Translate

sábado, 31 de diciembre de 2022

¡¡ADIOS 2022!! ¡¡FELIZ 2023!!

 

  

Estamos llegando al final de este año 2022 y con ello, al último post del blog en este año que nos deja. Sinceramente, comparado con lo fatídico, malo y devastador que fue el 2020 para mí, este 2022 ha sido algo mejor que el año 2021. Y deseo enfocarme en el plano personal. En el balance general, debo calificar a este 2022 como el segundo año entero del resto de mi vida sin mi amada esposa Silvana. A diferencia del 2021 en el que tuve que aprender a vivir sin ella, y sentir su ausencia física en ciertas fechas especiales, este 2022 fue mucho más tranquilo en el plano emocional. Y deseo mencionar lo que considero lo más positivo para mí en este 2022.  

 

1) Sigo señalando que mis objetivos de vida es tener paz y tranquilidad. Y eso lo tengo aquí en casa, tanto con David -el hijo de Silvana-, con quien hay una confianza total y absoluta, y una comunicación siempre permanente y total, como con mi hijita perruna Frida, cuya presencia sigue siendo fundamental para mí. Además, disfruto mucho de los canales de streaming a los que estoy suscrito, como Netflix, Amazon Prime, Star +, Disney +, HBO-MAX y Paramount Plus, y de las series y películas que sigo y veo.

 

2) A nivel personal, tengo tranquilidad en el plano económico, ya que a Dios gracias, sigo percibiendo la pensión de sobrevivencia o viudez de la AFP de Silvana, la cual me abonan en mi cuenta por parte de la compañía de seguros, y que me permite cubrir mis gastos personales y de la casa, y eso será hasta el día que deje este mundo. A Dios gracias, no tengo que preocuparme por salir a conseguir algo afuera o angustiarme por llegar a fin de mes. Eso se acabó. Sin duda alguna, esto fue un maravilloso regalo divino de parte de mi amada esposa Silvana, y sobre todo, su forma espiritual de cuidarme. Y adicionalmente, en este año, desde Enero hasta Agosto y de manera ininterrumpida, estuve trabajando en la casa a medio tiempo, y eso me sirvió de mucho, y todo lo que sume, bienvenido sea. 

 

3) Por otro lado, también tuve la oportunidad de reencontrarme con muy buenos amigos, después de varios años. Primero fue mi gran amiga de la universidad, Anita Lama, a quien no veía en más de 25 años, luego me volví a ver con mis amigos de Lima 12, a quienes no veía en más de 10 años, y finalmente, con dos grandes amigos de tantos años, como Fernando Campos y Lalo Escobar, a quienes no veía en 15 años. Asimismo, también pude reunirme con parte de mi familia paterna y materna. Con mi familia paterna, nos vimos en la misa de mes de mi tío Alejandro -hermano de mi madrina- en Punta Hermosa y pasé un muy lindo momento. Y con mi familia materna, a raiz de la visita de mi tía Aura -hermana de mi madre que vive en USA- y mi prima Magaly, nos reunimos en varias oportunidades, compartiendo más de un grato momento. Y finalmente, con tres muy buenos amigos, Piero Dall'Orso, Abraham Noblecilla y Héctor de la Fuente, comenzamos en reunirnos con frecuencia y hasta creamos un grupo de Whatsapp entre los cuatro, llamado "Friends Will Be Friends".

 

Y finalmente en el plano personal, tuve la enorme dicha de ir a dos muy buenos conciertos: José Luis Perales el 23 de marzo y Marc Martell el 12 de Mayo. Fueron dos conciertos maravillosos que disfruté al máximo. Y por supuesto, disfruté enormemente el mundial de Qatar 2022, con una final que fue la mejor que vi en mi vida.


¿Qué espero y deseo para este 2023? En lo personal, seguir viviendo con paz y tranquilidad, y seguir teniendo ingresos adicionales –como los que tuve de enero a agosto-; y por supuesto, seguir contando con mi familia, al lado del hijo de mi amada esposa, David, y con mi hijita perruna, Frida, y también, con buena salud. En 34 días, me tocará cambiar de base y llegar al número 60. Y también, seguir compartiendo buenos momentos con mi familia y mis amistades.


Por último, en cuanto al blog, en este 2022, me animé a volver a escribir nuevos contenidos, de acuerdo a motivaciones e impulsos que sentí en un determinado momento, para plasmar en un post lo que sentía adentro. Y así salieron otros posts nuevos como el dediqué a los 10 años de la alianza QUEEN + Adam Lambert, a los números 2 de QUEEN en UK, a los temas iniciales de QUEEN en sus conciertos, a un homenaje a Olivia Newton-John, al tema inédito de QUEEN, “Face It Alone” -que ha sido el post con con más comentarios-,  a los 12 años de mi hija peluda Frida, y una sección de clásicos mundialistas. De hecho que para el 2023, seguirá esa tendencia y por supuesto, con las infaltables actualizaciones. Vamos a ver qué nos espera para el 2023 con el blog, que cumplirá 14 años de vida.


Desde “ROYAL TRILOGY” quiero agradecerles profundamente por seguir siendo parte importante de este blog con sus visitas y comentarios. Sin ustedes, este blog no existiría y no habría seguido adelante. Con todo mi afecto, amistad y cariño, quiero desearles a todos ustedes y sus familias, que reciban tranquilos este año 2023 y que este nuevo año les traiga amor, paz, dicha y salud y que todos sus sueños, metas y anhelos se hagan realidad. Desde el fondo de mi corazón, ¡muchísimas gracias por haber sido parte importante de mi vida! ¡Dios los bendiga a todos ustedes y sus hogares!


¡¡FELIZ AÑO 2023, QUERIDOS AMIGOS!!

 

2 comentarios:

  1. Lo mejor para ti este nuevo año mi querido bros un abrazo sanadresino enorme
    Hector De La Fuente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado bros. Gracias por comentar.

      Lo mismo deseo para tí en este 2023.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis