En Noviembre del año pasado, hice un break en el blog debido a motivos de caracter personal y familiar, que impidieron que pudiera tener tiempo disponible para poder elaborar y programar mis posts, generando un desfase en la correlación de los posts.
Lamentablemente, desde inicios de este mes de Abril, nuevamente se repitieron estas circunstancias familiares, que tuvieron que ver con el estado de salud de mi suegro y no tuve tiempo para poder organizarme. Las cosas se fueron complicando, hasta que finalmente -tal como publiqué en mi muro de Facebook- el lunes 24 de Abril falleció mi suegro.
Como resultado de ello, sinceramente no tengo ni ganas ni motivación para poder elaborar y programar posts y he tomado la decisión de hacer un break en las próximas dos semanas, para poder ir programando en la segunda semana de mayo y de a pocos, los posts que vendrán a continuación. Dios mediante, estaré retornando el lunes 15 de Mayo, en la semana del octavo aniversario del blog. Si en caso fuera antes, ya lo sabrán por aquí.
Un gran abrazo para todos.
Lucho, un gran abrazo a Silvana, su hijo y a ti. Toda mi solidaridad en estos momentos de dolor y duelo.
ResponderEliminarHola mi estimado Jaime. Muchas gracias por tus palabras.
EliminarFueron momentos bastante tensos y cargados, pero a dios gracias, ya estamos mucho más tranquilos.
Un fuerte abrazo.
LUCHO
Vamos LG .... De seguro tu suegro le hubiera gustado q continúes con lo que te gusta tanto hacer... Esperaremos...
ResponderEliminarHola César. Gracias por tu comentario.
EliminarMuchas gracias por tus palabras. Ya poco a poco, se va saliendo de ese momento duro y pesado. Felizmente, ya me encuentro mucho más tranquilo.
Un fuerte abrazo.
LUCHO
Muy mala noticia Lucho, tomáte el tiempo necesario para que la herida lo anestesie el tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola mi estimado Elmo. Gracias por comentar.
EliminarMuchas gracias por tus palabras. Muy cierto, el tiempo es el que mejor cura las heridas y a Dios gracias, ya me siento más tranquilo.
Un abrazo.
LUCHO