Translate

sábado, 30 de abril de 2016

TRILOGIA INSTRUMENTAL XXII (60's)





Llegamos al último sábado de Abril y toca presentarte la sección instrumental de este mes. Estamos en el vigésimo segundo segmento instrumental y como siempre, para esta trilogía instrumental, he querido elegir tres muy buenas piezas instrumentales provenientes de un solo álbum. Para el día de hoy, me he enfocado en el legendario grupo instrumental británico The Shadows, y especialmente, a su buen álbum lanzado en 1962 y titulado “OUT OF THE SHADOWS”. De este álbum, las canciones elegidas son: “The Rumble”, “Spring Is Nearly Here” y “Tales of a Raggy Tramline”. Espero que disfrutes mucho de estos buenos temas instrumentales. Hasta el próximo mes de Mayo en donde tendremos para ti otra trilogía instrumental más para tu disfrute. Será hasta el sábado 28 de Mayo. Hasta entonces. 



4 comentarios:

  1. ¡PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elmo. Muchas gracias por comentar.

      Gracias por ser el primero en comentar en este post.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Hola Lucho!
    Hacía muchísimo que no escuchaba a The Shadows, mi papá solía escucharlos seguido. Últimamente estoy en una onda "retro", escuchando música de los 50, 60 y 70, así que voy a aprovechar y recordar a este muy buen grupo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil. Muchas gracias por comentar.

    The Shadows fue un gran grupo instrumental, el mejor del Reino Unido y tienen sublimes piezas instrumentales. Y de hecho, que esta trilogía contiene buena música instrumental. Espero que lo disfrutes.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis