Translate

sábado, 4 de abril de 2015

MUSIC TRILOGY: HOLD ON






Llegamos al primer sábado del mes de Abril, y como ya es habitual, toca ya presentar el segmento musical llamado “MUSIC TRILOGY”, que consisten en una trilogía de canciones que tienen en común el hecho de tener el mismo título, pero con el detalle de ser tres temas totalmente diferentes. En el 2014 tuvimos los títulos “Head Over Heels”, “Words”, “Magic”, “Dream” y “I Need You” y con una frecuencia bimensual. Y en este 2015, este segmento es mensual y siempre el primer sábado de cada mes. Ya han desfilado los títulos “I’m Alive” y “Lady”. En esta oportunidad, el título elegido es “Hold On”, y tendremos los videos de las siguientes versiones: 1) De John Lennon del año 1970; 2) De Santana de 1982; y 3) Del grupo femenino norteamericano Wilson Phillips del año 1990. Si desean, pueden elegir cuál es la versión que más les gusta y lo comparten con un comentario en el presente post. En lo personal, tengo mi favorita y lo compartiré con los amigos y amigas que me dejen sus comentarios. Y a propósito, ésta trilogía será difundida el próximo martes 7 de Abril en el programa “ROYAL TRILOGY” que tenemos en Stereo Lima (www.stereolima.com).


Disfruten esta trilogía musical y será hasta el mes de Mayo, en donde nuevamente tendremos tres recordadas canciones más, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical distinta. Será hasta el sábado 2 de Mayo. Hasta entonces.



4 comentarios:

  1. Bonus track : YES en el 90125 jaja ... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime. Muchas gracias por tu comentario.

      Je Je, buen bonus track. Créeme que estaba en el dilema si ponía esa o la de Lennon. Pero como quería poner un tema por década, y la de Santana me gusta mucho, ya el cupo ochentero estaba cubierto. Puede ser una "Hold On II", más adelante, je je.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. tambien faltaron las versiones de Ian Gomm y En Vogue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco. Muchas gracias por tu comentario.

      Lo mismo que le contesté a Jaime. Estas tres versiones me gustaron mucho y por eso, las incluí. Y siempre van a haber "sacrificadas" que puedan ser dejadas de lado. Igual, gracias por el aporte.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis