Translate

martes, 19 de abril de 2016

OLIVIA NEWTON-JOHN EN LIMA: UN SUEÑO CUMPLIDO




Desde que la escuché por primera vez en la radio, allá por 1975, Olivia Newton-John fue mi cantante femenina favorita. En los 70’s con sus hermosas baladas y su inolvidable participación en “Grease”, y en los 80’s con sus canciones de la banda sonora del film “Xanadu” y sus recordados hits de la primera mitad de la década del 80, Olivia tuvo siempre un lugar en la Zona VIP de mis preferencias musicales. En mi época de adolescente era mi amor platónico –junto con Frida, de ABBA- y eso se extendió en mis primeros años universitarios. Y por supuesto, siempre existía en mí el deseo, la ilusión, el sueño de verla algún día en concierto. Aunque en los 80’s, ello sonaba a delirio exagerado o fantasía desmedida. Los años transcurrirían y en el año 2007 se supo que había estado en nuestro país, visitando Cusco y que había quedado maravillada con Machu Picchu. Incluso después se supo que en ese viaje, Olivia se había casado con su novio, el empresario estadounidense John Easterling. Por eso, le guardaba cariño a nuestro país y además, prometió regresar y realizar una presentación benéfica. Cuando en Noviembre del 2010, se supo que Olivia se presentaría en Chile, y que Perú no estaba programado en esa gira por Sudamérica, sentí bastante desazón porque esa era la oportunidad perfecta para tenerla en nuestro país, y con ello, el sueño de verla en vivo se alejaba y simplemente lo encarpeté. Así seguirían los años, y mientras iba cumpliendo algunos sueños como ver en concierto a los dos miembros de mi banda favorita QUEEN y a mi cantante favorito Elton John. Pero quedaba pendiente y hasta nuevo aviso, ver alguna vez a mi cantante femenina favorita. Hasta que en Enero de este 2016, estando en casa de mi gran y entrañable amigo Huguito Salazar, en una reunión por su cumpleaños, en algún momento de la noche, salió la mención a Olivia y Hugo me comentó “¿Sabes que viene para marzo?”. En ese preciso instante, mis cinco sentidos se concentraron en lo que había escuchado y le dije, “¿Estás hablando en serio? ¿Viene o es una posibilidad?”. Y Hugo me dijo que era un hecho. De inmediato, entré a internet en mi Smartphone y busqué en Google y efectivamente, la noticia estaba confirmada: Olivia Newton-John se presentaría en Lima, Perú, el 17 de Marzo del 2016 en el Hotel María Angola, como parte de la gira "Summer Nights" por Sudamérica. Otro sueño estaba por cumplirse.

Cuando salieron a la venta las entradas, nuevamente se repetía la misma constante: los precios estaban bastante caros, sobre todo, si uno tenía el deseo de verla en una localidad cercana al escenario. Y además, había una promoción de descuento –que era bastante conveniente-, pero para ello se necesitaba la tarjeta Cencosud. De inmediato, pregunté a amigos cercanos y nadie tenía esa bendita tarjeta. Cuando la esperanza comenzaba a evaporarse, conversé con mi gran y querida amiga Clarita Romero -quien iba a ir al concierto- y cuando le pregunté ya por rutina si tenía esa tarjeta, me dijo que la tenía. En ese momento, sentí que el alma me volvía al cuerpo y quedamos de inmediato para comprar las entradas. Ese día con mi esposa fuimos al Wong de Benavides y Clarita con su tarjeta compró las entradas. Con mi esposa decidimos comprar en Preferencial, que iba detrás de Platinum y VIP, y en la fila 18, Asientos 2 y 4. No estábamos cerca, pero tampoco estábamos lejos, a 18 filas del escenario. Con las entradas en la mano, ya era una realidad: iba a ver a mi cantante femenina favorita de toda la vida, Olivia Newton-John. Solo quedaba contar los días y que transcurrieran rápido para que llegue el 17 de Marzo.




Jueves 17 de Marzo. Con mi esposa llegamos al María Angola a las 8:40 pm, a 20 minutos del inicio del show, ya que el tráfico estuvo super pesado. Pero ya ubicados, nos sentamos en nuestro lugar. Allí de lejos tuve la alegría de ver a mis amigas Marthita Ríos y Rosario Francia y saludarlas a la distancia. En ese momento, se nos antojó comprar unos sándwiches y algo de tomar, pero mientras estaba haciendo la cola, la luz se apagó y comenzó a sonar la música del grupo de apoyo de Olivia. Era las 9 pm en punto y en ese instante, abandoné inmediatamente la cola y me fui para mi sitio y llegué a tiempo, y segundos después, la larga espera llegaba a su fin: Olivia Newton-John estaba ya en el escenario para regalarnos lo mejor de su repertorio. Y el inicio no pudo ser mejor para mí, con la canción que fue la primera que escuché de ella en la radio en el verano de 1975: “Have You Never Been Mellow”. Para comenzar con el corazón en la mano. Luego Olivia se dirigió al público y habló sobre una de las películas en las que había participado como “the other movie”, sabiendo que la otra película era “Grease”. Se trataba del film “Xanadu” y vino un set con tres canciones de esta película, comenzando con “Xanadu”, en uno de los momentos esperados por mí, ya que es mi tema favorito de Olivia en los 80’s. Y al final sorprendió con el agudo que se mandó al final del tema. Con eso, Olivia ya tenía al público en su mano, que la aplaudía a rabiar. Siguió “Magic” y el recuerdo de 1980, y cerró este mágico set con “Suddenly” –tema que originalmente cantó a dúo con Sir Cliff Richard-, que cantó con uno de sus coristas, quien demostró tener muy buena voz y estuvo a la altura de esta hermosa balada, que culminó con un beso como en el video original. Acto seguido, Olivia se mandó con un medley de temas ochenteros, comenzando con “Make a Move On Me”, “A Little More Love” y “Twist Of Fate” –gran tema que no la había estado incluyendo en sus shows. A continuación, Olivia anunció que cantaría un medley country con sus primeros éxitos de los primeros años de la década del 70. Arrancó con el cover de Bob Dylan, “If Not For You”, luego siguió el momento que me emocionó hasta las lágrimas, “Please Mr. Please”, mi balada favorita de ella y me transportó a 1975, cuando escuchaba este tema en Radio Miraflores AM. Continuó con “Jolene” y cerró este medley con “If You Love, Let Me Know”. Como fan setentero de Olivia, estaba más que complacido. 



La nostalgia continuó con la hermosa balada “Sam”, que me hizo recordar aquellos años de secundaria en 1977, y en donde Olivia se mandó con unos buenos requiebres que mostraban el buen estado de su voz. Luego nuevamente volvimos a los 80’s, con su más grande hit. “Physical”, en donde Olivia demostró estar plenamente en forma, haciendo ejercicios como en el video. Luego vinieron un par de canciones más, una cantada por su corista y una buena canción “Not Gonna Give Into It”, en donde Olivia previamente habló sobre su experiencia de lidiar con el cáncer y el sentimiento que tuvo en los momentos inmediatos a ello, que le inspiró a crear esta canción. Hasta que vino el momento más esperado de la noche. Las luces se apagaron y comenzó a escucharse el tema “Look at Me I'm Sandra Dee (Reprise)”, que en el film precedía a su cambio de look. Comenzaba así el set de “Grease”, que fue retroceder en el tiempo y revivir ese año en Cuarto de Secundaria, cuando la música de "Grease" se bailaba en todas las fiestas de colegio. Y que mejor forma que con la canción que en la película siguió al tema anterior, “You’re The One That I Want”, cantada a dúo con otro de sus coristas. Acto seguido, Olivia se lució con la canción más esperada por muchos –me incluyo-, “Hopelessly Devoted To You”, poniendo el corazón y harto sentimiento al interpretarlo y haciendo lucir su voz. Para muchos, allí quedó pagada su entrada. Y la magia continuaba con “Summer Nights”, en donde se quiso hacer como en la película, por un lado, sus dos coristas masculinos, y por otro lado, Olivia con su corista femenina. Demás está decir que fue un momento inundado de harta nostalgia y emociones. Y para cerrar este maravilloso set, el tema con el que culminaba “Grease”, “We Go Together”, en donde a la mitad del tema, Olivia abandonó momentáneamente el escenario, y sus coristas siguieron con esa parte de la canción en donde venía una sucesión de palabras, que a parecían inentendibles, pero que causaban bastante gracia y diversión. Faltaba la parte final. Y Olivia regresó al escenario para brindar dos temas más: “Grace And Gratitude” y el cierre de la noche fue con el clásico de 1974, “I Honestly Love You”, eterna canción de amor.  Y de allí, la despedida. Olivia cerraba de esta forma la gira sudamericana en nuestro país y la gente la ovacionó como se lo merecía. Había concluido una noche mágica y llena de nostalgia y hartas emociones.





Como hice en el post que escribí sobre el concierto de los Rolling Stones, reitero lo que dije en mi muro de Facebook al día siguiente del concierto. Viví una de las más emotivas, maravillosas y nostálgicas noches de mi vida. No hay palabras para expresar la emoción de lo vivido esa noche, pero lo defino con una sola palabra: !!MARAVILLOSO!! Olivia Newton-John brindó un show de primera con lo mejor de su repertorio y transitando por las distintas etapas musicales de su trayectoria. Una noche indescriptible e inolvidable, que permanecerá en mi recuerdo y en mi corazón mientras viva. Terminé bastante cansado, pero feliz de la vida. En cuanto a su voz, sí, la mantuvo de manera digna y decente, y hasta se dio el lujo de mandarse con agudos como en la parte final de "Xanadu", "Jolene" y "Sam". Aquellos que no fueron porque decían que ya Olivia no tenía voz y que no valía la pena pagar para verla, sólo les digo una sola cosa: ¡¡SE LA PERDIERON!! Y a la salida del concierto, tuve la enorme dicha de conocer a dos muy lindas amigas, Marthita y Rosario, que tenía en Facebook desde hace varios años y poder tomarnos algunas fotos. Finalmente, como siempre hago en este tipo de posts, quiero agradecer a Dios por haberme dado la oportunidad de vivir este sueño y al lado de mi amada esposa Silvana. También a mi amada esposa Silvana por compartir juntos esta inolvidable noche. Y por supuesto, un agradecimiento especial a mi gran amiga Clarita, por permitirnos a través de su tarjeta, poder comprar las entradas para este fabuloso concierto.  ¡¡GRACIAS CLARITA!! Me considero muy afortunado por haber visto a la gran Olivia Newton-John en vivo y con ello, haber podido cumplir otro sueño, que tenía desde mi juventud. Con ello, pude cerrar el círculo de haber podido ver a dos miembros de mi banda favorita, QUEEN, a mi cantante favorito, ELTON JOHN, y ahora, a mi cantante favorita, OLIVIA NEWTON-JOHN. 




¡¡PUDE VER A OLIVIA NEWTON-JOHN EN CONCIERTO!! ¡¡OTRO SUEÑO CUMPLIDO!!


38 comentarios:

  1. No puede tener más emoción dar post! Me hizo llorar, siempre te voy a agradece por enviarme partes del concierto en vivo y en directo. Aún las tengo guardadas en el celular!! Te tengo harta envidia amigo! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Lili. Muchas gracias por comentar.

      Agradezco enormemente tus palabras. Me alegra que te haya emocionado y fue un placer gigante haberte podido enviar partes del concierto en video a tu celular. Fue una extraordinaria experiencia.

      Un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Buenisimo post. Senti tu emocion. Alegria y nostalgia, gracias a DIOS. Que pudiste verla y convertir ese sueño, quien puede olvidar a olivia . Los de esa epoca tenemos tatuado grease en nuestra mente y corazon, bien por ti y que sigan sucediendo estos actos en tu vida, la vida es corta y es justo que pasemos muchos momentos como estos, que tengas un fabuloso dia recibas un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco. Muchas gracias por tu comentario.

      Me alegra que te haya gustado este post. Agradezco tus palabras. Fue un maravilloso sueño cumplido, ya que Olivia y sus temas fueron parte de nuestras vidas.

      Un abrazo a la distancia.

      LUCHO

      Eliminar
  3. LUCHO, amigo! me alegro tanto que hayas asisitdo a este gran concierto de una grande , como es OLIVIA! y felicitaciones por tu trabajo , gracias por compartirlo con tus amigos! gracias!! un abrazo

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita. Muchas gracias por tu comentario.

      Gracias a tí por tus palabras. Fue algo indescriptible y maravilloso. Y un placer compartirlo aquí en el blog con los amigos.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  4. Muchas gracias, amiguito por tus lindas palabras y no tienes nada porque agradecer, lo hize de todo corazon...Fue un concierto hermoso y tb me hizo retroceder a los años maravillosos de mi adolescencia, cuando tenia 12 años y la escuche por primera vez...Ahora, sueño y espero poder ver algun dia a Barry Gibb....Seria lo maximo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clarita. Muchas gracias por tu comentario.

      De verdad, mi eterna gratitud por tu apoyo. Sin ello, no hubiera estado en el concierto. Fue simplemente maravilloso y altamente nostálgico. Y sí, ojalá algún día podamos ver a Barry Gibb. La esperanza no se pierde.

      Un abrazo muy grand, querida amiga.

      LUCHO

      Eliminar
  5. Estimado Lucho, que maravilla tu post... me he emocionado mucho al leerlo y me alegra mucho que hayas logrado cumplir tu sueño.
    Gracias por compartir tus vivencias te felicito por el gran trabajo que haces en tu Blog y por la pasión que le pones a cada Blog (En especial a los de Queen) :D abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Pili. Muchas gracias por tu comentario.

      Gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te haya gustado este post. Siempre es maravilloso compartir con los buenos amigos este tipo de posts.

      Te mando un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar
  6. Gracias, Lucho!!! Me encanto, me transportaste a ese concierto con tu relato!! Me hizo mucha gracia la referencia a We Go Together. Mi hijita me pidió que le imprima la letra y se mato de la risa con Rama lama lama ... no sigo porque es lo mas fácil de repetir. Un fuerte y envidioso abrazo para ti Y Viva la Música!!

    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Mónica. Muchas gracias por comentar.

      Gracias por tus palabras y me alegra bastante que te haya gustado este post. Y sí, la letra de "We Go Together" es de lo más complicado de pronunciar, con mates de risa de por medio.

      Un abrazo muy grande a la distancia para tí. Siempre te recuerdo con mucho cariño.

      LUCHO

      Eliminar
  7. Que lindo post amigo Luis Guadalupe dedicado a una de las grandes luminarias de la música como es Olivia Newton John todo lo comentado me llena de mucha emoción y gran satisfacción de haberla visto y escuchado en vivo deleitándonos lo mejor de su repertorio musical, quede totalmente complacida ya que es una de mis cantantes favoritas,siempre fue mi sueño el ir a un concierto de Olivia y se cumplió gracias a Dios y a mis hijos preciosos Alvaro y Erika quienes me regalaron la entrada y ellos también tuvieron la gran oportunidad de ver a Olivia en concierto, mi hijo Alvaro muy enamorado de Olivia y de su maravillosa voz, desde muy pequeños siempre les gustó la buena música, fue para también un inmenso placer haberte conocido personalmente amigo Luis y a tu bella esposa Sra Silvana,fue una noche mágica he inolvidable llore de emoción cuando interpretó la canción "Hopelessly devoted to You" esa hermosa balada marcó mi juventud, cuando a mis 14 años se estrenaba la película "Grease" volvieron a mi gratos recuerdos cuando mi tía María Torres me engreia comprándome los Lp y lo disfrutaba en las fiestas snif snif, es la primera vez que escribo en este maravilloso Blog espero haberlo hecho bien, Dios te bendiga amigo Luis Guadalupe por deleitarnos y mantenernos siempre informados sobre nuestros cantantes favoritos y también por la buena música de todos los tiempos.. Un fuerte abrazo y que sigan los éxitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario. Muchas gracias por tu comentario.

      Me alegra mucho que te haya gustado este post. Fue una inolvidable y maravillosa experiencia haber visto a Olivia en concierto. Me pareció estupendo que tus hijos te regalaran la entrada y pudieron compartir juntos esta bella vivencia. Y definitivamente, fue un enorme placer conocerte personalmente y pasar del plano virtual al real, y también conocer a tus encantadores hijos.

      Es cierto, es la primera vez que comentas aquí en el blog, y espero que no sea la última, sino por el contrario, que sea la primera de muchas veces que dejes tu "huella" en el blog.

      Te mando un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar
  8. Hola Lucho, no me enteré ni cuándo ni dónde fue el concierto (gracias a tu post recién me ubico) pero vi un cartel tardío anunciando el show, pensé "de cajón que Lucho estuvo allí", que bueno que pudiste ir junto con tu adorada Silvana (mándale muchos saludos) y lo mejor, haber disfrutado al máximo con un set que te dejó 100% satisfecho y como leo la hermosa Olivia con su voz intacta. Así da más gusto ver a tu artista favorita que en esos años 70s tambien me ponía birolo ... un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime. Muchas gracias por comentario.

      Gracias por tus palabras. Así es, pude disfrutar al máximo este memorable concierto con un set list inmejorable y una performance maravillosa de parte de Olivia. Más no podía pedir.

      Un fuerte abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  9. Lucho:
    ¡Qué buen recuento!

    Me trajo recuerdos de mi época de quinceañero con los temas de "Grease" y las canciones un tanto más antiguas como "Sam".

    Preciosa mujer con una buenísima voz.
    Tu experiencia nos demuestra que los sueños pueden hacerse realidad, más aún cuando cuentas con grandes amigos que colaboran en ello.

    Larga vida y prosperidad,

    Jimmy!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimmy. Muchas gracias por comentar.

      Gracias por tus palabras. Sin duda, fue una noche plagada de recuerdos de la adolescencia y juventud, con temas que formaron parte de nuestro ADN en esa década del 70. Y sí, me considero afortunado de haber contado con maravillosas amistades que fueron de mucho apoyo.

      Un fuerte abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  10. Mira tú, mientras tú estás con mi amor platónico de adolescente, yo trabajando hasta muy tarde.

    Solo puedo sentir envida sana y recordar que vi "Grease" tres veces en el cine, desde entonces no he vuelto a ir a un cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elmo. Gracias por comentar.

      Pues así fue, je je. Para que trabaja hasta tarde? Je Je. Bromas aparte, fue una imborrable experiencia. ¿Quien no vió "Grease" en el cine más de una vez? En mi caso, yo la vi dos veces. Y revivir esos temas en vivo por la voz original que las interpretó no tuvo precio.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  11. Increible, un ensueño hecho realidad, ver esa foto, abrir ese link y devorar todo lo ahí descrito y ver las fotografías que lo ilustran , fue volver a los años maravillosos. Gracias Luchin por tan bella experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Pattyta. Muchas gracias por comentar.

      Gracias por tus bellas palabras. Y sí, fue una muy bella experiencia y sobre todo, inolvidable.

      Un abrazote con su respectivo apapache.

      LUCHO

      Eliminar
  12. felicitaciones LUCHO! por tu sueño cumplido! hermoso trabajo para homenajear a la gran OLIVIA un abrazo ANITA!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita. Muchas gracias por tu comentario.

      Gracias por tus palabras. Me alegra saber que te gustó este post.

      Un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar
  13. Hola amigo, muy buen post como siempre. Te había escrito antes pero no lograba publicar.
    Me alegro mucho que hayas ido al concierto de Olivia. Siempre me acuerdo de lo feliz que se percibia estabas (en tus mensajes de whatsapp) y de las fotos que me enviaste ese día (muy buenas fotografias!)
    Un beso enorme.
    Mane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manecita. Muchas gracias por tu comentario.

      Gracias por tus palabras. Te diré que los comentarios no aparecen inmediatamente, porque están sujetos a aprobación mía. Hace años tuve problemas con trolls y quedé curado y desde allí aplico la moderación de comentarios.

      Sí, me encantó compartir contigo a la distancia y a través del whatsapp algunas fotos enviadas en el mismo momento que fueron tomadas. Me alegra que te haya gustado este post.

      Te mando un beso grande y un abrazote gigante.

      LUCHO

      Eliminar
  14. Xanadú siempre han sido un referente para mi de Olivia Newton John, me alegro hayas disfrutado su concierto. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loi. Muchas gracias por comentar.

      Para muchos de los que vivimos la década del 80 y en mi caso, particularmente, ese año 1980, siempre tendremos en nuestros recuerdos la música de "Xanadu". Gracias por tus palabras.

      Un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar
  15. HOLA LUCHO. ACABO DE LEER EL POST DEDICADO AL CONCIERTO DE OLIVIA Y A MI ME PASA LO MISMO CUANDO VOY A VER MIS GRUPOS FAVORITOS, EMPIEZA LA ADRENALINA A TODO LO QUE DA, ESTE AÑO PASADO SE PRESENTABA EN VIVO EN LAS VEGAS NEVADA PERO NO COINCIDIO CON NUESTRA ESTANCIA, A CANTANTES COMO OLIVIA NEWTON JOHN, NO TE PUEDES DAR EL LUJO DE DESPRECIARLA, TIENE TRAYECTORIA DE VARIAS DECADAS Y MUCHA BUENA MUSICA, SIEMPRE ME ENCANTO SU FISICO Y SU VOZ, TODAVIA ME PARECE BELLA, EN LO PERSONAL ME GUSTAN MAS SUS TEMAS SETENTEROS.

    FELICIDADES MI ESTIMADO LUCHO POR OTRO SUEÑO CUMPLIDO!

    RENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola René. Muchas gracias por tu comentario.

      Gracias por tus palabras. Es cierto, cuando ya uno tiene programado ver a uno de tus favoritos, la expectativa y la emoción van desde el primer momento en que tienes tu entrada en la mano. Si en algún momento, tienes la oportunidad de verla, no la pienses dos veces. No te vas a arrepentir.

      Un fuerte abrazo a la distancia.

      LUCHO

      Eliminar
  16. Hola amigo,
    Que hermoso concierto, con la maravillosa Olivia.
    Gracias por llevarnos de la mano a los que no pudimos estar allí.

    Abrazos..:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Mimy. Muchas gracias por tu comentario.

      Muy cierto, fue un maravilloso e indescriptible concierto con la gran Olivia Newton-John. Me alegra que te haya gustado este post y que hayas podido imaginarte lo hermoso que fue.

      Te mando un abrazo muy muy grande.

      LUCHO

      Eliminar
  17. Hola Luchito
    Sorry por demorarme en mi comentario, pero aqui estoy!!
    Tengo toda una "telenovela" para comentar, y lo ahre en dos aprtes...pues quiero empezar por el principio...jeje...
    Todo se inició el año pasado, cuando mi hija me dice que viene al Perú COLDPLAY (sii COLDPLAY, no me equivocado..jjeej) y bueno, es una de las mas Bandas que me gusta muchísimo, y decidimos asistir al Concierto, y como yo no voy a dichos Eventos, compré mi entrada para COLDPLAY zona adelante!!, me gasté mucho dinero, pero al fin y al cabo, no tenía pensado en ir un buen tiempo a otro Concierto…..
    Hasta que este año anunciaron la venida de OLIVIA!!!...está de más decir que para los de base 4 para 5, Olivia es nuestra IDOLA!!!, y en mi caso, ella representa algo de mis Bee Gees, pues es muy amiga de la familia Gibb y en especial de Barry, ambos se apoyan en diversas presentaciones benéficas…
    Entonces, que hago??..me dije!!...y ambos conciertos eran muy cercanos!!....lo pensé mucho y tomé la decisión de asistir a ambos Conciertos, y vendí mi entrada de COLDPLAY (zona adelante), y para mi buena suerte la vendí en MERCADO LIBRE a mas precio de la que me costó, y con ese dinero pude comprar Olivia zona adelante y a COLDPLAY (tribuna)..
    Pero la compra de la entrada de Olivia, fue otro tema!!..pues como dices en tu comentario, había que tener esa bendita tarjeta!!...y como quería ir adelante, tenía que ser una de las primeras personas en comprar la entrada. Una amiga me dijo que la tenía y nos vimos lo más pronto en TELETICKET, pero cuando había separado mi asiento en primera fila, la tarjeta de mi amiga estaba vencida!!..casi muero!!..yy ahora??...que hago??...quise sacar mi tarjeta en ese instante, pero tenían que evaluarme y se demoraba dos días!!....ayy….que hago??...y lo peor es que no tenía efectivo en mano….jjajaj
    Pero algo tenía que hacer, me fui a sacar plata del cajero, y a pararme en la cola, para preguntar si alguien tenía la tarjeta y pagarle en efectivo y NADIE TENÏA ESA TARJETA!!.... ayyy….moría!!...hasta que la chica que atendía TELETICKET me vió tan desesperada, que me dijo que ella la tenía… EUREKA!!!...y así compré mi entrada, ya no en primera fila, sino en tercera fila, pues en ese lapso de tiempo (1/ 2 hora aprox) se copó la fila…
    Y entrada en mano, respiré hondo!!....jajjajja..tenía mi entrada para estar cerquita de la GRAN y MARAVILLOSA OLIVIA!!
    Solo me quedaba esperar el GRAN DIA!!...
    17 de marzo 2016, fue uno de esos dias que lo recordaré siempre!!..me dio el gusto de estar muy cerquita a ella, de escucharla, verla, sentirla!!...de estar con la DIOSA OLIVIA!!..AH!!!!!

    Y lo que sigue lo dirpe en otro comentarrio...jejje
    CAriños
    Martha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marthita. Muchas gracias por tu comentario.

      Nunca es tarde para recibir un comentario tan ilustrativo e interesante. Mi agradecimiento eterno por compartir tu experiencia previa al concierto, con todas las peripecias que tuviste que pasar para comprar la entrada. Tuvimos suerte de poder acceder a buenas entradas y tener la seguridad que la veríamos en vivo y en directo. Estaba escrito que la verías tan cerca y eso no tiene precio.

      Un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar
  18. Luchito...aqui continúo con la segunda parte..mi gran comentario que publiqué en mi face, junto con lindas fotos y videos muy buenos, pues estuve adelante!!...jejjee
    El dia 17 de marzo, me dí uno de los gustos de mi vida, y estuve en el Concierto de Olivia, casi en primera fila, muy cerquita, para verla y sentirla mejor, en toda su hermosura, energía, simpatía!!..UNA DIOSA!!..
    Olivia a sus 67 años, se mantiene regia!!, los retoques que se habrá echo en su rostro, son muy naturales, y no ha perdido sus expresiones, ni la sonrisa propia de Olivia…..
    Me quedé gratamente sorprendida cuando en su tema PHISICAL, saltó y brincó como una jovencita, no hay duda que mantiene una vida saludable, pues yo me cansé más que ella, y solo me moví en mi asiento…jajajaja.
    Sus temas, fueron una delicia total!!...la verdad es que no he sido seguidora de Olivia, pero conocía casi todos sus temas, y fue una maravilla ver en mi entorno tantas personas que se sabían todas sus letras y la cantaban en un inglés casi perfecto!!... fue muy emotivo ver a tantos fans, .en especial a un jovencito José Jesús de 22 años, diciendo: MI SUEÑO SE CUMPLIÖ... VÍ A OLIVIA!!....
    Otro "chica" de mi edad que me dijo, que ya estaba evaluando ir hasta el mismo Australia o Inglaterra pare ver a Olivia, y al parecer ya estaba dispuesta hacerlo, hasta que se presentó esta magnifica oportunidad-
    Al final los temas de GREASE, fueron una locura y diversión total!!....con tantos recuerdos que vinieron a la mente de los presentes ...epocas escolares de amores inocentes!!
    Estaba muy cerquita, y tuve la oportunidad de tomar lindas fotos y videos, pero no me quería concentrar en ello, por eso algunos videos están movidos, ya que solo ponía la cámara y yo seguía disfrutando de la maravillosa de Olivia!!
    Finalmente tuve la oportunidad de conocer en persona a mi amiga Gibb Rochi Cobo y al multifacético e internacional Luchito Gudalupe con su linda esposa Silvana...
    Fue un gusto enorme conocerte Luchito, y espero compartir otros momentos.
    Me quedé satisfecha y maravillada de haber disfrutado de una de las mas grandes cantantes.....OLIVIA LA DIOSA!!
    Cariños
    Martha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Marthita. Muchas gracias por comentar.

      Nuevamente te agradezco muchísimo por compartir toda tu experiencia en el concierto y a tres filas del escenario. Estando yo a 17 filas, lo disfruté mucho con mi esposa, me imagino lo grandioso que debe haber sido haberla visto tan cerca. TODO fue mágico, maravilloso e inigualable. Y el set list estuvo de primera. Y definitivamente, el set list de "Grease" fue imborrable y altamente nostálgico. Tus videos estuvieron muy buenas y los tengo en mi celular y lo veo de vez en cuando para rememorar ese momento mágico. Y por supuesto, fue maravilloso conocer personalmente a mi amiga fan de los Bee Gees. Ya era hora de pasar del plano virtual al real y darnos un abrazo fraterno. Gracias por lo de multifacético e internacional, no es para tanto, je je.

      En resumen, fue algo UNICO.

      Te mando un abrazo muy muy grande.

      LUCHO

      Eliminar
  19. Me alegro mucho por ti, Luchito. Imagino la maravilla de noche!!! Y gracias por compartir las canciones de ese genial concierto

    Esperemos que más artistas vengan al Perú.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daria. Muchas gracias por comentar.

      Tienes toda la razó. Fue una noche maravillosa e irrepetible. Gracias por tus palabras y había que compartir los videos de las canciones para que le gente se de cuenta de la magnitud de aquella noche. Ojalá que artistas de ese vuelo vengan más seguido por acá.

      Un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis