Translate

miércoles, 5 de septiembre de 2018

HACE 40 AÑOS (1978-VIII)





Llegamos al primer miércoles de Setiembre y hoy corresponde presentarte el segmento musical de 1978, hace 40 años. Siendo mes impar, esta sección musical va siempre el primer miércoles del mes. Para esta oportunidad, tenemos tres muy buenas canciones de tres recordadas cantantes femeninas. En primer lugar, tendremos el muy hermoso tema “You Needed Me” de la cantante canadiense Anne Murray, que fue escrito por Randy Goodrum, proveniente del álbum “LET’S KEEP IT THAT WAY”, y llegando al N° 1 en USA y Canadá y al N° 22 en UK. En segundo lugar, tenemos a la norteamericana Carly Simon con el tema “YTou Belong To Me”, escrita por Carly Simon y Michael McDonald e incluida en el álbum “BOYS IN THE TREES”, y llegó al N° 6 en USA. Y por último, tenemos a la británica Kate Bush con la canción “Wuthering Heights”, que fue escrita por Kate Bush y proveniente del álbum “THE KICK INSIDE” y llegó al N° 1 en UK. Tres buenas canciones que triunfaron hace cuatro décadas, y que hoy las tienes para disfrutarlas aquí.  





Este ha sido el octavo segmento musical de 1978. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y te espero con tu visita y comentario, indicando cuál de las tres te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Octubre en donde tendremos una trilogía con tres canciones de Odyssey, Village People y A Taste Of Honey. Será hasta el miércoles 10 de Octubre. Hasta entonces.



4 comentarios:

  1. Carly Simon mi favorita y gracias por compartir , grandes momentos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Humberto. Muchas gracias por comentar.

      También es una de mis favoritas. Grandes temas tiene, sin duda.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Buenos días mi estimado Luis, buenas canciones, mejor trilogía. Me gustan bastante las canciones ,todas románticas a su estilo. Confieso que primera vez escuchó Wuthering heights y me pareció very sweet. You needed me, un clásicazo de siempre por Anne Murray. Pero mi favorita de siempre ,definitivamente es YOU BELONG TO ME, de la gran Carly Simon, única , sensual y maravillosa cantante. Es de mis preferidas y en especial esta canción. Romántica , sexy y con un ritmo especial. El saxo combina excelente con la batería y el bajo. Me encanta
    Este fue mi comentario , gracias por tan románticos temas doctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés Eduardo. Muchas gracias por comentar.

      Coincidimos con el tema de Carly Simon. Es bastante bueno. Aunque la de Anne Murray también me fascina. Me alegra que te haya gustado esta trilogía.

      Un abrazo sanandresino.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis