Translate

miércoles, 20 de mayo de 2009

BIENVENIDOS!!

HOLA AMIGOS! Cumpliendo un deseo personal largamente pensado y también postergado, he creado este blog personal. Sin duda alguna, el hecho que mi hermano Alex creara su blog, me animó a decidirme a lanzarme con el mío.
Tenía dos cosas que jugaban a mi favor: 1) Que la gente que me conoce dice que escribo bastante bien -eso es lo que dicen, no soy practicante del autobombo- y eso me vino por la herencia de mi padre, don Alberto Guadalupe Wiese -QEPD-, quien fue periodista de la vieja guardia; y 2) Que tengo una muy buena memoria para acordarme de cosas que muchos daban por olvidado. Combinando esos dos factores, me dí cuenta que podía generar algo interesante.
Acto seguido, en estos días previos, me dediqué a recopilar todas las notas, artículos y crónicas contenidas en mensajes en e-mails y diversos foros y me dí con la sorpresa que tenía un número considerable de notas como para ir armando en el corto y mediano plazo algo simpático.
Por último, vino el tema del nombre del blog. Teniendo en cuenta el contenido de lo que iba ser el blog, se iba a centrar en 3 cosas: QUEEN -mi pasión de toda la vida-, mis vivencias, anécdotas e historias personales y familiares, y por último, opiniones o semblanzas de diversos temas que me apasionan y gustan, como la música -el rock y pop clásico- el cine, la TV, el fútbol y algunas cosas más. Ante eso, y recordando a mi gran amiga Dianita García, con su programa "Tu, Yo y Mis Discos", me vino a la mente un nombre como "QUEEN, Yo y Algo Más". Ojo, pongo el nombre de QUEEN primero, no porque sea más importante que yo, sino para no cometer el error de "el burro por delante". Pero, había que buscar una palabra que reuniera estos 3 temas, y paralelamente viendo la disponibilidad del nombre para la URL, probé con Trilogy, y no estaba disponible. Acto seguido, se me ocurrió probar con Royal Trilogy -si QUEEN iba a ser parte de la trilogía, el término caía como anillo al dedo- y justo aparece el nombre como disponible. Y no lo pensé dos veces, y así nació este blog: ROYAL TRILOGY: QUEEN, Yo y Algo Más.
Este no pretende ser un blog de caracter informativo. Será un blog personal, en donde podré expresar lo que pienso y siento, un poco como mi refugio personal, mi escondite "secreto", en donde abordaré temas vinculados a mi vida personal, a QUEEN y otras cositas más.
Por último, para empezar, luego de este mensaje de introducción, mi primer posteo contendrá la crónica que elaboré sobre mi experiencia de haber vivido el concierto de QUEEN + PAUL RODGERS y que significó el día más feliz y emocionante de toda mi vida, y que sucedió justo un 19 de noviembre del 2008, hace exactamente 6 meses, Medio Añito.
Finalmente, les doy la bienvenida a este blog, su blog, para que lo visiten, y puedan estar registrarse, y también puedan dejar sus comentarios, opiniones e incluso, sus críticas constructivas que me servirán para poder mejorar la calidad de este blog.
BIENVENIDOS A ROYAL TRILOGY!! Disfruten su estancia aquí!
Su amigo.
LUCHO GUADALUPE



20 comentarios:

  1. Muy buen comienzo para el blog.
    suerte, que seguro que la tendras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier por tus comentarios y tus palabras. Cuantas veces, las puertas de este blog estarán siempre abiertas.

    Un gran abrazo a la distancia.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu pagina, la lei completa...obviamente para mi fue uno de los dias mas grandiosos de mi vida por el hecho de ver a Bryan con Roger ya que en lo personal poul no me gusta pero debo reconocer que si no fuera por el no se habria cumplido el gran sueño de todos nosotros. Me gustaria que la proxima gira fuese con George Michael para honrar al maestro con su tremenda voz.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Milka por tu lindo mensaje. Sin duda alguna, fue un día UNICO, y muy al margen de que a la gente le guste o no Paul Rodgers, si él no se cruzaba en el camino de Brian y Roger, JAMAS habrían salido de gira, y no los hubiéramos visto, y el deseo de verlos en vivo seguiría la lista de nuestros sueños pendientes.

    Sobre lo que dices de la idea de George Michael, te doy mi opinión, no es tan fácil. No es cuestión de que se junten con alguien así nomás. Tendría que darse la misma química que hubo en el trío. Y aunque reconozco que George Michael fue el mejor del tributo a Freddie, pero por su registro vocal, lo veo más para las baladas de QUEEN, mas no me lo imagino en temas como Tie Your Mother Down, Hammer To Fall, Stone Cold Crazy o I Want It All. Para mí, si hubiera la química que se necesita, el que la haría bien podría ser Jeff Scott Soto, quien canta muy bien los temas de QUEEN.

    Un beso grande y visita este blog todas las veces que gustes.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con tu blog. Respecto a tu vivencia el día del concierto, comparto contigo toda esa emoción que sentiste y describiste tan bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bien por tu Blog Lucho, esos momentos que tuvimos la suerte de compartir aquel 19 de Noviembre fueron inolvidables, ver a Brian y Roger en vivo y tan cerca de nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rosa por tus comentarios. Han pasado 6 meses pero la emoción sigue siendo la misma.

    Cuando gustes, las puertas de este blog están siempre abiertas.

    Un beso grande a la distancia.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mapi por tu post. Fue muy grato volvernos a juntar con Abraham y Silvanita anoche y la pasamos muy bien y comimos rico.

    Y sin duda, fue UNICO el momento que compartimos los 4 juntos hace 6 meses. Eso no lo olvidaremos JAMAS.

    Un abrazote.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  9. Buena Lucho ya era tiempo que te dedicaras a esa pasion interna que has empezado a dejar fluir, mis felicitaciones y como veras ya me inscribi como seguidor del blog, la cronica excelente (aunque ya me la sabia de memoria jajajajaja)sigue contando con mi apoyo personal mi gran amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus palabras, mi estimado Beto. Viniendo del amigo que me "presentó" la música de QUEEN en nuestros años escolares, hace más de 30 años, pues se valora mucho más. Gracias por registrarte. Y es cierto ya te sabías la crónica, je je, pero esta vez la quise acompañar con fotos para que el lector no la encuentre densa.

    Allí iré soltando más cosas referentes a QUEEN y también temas personales y es más, mi próximo posteo será lo que escribí por los 40 años del inicio de nuestra vida escolar, pero ya adaptado a la forma de un artículo y agregando más cositas.

    Un fuerte abrazo para tí y cariños a Ceci y como dice ese tema de QUEEN de 1984, "keep pasing the open windows", je je.

    Tu amigo de toda la vida.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  11. hola luchito como siempre yo mirando tus cosas, acabo de leer tu blog, y me encanto super, es sorprendente todo lo que escribes, es mas al leerlo me causo una gran emocion senti como si yo fuese tu pero es imposible. bueno luchito esperamos nos sigamos escribiendo ya sea por aca o en face

    ResponderEliminar
  12. Hola Andreita! Que gusto leer tu mensaje, siempre es un placer recibir noticias tuyas. Gracias por tus lindas palabras y cuantas veces gustes, entra a este blog con toda confianza y si puedes, regístrate y sigue dejando tus comentarios, opiniones o críticas constructivas.

    Un beso grande para tí.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  13. Hola Lucho, de veras me alegra mucho la noticia de tu blog, la crónica es buenaza, la verdad, como ya te dije una vez, era como transportarse a ese momento tan especial p ti como buen fan de Queen. Solo comparable con que a mi me pusieran frente a Paul y Ringo juntos, jajaja!!! Un abrazo y un beso grandes, te felicito. Cariños, Pepa

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Pepita por tus palabras. Viniendo de una gran amiga como tú y beatlemaniaca por maturaleza, pues se valora mucho más. Es cierto, lo que viví esa noche con la dupla sobreviviente de QUEEN es equiparable a lo que tu sentirías si vieras a la dupla sobreviviente de los BEATLES juntos.

    Entra todas la veces que quieras a este blog y si puedes, regístrate y deja tus comentarios.

    Un beso muy grande.

    Tu amigo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  15. Amigo Lucho:

    Te deseo mucha suerte en tu nueva empresa que estoy segura de que llevarás a cabo con la tenacidad y el detalle que te caracteriza.

    Un saludo y ¡Adelante!

    Cath

    ResponderEliminar
  16. Hola mi querida Cath! Muchas gracias por tus lindas palabras y buenos deseos. Me alegra mucho recibir los comentarios de mis amigos del foro de CSI provenientes de la Madre Patria. Una de las cosas más positivas de pertenecer a dicho foro de Yahoo es el haber tenido la suerte de entablar contacto con ustedes y así generar una grata amistad.

    Las puertas de este blog están abiertas para todos mis amigos españoles y cuando gusten, no dejen de escribir sus comentarios y opiniones, que me servirán de mucho.

    Y por supuesto, ya habrá momento en que aborde mis impresiones sobre nuestra serie favorita.

    Un beso muy grande para tí y saludos a todos mis lindos amigos del foro.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  17. Hola Luchito! la verdad que esta vez sí que te pasaste, este blog está super hiper requete bueno!!! felicitaciones!!! se ve el trabajo y el esfuerzo, de verdad!
    Besitos!
    Sil

    ResponderEliminar
  18. Hola Silvanita! Gracias, mi linda amiguita uruguaya por tus palabras que sin duda, me sirven de estímulo para seguir adelante.

    Espero seguir contando con tus visitas al blog y tus comentarios y opiniones.

    Te mando un beso grande y un abrazote de oso.

    Tu amigo de siempre.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  19. jejeje... q gracioso q pusieras enfasis en "el burro por delante".. jeje yo suelo ponerme por delante! sin kerer me diste un buen concejo! asi q ya van poco mas de 2 años! yo apenas cumplire en noviembre mi primer año de mi primer post!... Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Mariellita. Muchas gracias por tu comentario.

    Sobre lo del "burro por delante", es una frase que solemos usar cuando alguien comienza dciendo "yo y ...". Por eso, lo apliqué al nombre del blog. Además, si hubiera puesto "Yo, QUEEN y Algo Más", hubiera tenido otra connotación, je je. Así es, son 2 años y 3 meses en el ciberespacio. El tiempo se pasa volando. Y tu recién llegas a tu primer añito. Me parece genial que sea así.

    Sigue comentando todas las veces que quieras.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis