Translate

miércoles, 10 de octubre de 2018

HACE 40 AÑOS (1978-IX)




Llegamos al segundo miércoles de Octubre y hoy me corresponde presentarte el segmento musical de 1978, hace 40 años. Siendo mes par, esta sección musical va siempre el segundo miércoles del mes. Para esta oportunidad, tenemos tres muy buenas canciones bailables de tres recordados grupos. En primer lugar, tendremos el muy buen tema “Native New Yorker” del grupo norteamericano Odyssey, que fue escrito por Sandy Linzer y Denny Randell, proveniente del álbum “ODYSSEY”, y llegando al N° 21 en USA y al N° 5 en UK. En segundo lugar, tenemos al grupo norteamericano Village People con el gran hit “Y.M.C.A.”, escrita por Jacques Morali Y Victor Willis e incluido en el álbum “CRUISIN’”, y llegó al N° 1 en UK y al N° 2 en USA. Y por último, tenemos al grupo norteamericano A Taste Of Honey con la canción “Boogie Oogie Oogie”, que fue escrita por Janice Johnson y Perry Kibble y proveniente del álbum “A TASTE OF HONEY”, y llegó al N° 1 en USA y al N° 3 en UK. Tres buenas canciones que triunfaron hace cuatro décadas, y que hoy las tienes para disfrutarlas aquí.  




Este ha sido el noveno segmento musical de 1978. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y te espero con tu visita y comentario, indicando cuál de las tres te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Noviembre en donde tendremos una trilogía con tres canciones de Boney M, Exile y Nick Gilder. Será hasta el miércoles 7 de Noviembre. Hasta entonces.



2 comentarios:

  1. Hola Lucho, gustazo saludarte después de algún tiempo. Buena trilogía la que pones, las tres canciones son muy buenas. Me quedo con "Native New Yorker" por ese típico sonido Disco que inundo la mejor época de la música (en mi humilde opinión) como fueron los 70's, un clásico de Studio 54 y de todos los "tonos locos" de aquellos días. Lo de Village People y A Taste Of Honey tambien excelente. Viendo el video de Boogie, Boogie, Boogie da nostalgia ver que bien que se divertía la gente con música de la buena.
    Un abrazo Lucho ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Gracias por comentar.

      Concuerdo contigo, también me quedo con esa muy buena canción. Buenas épocas en la que uno se divertía bailando ya sea en fiestas o discotecas.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis