Translate

sábado, 5 de julio de 2014

MUSIC TRILOGY: MAGIC







Llegamos al primer sábado del mes de Julio, y siendo mes impar, corresponde presentar el segmento musical llamado “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de canciones que tienen en común el hecho de tener el mismo título, pero con el detalle de ser tres temas totalmente diferentes, y que nos ha acompañado en Marzo y Mayo con los temas “Head Over Heels” y “Words”. En esta oportunidad, el título del tema elegido es “Magic” y tendremos los videos de las versiones del grupo británico Pilot del año 1975, de la siempre bella Olivia Newton-John de 1980 y del quinteto norteamericano The Cars de 1984. Si desean, elijan cuál es la versión que más les gusta y lo comparten con un comentario en el presente post. En lo personal, tengo mi favorita y lo compartiré con los amigos y amigas que me dejen sus comentarios. Y a propósito, esta trilogía será difundida en el programa “ROYAL TRILOGY” que tenemos en Stereo Lima 100 (www.stereolima100.com), y así seguiremos haciendo con las siguientes trilogías.


Disfruten esta trilogía musical y será hasta el mes de Setiembre, en donde nuevamente tendremos tres muy buenas canciones más unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente. Será hasta el sábado 6 de Setiembre. Hasta entonces.





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Elmo. Gracias por comentar y ser el primero.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Obviamente yo le voy a Olivia.

    P.D. Ganó Brasil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Elmo- Gracias por comentar.

      Gracias por dar a conocer tu elección. En mi caso, como canción, me encanta la de Pilot, aunque siempre es una delicia ver y escuchar a Olivia.

      Y sí, ganó Brasil y ya está en semifinales.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  3. Hola Lucho., muchas gracias por el post =)., me gusta mucho "Magic" de Pilot, tiene un ritmo lindo y especial. Un abrazo para ti..! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giselita. Muchas gracias por tu comentario.

      Me alegra que te gustara el post. Coincidimos en cuanto al tema de Pilot. Es muy bella canción.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis