Translate

miércoles, 23 de mayo de 2018

HACE 30 AÑOS (1988-IV)





Llegamos al cuarto miércoles de Abril y hoy me corresponde presentarte el segmento musical de 1988, hace 30 años. En esta oportunidad, tenemos tres buenas canciones interpretadas por tres recordados grupos norteamericanos. En primer lugar, tendremos a la agrupación Guns N’ Roses con el gran hit “Sweey Child O’ Mine”, que fue escrita por Guns N’ Roses, llegando al N° 1 en USA el 10.09 y al N° 6 en UK. En segundo lugar, tenemos a R.E.M. con la muy buena canción “Orange Crush”, que fue escrito por Bill Berry, Peter Buck, Mike Mills Michael Stipe y fue N° 28 en UK. Y por último, a la banda Van Halen tenemos el tema “When It’s Love”, que fue escrito por Eddie Van Halen, Alex Van Halen, Michael Anthony y Sammy Hagar, llegando al N° % en USA. Tres muy buenas canciones que llegaron a la cima hace tres décadas, y que hoy las tienes para disfrutarlas aquí.





Este ha sido el cuarto segmento musical de 1988. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, y por qué no, indicando cuál de las tres te ha gustó más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Junio, en donde tendremos una trilogía con tres bellos temas interpretados por tres recordados cantantes masculinos. Será hasta el miércoles 27 de Junio. Hasta entonces.


2 comentarios:

  1. Mi favorita el clásico Sweet Child. Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Muchas gracias por comentar.

      Coincidimos en el tema elegido. Aunque me gustan mucho las otras dos canciones, pero la de Guns N' Roses me gusta mucho más.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis