Translate

jueves, 19 de mayo de 2022

ROYAL TRILOGY: EL DECIMO TERCER AÑO

 

 


 

Hoy, jueves 19 de mayo del 2022, mi blog “ROYAL TRILOGY” cumple su décimo tercer año de vida. Más de una década en el ciberespacio. El tiempo transcurrió de manera bastante veloz y me parece ayer cuando hice realidad la idea de plasmar este blog. Trece años han pasado y me siento satisfecho con el camino recorrido en el blog. Lo que fue el proceso de creación del blog, lo compartí con ustedes hace 13 años en el post publicado por el primer año (http://royaltrilogy.blogspot.com/2010/05/royal-trilogy-el-primer-ano.html).

 


En cuanto a este décimo tercer año, he seguido publicando actualizaciones de posts ya publicados anteriormente, y también siete posts con contenido nuevo. Y la razón de ello, es porque francamente aún no me siento con la motivación suficiente para escribir, y que la tenía en años anteriores.
En cuanto al contenido del blog, quizás piense reanudar la sección “Music Trilogy”, que contiene tres canciones diferentes que comparten un mismo título, ya que realmente ese segmento me gustaba muchísimo. Pero eso sucederá cuando me sienta con las ganas genuinas de sentarme a escribir. Por ahora, no.

Nuevamente deseo agradecer profundamente a TODOS ustedes: a quienes se dieron el tiempo de leer los posts que escribo y sobre todo, aquellos que siguieron dejando sus comentarios. Y mi agradecimiento también se extiende para aquellas personas que sin escribir comentario alguno, estuvieron pendientes de este blog a lo largo de este tiempo, visitándolo o leyendo algún post, y en algunos casos, comentando en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias por estos trece años de intercambio de opiniones con todos ustedes.

 


Por último, trece años transcurridos sigue representando bastante tiempo. Como sabemos, desde hace ya varios años, los blogs fueron desplazados por las redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram- de manera aplastante, ocasionando que muchos bloggeros abandonen el barco, y fueron muy, pero muy pocos los que se mantuvieron de pie y siguieron perseverando, entre ellos, “ROYAL TRILOGY”. En lo personal, mi deseo cuando creé este blog, era que llegara a cumplir una década de vida. Esa era la principal meta que tenía en el blog, y eso se cumplió hace tres años. Ahora que llegamos a los 13 años, uno se pregunta es, “¿Y ahora qué, bajamos el telón o cuánto tiempo más seguiremos?”. Por un lado, soy muy sincero en preguntarme si realmente vale la pena TODO el esfuerzo desplegado, al elaborar un post, sobre todo, cuando las visitas y comentarios mantienen un nivel bajísimo. Pero, por otro lado, todavía no ha desaparecido de manera completa en mí, el deseo y voluntad por escribir, y probablemente, llegue a publicar posts de manera mucho más espaciada, y no como sucedía antes -con dos, tres o hasta cuatro posts por semana. Eso ya no va a volver a suceder nunca más, y si seguimos en el caballo, quizás sea a razón de uno, dos, o a lo más, tres posts por mes. Quizás me anime a escribir posts de carácter más personal, como llegué a hacer en los primeros años de vida del blog, no lo sé. Lo que no he dejado de hacer es seguir con las actualizaciones de posts anteriores, cuando se trata de alguna fecha especial, como por ejemplo, los cumpleaños de los miembros de QUEEN, The Moody Blues o ABBA. Así está el panorama en el blog este momento. 

¡¡UN BRINDIS CON TODOS USTEDES POR ESTOS TRECE AÑOS DE VIDA!! En varios momentos de este día jueves estaré brindando a la salud de mi “hijo virtual”: mi querido blog, y también por todos ustedes. ¡¡DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!  

 

6 comentarios:

  1. Felicidades por estos 13 años estimado tocayo, gracias a ti por tomarte el tiempo de escribir y habernos mantenido bastante informados con tus posts, sigo tu blog hace varios años y siempre me gustó por la fluidez y veracidad de los datos que compartiste con nosotros, nuevamente felicidades y un salud!!!

    Luis Vásquez Carrillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado tocayo. Muchas gracias por comentar.

      Agradezco profundamente por tus palabras y buenos deseos. Representan un gran aliciente.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Felicidades querido bros. Siempre será un placer enorme para mi disfrutar de tus comentarios tan llenos de pasión e información muy detallada un abrazo enorme .. felices 13
    Héctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido bros. Muchas gracias por comentar.

      Muchísimas gracias por tus palabras hacia el blog. Allí seguimos siempre.

      Un fuerte abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  3. Hola Lucho! Te felicito por el blog y por tu segmento de Royal Trilogy en la radio online StereoLima. He leido tu columna por los 13 a#os, y si, me imagino haces un gran esfuerzo administrandola y dandole los contenidos, que, ciertamente, tambien los tienes tan bien documentados. Admiro como tienes tanto conocimiento de los temas, cantantes y otros detalles. A estos programas de Royal Trilogy, solo se puede acceder por la radio online, o hay tambien, otro conducto? Felicitaciones por este gran trabajo que haces, y espero lo puedas continuar por mas tiempo. Mientras tanto, seguire leyendo tus posteos previos, como acabo de hacer con el de Diana Garcia o Vincent Price.
    Exitos! Te saluda un contemporaneo tuyo (en sus 50...), Hugo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hugo. Muchas gracias por comentar.

    Agradezco profundamente tus palabras hacia el blog. Sin duda, representa un enorme aliciente para seguir adelante.

    Sobre el programa, puedes escucharlo en la web de Stereo Lima, o en la app de la radio, que está en Google Play Store.

    Un abrazo

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis