ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de octubre de 2017

THE MOODY BLUES: NEW HORIZONS





Llegamos al segundo viernes del mes de Octubre, y hoy me toca presentarte el segmento musical dedicado a un tema musical de los MOODY BLUES, mi otra banda favorita de siempre. Y mañana, sábado 14 de Octubre, es una fecha MUY especial para los que seguimos a esta gran banda, ya que el gran Justin Hayward estará cumpliendo 71 años de edad, y todavía sigue más activo que nunca. Por ese motivo, para esta oportunidad, he querido escoger para ti una muy buena canción escrita y cantada por Justin, y proveniente del álbum “SEVENTH SOJOURN”: “New Horizons”. Recuerdo que escuché por primera vez esta canción en el año 2000, cuando una gran amiga de USA me envió por correo dicho álbum grabado en un cassette. Realmente, me encantó el tema por su muy bella melodía y sobre todo, por la impecable y maravillosa interpretación a cargo de Justin. En lo personal, es uno de mis temas favoritos de este buen trabajo musical y jamás me canso de escucharlo. Poco tiempo después, me conseguí el CD de dicho álbum, y realmente la pude escuchar en su real dimensión.



“New Horizons” fue escrita por Justin Hayward y producida or Tony Clarke. Fue grabada entre Enero y Setiembre de 1972 e incluida como album track en el “SEVENTH SOJOURN”, el cual fue lanzado el 23 de Octubre de 1972 en UK y el 10 de Noviembre de 1972 en USA. En lo que respecta a su performance en vivo, no fue incluida por la banda en el set list de sus shows en 1972. Sería recién en el tour de 1986 en que el grupo la tocaría en sus conciertos, y así se mantendría hasta 1988. Luego, la volvieron a tomar en cuenta en 1992 en el gran concierto en Red Rocks y la siguieron incluyendo en 1993 y 1994. Luego de ello, el grupo la dejó de lado en sus giras. Y en el 2013, Justin la incluyó dentro de su gira solista que efectuó en ese año, para deleite de los fans. Hasta el próximo mes de Noviembre, en donde como ya hemos venido haciendo desde hace cinco años, estaremos recordando a Mike Pinder por su cumpleaños número 74, que es en Diciembre –mes en el que también cumple años Ray Thomas.  Será hasta el viernes 10 de Noviembre. Hasta entonces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis