Translate

miércoles, 18 de abril de 2018

HACE 35 AÑOS (1983-III)






Llegamos al tercer miércoles de Abril y hoy me corresponde presentarte el segmento musical de 1983, hace 35 años. En esta oportunidad, tenemos tres muy buenas canciones del recordado soundtrack del mega exitoso film “FLASHDANCE”. Ya hace 5 años, en el 2013, tuvimos en este segmento el clásico “Flashdance … What A Feeling” de Irene Cara. Y era momento, de presentar tres canciones más de esta buena banda sonora. En primer lugar, tendremos el mega hit “Maniac” de Michael Sembello, que fue escrito por Dennis Matkosky y Michael Sembello, llegando al N° 1 en USA por 2 semanas y al N° 43 en UK. En segundo lugar, tenemos la hermosa canción “Lady, Lady, Lady”, interpretada por Joe Esposito, y que fue escrita por Giorgio Moroder y Keith Forsey, llegando apenas al N° 86 en USA. Y por último, tenemos a la gran Donna Summer con el tema “Romeo”, escrito por Pete Bellotte y Sylvester Levay. Tres muy buenas canciones que triunfaron hace 35 años, y que hoy las tienes para disfrutarlas aquí.





Este ha sido el tercer segmento musical de 1983. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, indicando cuál te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré cuando conteste tu comentario. Y para cerrar de mejor manera este segmento, incluimos nuevamente el gran tema “Flashdance… What A Feeling”. Hasta el próximo mes de Mayo, en donde tendremos una trilogía con tres temas del exitoso álbum “LET’S DANCE” de David Bowie. Será hasta el miércoles 16 de Mayo. Hasta entonces.



2 comentarios:

  1. Hola mi estimado Lucho. Aquí disfrutando estas tres excelentes canciones ochenterazas. Cuando salió flashdance yo tenía 5 años pero recuerdo en mis memorias infantiles que fue un gran suceso. Me gustan mucho las tres pero definitivamente es LADY LADY LADY de Joe Esposito. Por varias razones pero la principal es una balada dulce y directa, y me trae recuerdos algunas bellas ladys que conocí en mi vida . Gracias una vez más por compartir. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Andrés. Muchas gracias por comentar.

      Definitivamente, el soundtrack de "FLASHDANCR" fue todo éxito aquí en nuestro medio, y sus temas la rompieron en las diversas radios. Y al igual que tú, me fascina "Lady, Lady, Lady". Una belleza de canción.

      Un abrazo sanandresino.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis