreso. En lo que
concierne al video clip del tema, fue dirigido por Lasse Hallström, y filmado
el 28 y 29 de abril en la isla de Djurgården, Estocolmo, y el motivo para ello
fue porque el grupo sentía que podía ser un gran hit. Finalmente, en lo que
respecta a su performance en concierto, nunca fue interpretado en vivo por el
cuarteto en ninguno de sus shows. Hasta el próximo mes de Octubre, en donde
tendremos un tema del buen álbum “THE VISITORS” de 1981. Será hasta el viernes 30
de Octubre. Hasta entonces.
miércoles, 23 de septiembre de 2015
MIS CANCIONES FAVORITAS: HACE 20 AÑOS (1995-V)
Llegamos al cuarto y último miércoles del mes de Setiembre y hoy
toca presentar el segmento musical bimensual dedicado al año 1995, hace 20 años,
cuando quien escribe contaba con 32 años de edad. Para el día de hoy, he
querido elegir dos buenos temas de artistas británicos.
1.- BACK FOR
GOOD (Take That).- Tras el mega éxito mundial del grupo norteamericano vocal New Kids
On The Block, Gran Bretaña lanzó su respuesta y fue así como surgió Take That,
el cual arrasó en los charts y en ventas en el Reino Unido en la primera mitad
de la década del 80. De este grupo surgieron Gary Barlow y Robbie Williams,
quienes destacarían en sus carreras solistas. En lo personal, nunca fui fan de
este grupo, y en general de los grupos vocales, ya sea masculinos o femeninos.
Por ello, fue grande mi sorpresa cuando un día estaba escuchando radio y en eso
escuché una muy buena balada y al final, el DJ anunció que el tema de llama “Back For Good” y que lo interpretaba
Take That. Me gustó por su muy buen ritmo melódico y aquí en nuestro medio,
recuerdo que se escuchó bastante en Telestereo y en menor grado, en otras
radios locales. El tema fue escrito por Gary Barlow –quien interpreta el tema- y producido por Chris Porter y Gary
Barlow. Fue incluido en el álbum “NOBODY ELSE” y lanzado como single el 27 de
Marzo de 1995, llegando al N° 1 en UK el 2 de Abril de 1995 por 4 semanas. También
fue N° 1 en Australia, Canadá, Dinamarca, el Eurochart Hot 100, Alemania,
Irlanda, Israel, España y Noruega, N° 2 en Bélgica, Italia, Finlandia, Suecia,
Suiza y en el USA Adult Contemporary Charts, N° 3 en Austria, N° 4 en Japón, N°
6 en Nueva Zelanda, N° 7 en USA, según Billboard, y N° 52 en Corea del Sur. Y en
1996, el tema obtuvo un Brit Awards como Mejor Single Británico. 20 años
después, recordamos ésta muy buena canción.
I guess now
it's time for me to give up, I feel it's time
Got a
picture of you beside me
Got your
lipstick mark still on your coffee cup, oh yeah
Got a fist
of pure emotion
Got a head
of shattered dreams
Gotta leave
it, gotta leave it all behind now
Whatever I
said, whatever I did
I didn't
mean it
I just want
you back for good
Want you
back, want you back
I want you
back for good
Whenever I'm
wrong
Just tell me
the song and I'll sing it
You'll be
right and understood
Want you
back, want you back
I want you
back for good
Unaware but
underlined
I figured
out this story, it wasn't good
But in the
corner of my mind I celebrated glory
But that was
not to be
In the twist
of separation
You excelled
at being free
Can't you
find a little room inside for me
Whatever I
said, whatever I did
I didn't
mean it
I just want
you back for good
Want you
back, want you back
I want you
back for good
Whenever I'm
wrong
Just tell me
the song and I'll sing it
You'll be
right and understood
Want you
back, want you back
I want you
back for good
And we'll be
together, this time is forever
We'll be
fighting and forever we will be
So complete
in our love
We will
never be uncovered again
Whatever I
said, whatever I did
I didn't
mean it
I just want
you back for good
Want you
back, want you back
I want you
back for good
Whenever I'm
wrong
Just tell me
the song and I'll sing it
You'll be
right and understood
Want you
back, want you back
I want you
back for good
Whatever I
said, whatever I did
I didn't
mean it
I just want
you back for good
Want you
back, want you back
I want you
back for good
Whenever I'm
wrong
Just tell me
the song and I'll sing it
You'll be
right and understood
Want you
back, want you back
I want you
back for good
Oh yeah
I guess now
it's time
That you
came back for good
2.- NO MORE “I LOVE
YOU’S” (Annie Lennox).- En la década del 80, el dúo Eurythmics tuvo una muy destacada
participación con una buena cantidad de hits y con la inconfundible voz de
Annie Lennox. En 1992 Annie lanzó su primer trabajo como solista, titulado “DIVA”,
que junto con el single “Why” alcanzó bastante éxito. Ya para 1995, Annie lanzó
su segundo álbum solista llamado “MEDUSA”, que consistía en un álbum de covers,
y en donde el primer single fue “No More
‘I Love You’s’”, una muy hermosa balada cantada brillantemente por Annie.
El tema fue escrito por Joseph Hughes y David Freeman y originalmente lanzado
por su banda, The Lover Speaks, en 1986. En Enero de 1994 fue grabado por Annie
Lennox para su nuevo álbum y fue producido por Stephen Lipson. Fue lanzada como
single el 6 de Febrero de 1995, llegando al N° 2 en UK. Además, fue N° 1 en Canadá,
Italia y España, N° 2 en Irlanda y Escocia, N° 10 en el U.S. Billboard Hot
Adult Contemporary Tracks, N°11 en Austria, N° 12 en Noruega, N° 13 en Francia,
N° 14 en Suiza, N° 15 en Suecia, N° 16 en Australia, N° 17 en Holanda, N° 19 en
Bélgica, N° 22 en Nueva Zelanda, N° 23 en USA, según Billboard, y N° 27 en
Alemania. El tema le hizo ganar a Annie Lennox un Grammy como Mejor Performance
Vocal Pop Femenina, derrotando a las favoritas Mariah Carey, Vanessa Williams,
Dionne Farris y Bonnie Raitt. Han transcurrido 20 años de este buen cover y es
momento de recordarlo.
I used to be
lunatic from the gracious days
I used to be
woebegone and so restless nights
My aching
heart would bleed for you to see
Oh, but now
(I don't
find myself bouncing home whistling buttonhole just tuning me on)
No more, I
love you's
The language
is leaving me
No more, I
love you's
Changes are
shifting outside the word
(The lover
speaks about the monsters)
I used to
have demons in my room at night
Desire,
despair, desire, so many monsters
Oh but now
(I don't
find myself bouncing home whistling buttonhole just tuning me on)
No more, I
love you's
The language
is leaving me
No more, I
love you's
The language
is leaving me in silence
No more, I
love you's
Changes are
shifting outside the word
They were
being really crazy
They were on
the come, and you know what mummy?
Everybody
was being really crazy
Uh huh, the
monsters are crazy, there are monsters outside
No more, I
love you's
The language
is leaving me
No more, I
love you's
The language
is leaving me in silence
No more, I
love you's
Changes are
shifting outside the word, outside the word
No more, I
love you's
The language
is leaving me
No more, I
love you's
The language
is leaving me
No more, I
love you's
Changes are
shifting outside the word, outside the word
Este ha sido el cuarto segmento musical de 1995. Espero que estas
dos buenas canciones hayan sido de su agrado. Como siempre, los espero con sus
visitas y comentarios. Hasta el próximo mes de Diciembre, en donde cerraremos
de manera definitiva este segmento musical de 1995 con dos canciones de Michael
Jackson y Coolio . Será hasta el miércoles 23 de Diciembre. Hasta entonces.
lunes, 21 de septiembre de 2015
LOVE OF MY LIFE: UN CANTO DE AMOR
Llegamos al tercer lunes del mes de Setiembre, y como lunes
queenero, corresponde hoy presentar el segmento musical dedicada a un álbum
track de QUEEN. En este mes de Setiembre, para ser más exactos, el pasado
sábado 5 de Setiembre se cumplió 69 años del nacimiento de FREDDIE MERCURY. Por ese motivo, he querido elegir uno de los más
bellos temas que haya sido compuesto por Freddie, y que proviene del majestuoso
álbum “A NIGHT AT THE OPERA”: “Love Of
My Life”. Definitivamente, es una canción cuya melodía te llega al alma y con
un estilo de música clásica. Su ubicación en el álbum es precisa y perfecta,
después de “The Prophet’s Song” y antes de “Good Company”. Recuerdo mucho que
escuché por primera vez esta canción en marzo de 1981 en reunión en la casa de
mi gran amiga Mariellita Blades por su cumpleaños. En un momento de la noche,
Mariellita puso un LP en su equipo y justo comenzó a escucharse “Love Of My Life”.
Me acuerdo que identifiqué al toque de Freddie Mercury y le pregunté a
Mariella, “¿Es QUEEN?”, y ella me
contestó que sí y que era el LP del “A NIGHT AT THE OPERA”, donde estaba el
clásico “Bohemian Rhapsody”. Me encantó
el tema y en general lo que escuché de ese lado B del álbum y meses después, mi
amiga me prestó su LP y pude grabarlo, y ya escucharlo bastante seguido en mi
casa.
Love of my
life you've hurt me
You've
broken my heart and now you leave me
Love of my
life can't you see
Bring it
back bring it back
Don't take
it away from me
Because you
don't know
What it
means to me
Love of my
life don't leave me
You've taken
my love you now desert me
Love of my
life can't you see
Bring it
back bring it back
Don't take
it away from me
Because you
don't know
What it
means to me
You will
remember
When this is
blown over
And
everything's all by the way
When I grow
older
I will be
there at your side to remind you
How I still
love you I still love you
Back hurry
back
Please bring
it back home to me
Because you
don't know
What it
means to me
Love of my
life
Love of my
life
Yeah
“Love Of My Life” fue escrita por Freddie Mercury y producida
por QUEEN y Roy Thomas Baker. Freddie la compuso en piano y Brian participó
tocando el arpa, y en cuanto a la letra del tema, es muy probable que Freddie
la escribiera acerca de Mary Austin, quien fue su pareja en la década del 70,
desde 1973 a 1980. Al respecto, en una entrevista en 1981 para la revista “Melody
Maker”, Freddie dijo: “‘Love Of My Life’
es adaptado en el escenario para guitarra, pero fue escrita en el piano. Me he
olvidado totalmente del original y si me pides tocarla ahora, no podría. A
veces, tengo que regresar a la partitura y no puedo leerla tampoco!”. En
otra entrevista en 1982 en el programa “On The Record”, cuando le preguntaron
si había aprendido a tocar el arpa para esta canción, Brian manifestó: “Aprender sería una tan difícil palabra. Lo
hice acorde por acorde. Actualmente, tomaría más tiempo afinar la cosa que
tocarla. Fue una pesadilla porque todo el tiempo alguien abría la puerta, la
temperatura cambiaba y toda la cosa se apagaba. Odiaría tener que tocar un arpa
en el escenario. Solo llegué a entender cómo trabajaba –los pedales y todo-, y
lo hice poco a poco”. Finalmente, en lo que concierne a su performance en
concierto, desde la gira del “NEWS OF THE WORLD” fue incluida en el set list de
los shows de la banda y tocada de manera acústica, solamente con Freddie y
Brian tocando la guitarra acústica. A partir de ese momento, fue infaltable en
todos los tours del grupo. Asimismo, Brian también la tocó con su guitarra
acústica en sus giras como solista y en los tours con la alianza con Paul
Rodgers y con Adam Lambert. Hasta el próximo mes de Octubre, en donde tendremos
un álbum track proveniente del álbum “JAZZ”. Será hasta el lunes 12 de Octubre.
Hasta entonces.
viernes, 18 de septiembre de 2015
BEE GEES: TO LOVE SOMEBODY
Llegamos al tercer viernes del mes de Setiembre, y como ya es
usual, nos toca presentar el segmento musical dedicado a una canción de los BEE
GEES. Precisamente, el pasado martes 1° de Setiembre estuvo cumpliendo 69 años,
BARRY GIBB, el único que nos queda del recordado trío, y el motivo es perfecto
para incluir el día de hoy, un tema interpretado principalmente por Barry. En
esta ocasión, el tema elegido es “To
Love Somebody”, un verdadero clásico de la banda, con un estilo bien inclinado
al soul y un muy ritmo melódico, e interpretado magistralmente por Barry y muy
bien secundado por Robin en la parte del coro. Recuerdo que la escuché por
primera vez a inicios de la década del 80, pero en su versión en vivo del álbum
“HERE AT LAST … BEE GEES LIVE” y recién la escuché en la segunda mitad de los
80’s, cuando un amigo me grabó el primer recopilatorio de los Bee Gees, y me
gustó por el gran feeling que emanaba del tema y de su interpretación.
There's a
light
A certain
kind of light
That never
shone on me
I want my
life to be lived with you
Lived with
you
There's a
way everybody say
To do each
and every little thing
But what
does it bring
If I ain't
got you, ain't got?
You don't
know what it's like, baby
You don't
know what it's like
To love
somebody
To love
somebody
The way I
love you
In my brain
I see your
face again
I know my
frame of mind
You ain't
got to be so blind
And I'm
blind, so, so, so blind
I'm a man,
can't you see
What I am
I live and I
breathe for you
But what
good does it do
If I ain't
got you, ain't got?
You don't
know what it's like, baby
You don't
know what it's like
To love
somebody
To love
somebody
The way I
love you
You don't
know what it's like, baby
You don't
know what it's like
To love
somebody
To love
somebody
The way I
love you
You don't
know what it's like, baby
You don't
know what it's like
To love somebody
“To Love Somebody” fue escrita por Barry y Robin Gibb y
producida por Robert Stigwood y Ossie Byrne. A solicitud de su manager, Robert
Stigwood, la escribieron para Otis Redding, en el estilo de Sam & Dave, o
The Rascals. Aunque fue finalmente grabada por el grupo en Abril de 1967 en los
IBC Studios, en Londres Inglaterra, y fue incluida en su primer álbum “BEE GEES
1ST”, siendo el segundo single del grupo. Fue lanzado en Julio de 1967,
llegando al N° 17 en USA, según Billboard, y al N° 41 en UK. Además fue N° 6 en
Australia, N° 8 en Bélgica, N° 9 en Canadá y Holanda, N° 19 en Alemania y N° 65
en Francia. Al respecto, en una entrevista, Robin señaló lo siguiente: “Todos nos dijeron que pensaban que era un
gran disco. Otros grupos elogiaron todos el disco, pero por alguna razón, a la
gente en Gran Bretaña parecía no gustarle”. Por su parte, Barry dijo: “Pienso que la razón por la cual no tuvo
mucho éxito aquí, fue porque es un tema soul, los americanos lo amaron, pero no
era ideal para este país”. En lo que respecta a su performance en vivo, desde
su aparición en el panorama musical, siempre fue incluido en el set list de los
shows del trío, desde 1967 y durante sus siguientes giras fue infaltable en
cada concierto. Pero queda de todas maneras en el recuerdo de los fans, esta bellísima canción
con el signo distintivo de las armonías de los Gibb. Hasta el próximo mes de Setiembre,
en donde tendremos un tema más del álbum “MAIN COURSE”, a los 40 años de su
lanzamiento. Será hasta el viernes 19 de Setiembre. Hasta entonces.
miércoles, 16 de septiembre de 2015
MIS CANCIONES FAVORITAS: HACE 30 AÑOS (1985-XII)
Llegamos al tercer miércoles del mes de Setiembre y toca
presentar el segmento musical dedicado al año 1985, hace 30 años, cuando el que
escribe tenía 22 años de edad. El día de hoy, he querido elegir dos buenas
canciones del recordado grupo alemán Alphaville.
1.- BIG IN JAPAN (Alphaville).-
Aunque el tema “Big In Japan” del grupo alemán
Alphaville es original de 1984, aquí en nuestro medio comenzó a escucharse recién
a finales de 1984, y con fuerza en el verano de 1985. Recordemos que en esos
años, si un single se había lanzado en UK, aquí no llegaba información alguna
hasta que se lanzara en USA. Y me acuerdo que descubrí esta canción cuando su
video fue ampliamente difundido en el recordado canal 27 en UHF. Era un tema
con bastante ritmo y con un sonido bien ochentero, y que además era infaltable
en las discotecas durante esos años. La canción fue escrita por Bernhard Lloyd,
Marian Gold y Frank Mertens, y producida por Orlando. Fue incluida en el álbum “FOREVER
YOUNG” y fue el single debut de esta banda, llegando al N° 8 en UK y N° 1 en el
US Billboard Hot Dance Club Play. Además fue N° 1 en Alemania, Suecia, Suiza y
en el Eurochart Hot 100, N° 2 en Bélgica, Holanda y España, N° 3 en Italia y
Noruega, N° 4 en Austria e Irlanda, N° 5 en Sudáfrica, N° 13 en Francia, N° 66
en USA, según Billboard, y N° 67 en Canadá y Australia. Han pasado más de 30
años y vale la pena evocar este muy buen recuerdo musical.
Winter's
city side, crystal bits of snowflakes
All around
my head and in the wind
I had no
illusions that I'd ever find a glimpse of
Summer's
heatwave in your eyes
You did what
you did to me, now, it's history I see
Here's my
comeback on the road again
Things will
happen while they can
I will wait
here for my man tonight
It's easy
when you're big in Japan
When you're
big in Japan, tonight, big in Japan, be tight
Big in
Japan, ooh, the eastern sea's so blue
Big in
Japan, alright, pay then I'll sleep by your side
Things are
easy when you're big in Japan
Oh, when
you're big in Japan
Neon on my
naked skin passing
Silhouettes
of strange illuminated mannequins
Shall I stay
here at the zoo? Or should I go
And change
my point of view for other ugly scenes?
You did what
you did to me, now it's history I see
Things will
happen while they can
I will wait
here for my man tonight
It's easy when you're big in Japan
Oh, when you're big in Japan, tonight, big in Japan, be tight
Big in Japan, ooh, the eastern sea's so blue
Big in Japan, alright, pay then I'll sleep by your side
Things are easy when you're big in Japan
Oh, when you're big in Japan, tonight, big in Japan, be tight
Big in Japan, ooh, the eastern sea's so blue
Big in Japan, alright, pay then I'll sleep by your side
Things are easy when you're big in Japan
Oh, when you're big in Japan
Oh, when you're big in Japan, tonight, big in Japan, be tight
Big in Japan, ooh, the eastern sea's so blue
Big in Japan, alright, pay then I'll sleep by your side
Things are easy when you're big in Japan
Oh, when you're big in Japan, tonight, big in Japan, be tight
Big in Japan, ooh, the eastern sea's so blue
Big in Japan, alright, pay then I'll sleep by your side
Things are easy when you're big in Japan
Oh, when you're big in Japan
2.- FOREVER YOUNG (Alphaville).- Adicionalmente al tema
anterior, la canción “Forever Young”
también tuvo cierta difusión en nuestro medio en ese verano de 1985, aunque en
mucho menor grado que “Big In Japan”. Su melodía era muy bella y con bastante
feeling, dentro de un estilo ochentero. El tema fue escrito por Bernhard Lloyd,
Marian Gold y Frank Mertens y producido por Colin Pearson, Wolfgang Loos Andreas Budde. Fue lanzado como single en
Setiembre de 1984, llegando al N° 1 en Suecia, N° 3 en Suiza y Noruega, N° 4 en
Alemania, N° 13 en Francia, N° 14 en España, N° 17 en Austria, N° 18 en Holanda
y N° 65 en USA, según Billboard. 30 años después, es momento de escuchar ésta
muy bella balada.
Let's dance
in style, let's dance for a while,
Heaven can
wait we're only watching the skies.
Hoping for
the best, but expecting the worst,
Are you
gonna drop the bomb or not?
Let us die
young or let us live forever
We don't
have the power, but we never say never
Sitting in a
sandpit, life is a short trip
The music's
for the sad man.
Can you
imagine when this race is won?
Turn our
golden the faces into the sun,
Praising our
leaders, we're getting in tune
The music's
played by the, the madman.
Forever
young,
I want to be
forever young.
Do you
really want to live forever?
Forever, and
ever
Forever
young,
I want to be
forever young
Do you
really want to live forever?
Forever
young.
Some are
like water, some are like the heat
Some are a
melody and some are the beat
Sooner or
later they all will be gone
Why don't
they stay young?
It's so hard
to get old without a cause
I don't want
to perish like a fading horse
Youth's like
diamonds in the sun,
And diamonds
are forever
So many
adventures given up today,
So many
songs we forgot to play.
So many
dreams swinging out of the blue
Oh let it
come true.
Forever
young,
I want to be
forever young.
Do you
really want to live forever,
Forever, and
ever?
Forever
young,
I want to be
forever young.
Do you
really want to live forever,
Forever, and
ever?
Forever
young
I want to be
forever young
Do you
really want to live forever,
Forever
young
Este ha sido el décimo segundo segmento musical de 1985. Espero
que estos dos muy buenos temas de Alphaville hayan sido de su agrado. Como
siempre, los espero con sus visitas y comentarios. Hasta el próximo mes de Octubre,
en donde tendremos dos canciones del álbum “THE DREAM OF THE BLUE TURTLES” de
Sting. Será hasta el miércoles 14 de Octubre. Hasta entonces.