Translate

jueves, 31 de diciembre de 2020

¡¡ADIOS 2020!! ¡¡NO VUELVAS NUNCA MAS!! ¿FELIZ 2021?

 

 


 

Estamos llegando al final de este año 2020 y con ello, al último post del blog en este año que nos deja. Sinceramente, ha sido un año fatídico, malo y devastador para mí. Y deseo enfocarme solamente en lo que fue este año 2020 en el plano personal.

 



En lo personal y en el balance general, debo confesar que este 2020 fue el peor año de toda mi vida. El pasado 4 de Noviembre, perdí a mi amada esposa Silvana, tras haber estado lidiando una larga lucha contra el maldito cáncer, desde el 29 de marzo del 2019. Nunca me imaginé pasar por algo así y francamente no estaba preparado para esto. No voy a entrar en detalles sobre la enfermedad que tuvo mi esposa, pero tras un 2019 en que comenzó con su tratamiento, el resultado inicial fue positivo, con una operación de histerectomía en octubre del 2019, y terminando el año pasado con una esperanza, que en el 2020, la situación siguiera mejorando. Pero lo cruel de esta maldita enfermedad, es que cuando piensas que estás comenzando a revertir la situación, regresa y de manera brutal e implacable. Y eso pasó, en Junio de este año, que regresó y de tal forma, que ya era muy poco lo que se podía hacer. Y el mes pasado, mi adorada esposa partió a un mundo mejor, al reino espiritual, tras 18 años maravillosos de matrimonio a su lado. Termino este año, peor de cómo lo comencé, pero al menos en casa, con David, el hijo de Silvana, nos hemos apoyado mutuamente de manera incondicional. Hay una confianza total y absoluta, y una sintonía única y el apoyo mutuo ha sido excepcional. El 2021 me tomará sin mi esposa, y tendré que aprender a vivir sin ella, y sentir su ausencia física en ciertas fechas especiales. Pero, por ella, debo salir adelante, y esto será un proceso de duelo que tomará su tiempo, pero sé que hay luz al final del túnel, y eso ya lo viví con mis padres, sobre todo, con mi mamá. Como dije cuando ella partió, dedicaré mi vida a honrar su memoria, a vivir el tiempo que el de arriba decida que ocupe en este mundo, y a esperar con alegría el día que me reencuentre con ella.

 

 

Por otro lado, como ya todos sabemos, este año 2020 estuvo marcado por la aparición del maldito corona virus. Nadie se imaginó, ni en sus peores pesadillas, que el mundo iba a terminar de rodillas antes este mortal virus. Aquí en nuestro país, desde el 15 de marzo, sobrevino una cuarentena prolongada por los siguientes meses, dentro de un aislamiento social obligatorio, con toque de queda incluido, y utilizándose de manera obligatoria el uso de mascarilla para salir a la calle. No voy a detallar lo que ya todos saben en cuanto a cifras y estadísticas, pero aquí se manejó pésimamente el tema de esta pandemia desde el gobierno del entonces presidente Vizcarra, quien se dedicó a vender humo y tapar sus anticuchos. A nivel laboral, las empresas y negocios se fueron derechito al hoyo, y la gente perdió sus trabajos y encima, encerrados en casa. Fue una situación bien jodida para muchos. Y a nivel mundial, eventos y competencias internacionales tuvieron que cancelarse por esta pandemia, como las Olimpiadas de Tokio 2020, la Eurocopa y la Copa América y se suspendieron todas ligas internacionales por varios meses. Recién en Agosto, volvió el futbol pero con estadios vacíos y sin público. Pero, el gran temor es el posible advenimiento de una segunda ola, que sería más perjudicial que la primera. Que Dios nos proteja.

 

A lo largo del año, estuve trabajando de manera eventual desde mi casa, y además algunos trabajos o gestiones adicionales me permitieron tener algo de caja chica. Y además, seguí teniendo otras entradas que me dieron algo de tranquilidad. Pero eso duró hasta el mes de abril. Lo que me ha dado un poco de tranquilidad, es el haber podido retirar de mi AFP, que me permitió vviir tranquilo hasta fines de este año. A la edad que tengo, soy consciente que las opciones laborales son cada vez mucho más limitadas.

 

¿Qué espero y deseo para este 2021? En lo personal, como siempre, espero seguir generando los ingresos suficientes que me permitan seguir trabajando desde mi casa; y por supuesto, seguir contando con mi familia, al lado del hijo de mi amada esposa, David, y con mi hija perruna, Frida, y también, con mucha salud.  

 

Desde “ROYAL TRILOGY” quiero agradecerles profundamente por seguir siendo parte importante de este blog con sus visitas y comentarios. Sin ustedes, este blog no existiría y no habría seguido adelante. Con todo mi afecto, amistad y cariño, quiero desearles a todos ustedes y sus familias, que reciban tranquilos este año 2021 y que este nuevo año les traiga amor, paz, dicha y salud y que todos sus sueños, metas y anhelos se hagan realidad. Pero, principalmente, que no sea tan cruel y maldito como lo fue el 2020.

 

¡Desde el fondo de mi corazón, muchísimas gracias por haber sido parte importante de mi vida! ¡Dios los bendiga a todos ustedes y sus hogares!

 

¡¡FELIZ AÑO 2021, QUERIDOS AMIGOS!!

 

 


 

 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Unknown. Gracias por comentar.

      De igual manera, deseo que este 2021 sea un año positivo para ti, en todos los aspectos de tu vida.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Querido amigo, lamento no haber visto notificación de este post, aunque te hice llegar mis condolencias por la partida de Silvana en Instagram. Yo también con una gran tristeza por aquellos días, por la partida de mi perruna más amada a fines de octubre; fue un golpe muy duro y no tenía cabeza para nada. Imagino cómo te sientes. Es muy conmovedor cada post recordatorio que haces de tu ángel. Tu vida fue bendecida con la compañía de una persona maravillosa con quien fuiste feliz, y eso es un gran tesoro. Admiro tu gran amor y devoción por ella. Un fuerte abrazo.

    Pepa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepita. Muchas gracias por tu comentario.

      Muchísimas gracias por tus palabras. Lamento bastante lo ocurrido con tu perrita. Es duro cuando uno los pierde. Y sí, fui muy bendecido por haber tenido a mi esposa por 18 años.

      Un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis