Translate

sábado, 26 de julio de 2014

TRILOGIA INSTRUMENTAL I (60'S)








Estamos en el último sábado de este mes de Julio y el día de hoy, vamos a dar inicio a un nuevo segmento musical en el blog, el cual irá el último sábado de cada mes. Quienes han escuchado el programa “ROYAL TRILOGY” en Stereo Lima 100 (www.stereolima100.com), habrán tenido oportunidad de escuchar varias trilogías instrumentales en el programa, tanto de la década del 60 y 70. Y siendo la música instrumental una delicia para los oídos, es que quise crear esta sección musical en el blog, y solamente presentando los videos, sin escribir acerca de las canciones incluidas, para que simplemente, los lectores tomen asiento, hagan click en “Play” y se relajen escuchando música relajante.


En esta primera trilogía instrumental, las canciones elegidas provienen de la década del 60 y son tres joyas musicales: “Apache” de 1960 del grupo británico The Shadows; “Tijuana Taxi” de 1966 de Herb Alpert & The Tijuana Brass; y “Albatross” de 1968 de Fleetwood Mac. Espero que las disfruten y se relajen bastante al compás de estas hermosas melodías. Hasta el próximo mes de Agosto en donde tendremos una trilogía instrumental de la década del 70. Será hasta el sábado 30 de Agosto. Hasta entonces y disfruten la trilogía.






2 comentarios:

  1. Hay instrumentales excelentes Lucho. Sin ir muy lejos, acá tuvimos a Los Belkings en los '60s. De Apache conozco también la versión de The Ventures.
    Qué buen recuerdo el Alpert. Recuerdo hasta sus canciones de los '80s q pasaba Disco Club.
    Conocía la canción de F.Mac y es buena. A diferencia de los 2 primeros grupos -de donde puedes extraer innumerables éxitos instrumentales- con los grupos "rockeros" son excepción y podrías buscarlos especialmente para tu blog. Coco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Coco. Muchas gracias por tu comentario.

      Es cierto, hay tantos buenos temas instrumentales como para abastecer por un mu prolongado tiempo este segmento. Y los primeros segmentos serán los que han desfilado en el programa en Stereo Lima 100. Hay trilogías instrumentales para rato en el blog.

      Un fuerte abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis