Estamos llegando al final de este año 2020 y con ello, al último post del blog en este año que nos deja. Sinceramente, ha sido un año fatídico, malo y devastador para mí. Y deseo enfocarme solamente en lo que fue este año 2020 en el plano personal.
Por otro lado, como ya todos sabemos, este año 2020 estuvo marcado por la aparición del maldito corona virus. Nadie se imaginó, ni en sus peores pesadillas, que el mundo iba a terminar de rodillas antes este mortal virus. Aquí en nuestro país, desde el 15 de marzo, sobrevino una cuarentena prolongada por los siguientes meses, dentro de un aislamiento social obligatorio, con toque de queda incluido, y utilizándose de manera obligatoria el uso de mascarilla para salir a la calle. No voy a detallar lo que ya todos saben en cuanto a cifras y estadísticas, pero aquí se manejó pésimamente el tema de esta pandemia desde el gobierno del entonces presidente Vizcarra, quien se dedicó a vender humo y tapar sus anticuchos. A nivel laboral, las empresas y negocios se fueron derechito al hoyo, y la gente perdió sus trabajos y encima, encerrados en casa. Fue una situación bien jodida para muchos. Y a nivel mundial, eventos y competencias internacionales tuvieron que cancelarse por esta pandemia, como las Olimpiadas de Tokio 2020, la Eurocopa y la Copa América y se suspendieron todas ligas internacionales por varios meses. Recién en Agosto, volvió el futbol pero con estadios vacíos y sin público. Pero, el gran temor es el posible advenimiento de una segunda ola, que sería más perjudicial que la primera. Que Dios nos proteja.
A lo largo del año, estuve trabajando de manera eventual desde mi casa, y además algunos trabajos o gestiones adicionales me permitieron tener algo de caja chica. Y además, seguí teniendo otras entradas que me dieron algo de tranquilidad. Pero eso duró hasta el mes de abril. Lo que me ha dado un poco de tranquilidad, es el haber podido retirar de mi AFP, que me permitió vviir tranquilo hasta fines de este año. A la edad que tengo, soy consciente que las opciones laborales son cada vez mucho más limitadas.
¿Qué espero y deseo para este 2021? En lo personal, como siempre, espero seguir generando los ingresos suficientes que me permitan seguir trabajando desde mi casa; y por supuesto, seguir contando con mi familia, al lado del hijo de mi amada esposa, David, y con mi hija perruna, Frida, y también, con mucha salud.
Desde “ROYAL TRILOGY” quiero agradecerles profundamente por seguir siendo parte importante de este blog con sus visitas y comentarios. Sin ustedes, este blog no existiría y no habría seguido adelante. Con todo mi afecto, amistad y cariño, quiero desearles a todos ustedes y sus familias, que reciban tranquilos este año 2021 y que este nuevo año les traiga amor, paz, dicha y salud y que todos sus sueños, metas y anhelos se hagan realidad. Pero, principalmente, que no sea tan cruel y maldito como lo fue el 2020.
¡Desde el fondo de mi corazón, muchísimas gracias por haber sido parte importante de mi vida! ¡Dios los bendiga a todos ustedes y sus hogares!
¡¡FELIZ AÑO 2021, QUERIDOS AMIGOS!!
Feliz año
ResponderEliminarHola Unknown. Gracias por comentar.
EliminarDe igual manera, deseo que este 2021 sea un año positivo para ti, en todos los aspectos de tu vida.
Un abrazo.
LUCHO
Querido amigo, lamento no haber visto notificación de este post, aunque te hice llegar mis condolencias por la partida de Silvana en Instagram. Yo también con una gran tristeza por aquellos días, por la partida de mi perruna más amada a fines de octubre; fue un golpe muy duro y no tenía cabeza para nada. Imagino cómo te sientes. Es muy conmovedor cada post recordatorio que haces de tu ángel. Tu vida fue bendecida con la compañía de una persona maravillosa con quien fuiste feliz, y eso es un gran tesoro. Admiro tu gran amor y devoción por ella. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarPepa.
Hola Pepita. Muchas gracias por tu comentario.
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras. Lamento bastante lo ocurrido con tu perrita. Es duro cuando uno los pierde. Y sí, fui muy bendecido por haber tenido a mi esposa por 18 años.
Un abrazo muy grande.
LUCHO