ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de octubre de 2017

HACE 30 AÑOS (1987-VI)





Llegamos al cuarto miércoles del mes de Setiembre y hoy me toca presentarte el segmento musical de 1987, hace 30 años. Y para el día de hoy, he querido elegir tres recordados temas interpretados por voces femeninas.

En primer lugar, tenemos a la británica Kim Wilde, con el buen cover del tema original de The Supremes de 1966, “You Keep Me Hanging On”, escrita por  el tándem autoral Holland–Dozier–Hollan, y que llegó al N° 1 en USA el 06.06 por una semana. Luego sigue el grupo angloamericano The Pretenders con la canción “My Baby”, compuesta por Chrissie Hynde, llegando al N° 64 en USA. Y finalmente, tenemos a la banda británica T’Pau, liderado por Carol Decker, con el muy buen tema “China In Your Hand”, que también fue escrito por Carol Decker y Ronnie Rogers, llegando al N° 1 en UK por 5 semanas.






Este ha sido el quinto segmento musical de 1987. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, y también indicando cuál de estas tres canciones te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré contigo cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Diciembre, en donde tendremos la última trilogía de 1987, con tres buenos temas de Aretha Franklin y George Michael, Bill Medley y Jennifer Warnes y Lou Gramm. Será hasta el jueves 21 de Diciembre. Hasta entonces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis