Translate

sábado, 4 de junio de 2016

MUSIC TRILOGY: STAY THE NIGHT





Llegamos al mes de Junio, y es momento de presentarte el segmento “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de canciones diferentes que comparten la particularidad de poseer un mismo título. Para esta ocasión, he querido elegir el siguiente título: “Stay The Night”. Y tendré para tí los videos de las siguientes canciones: 1) De la banda norteamericana Chicago del año 1984; 2) Del recordado miembro de The Cars, Benjamin Orr, de 1989; y 3) Del cantante británico James Blunt del año 2010. Sin duda, una interesante y variada trilogía musical, para que las disfrutes escuchándolas. A nivel personal, como ya es costumbre, tengo mi favorita de estas tres y te invito a dejar un comentario en el post, comentándome cuál de estos tres temas te gusta más y compartiré contigo cuál es la que más me gusta. 

Disfruta de esta trilogía musical y nos volvemos a contactar en Julio, en donde tendremos una nueva trilogía de canciones, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente. Será hasta el sábado 2 de Julio. Hasta entonces.



6 comentarios:

  1. Hola Lucho, ese video de Chicago jaja, buen tema el de Benjamin Orr, el de James Blunt lo paso ... Chicago, como tuvieron que reinventarse esos patas, al menos les duró para un par de discos el éxito y a Cetera se le subieron los humos ... al finado Orr no le fue mal con el disco ¿no? ... recuerdo a un pata buscándolo como lunático pues lo tuvo en cassette pero tanto lo escuchó y prestó que solo le quedó la estática ... fue reeditado en CD muchos años despues ... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Jaime. Muchas gracias por comentar.

      Ese video de Chicago es bastante bueno y gracioso. El de Ben Orr es un gran tema que hace recordar a "Drive". De los tres, me quedo con esa.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Stay The Night nunca me gusto muco al decir verdad, pero chicago wow, que buen temaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David. Muchas gracias por comentar.

      El tema de Chicago es bueno y bien ochentero.

      Saludos.

      LUCHO

      Eliminar
  3. HOLA LUCHO.EN ESTA ULTIMA TRILOGIA, ME GUSTA EL TEMA DE JAMES BLUNT Y DESPUES BENJAMIN ORR, DE CHICAGO ME GUSTARON SUS PRIMEROS ALBUMS, ESTE TEMA CASI NO.

    UN ABRAZO MI ESTIMADO LUCHO!!!

    RENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado René. Muchas gracias por comentar.

      El tema de James Blunt es bastante grato de escuchar. Y en mi caso, la que más me gusta es la de Benjamin Orr.

      Un abrazo a la distancia.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis