Translate

domingo, 19 de mayo de 2024

ROYAL TRILOGY: EL DECIMO QUINTO AÑO

 


Hoy, sábado 19 de mayo del 2024, mi blog “ROYAL TRILOGY” cumple su décimo quinto año de vida. Década y media en el ciberespacio. El tiempo transcurrió en un abrir y cerrar de ojos, y me parece ayer cuando plasmé la idea de crear este blog. Quince años han pasado y me sigo sintiendo satisfecho con el camino recorrido en el blog. Lo que fue el proceso de creación del blog, lo compartí con ustedes hace 14 años en el post publicado por el primer año (https://royaltrilogy.blogspot.com/2010/05/royal-trilogy-el-primer-ano.html).



En cuanto a este décimo quinto año, he seguido publicando actualizaciones de posts ya publicados anteriormente, y no he publicado posts con contenido nuevo. El mes pasado solamente publiqué un post como homenaje a Mike Pinder, miembro original y fundador de The Moody Blues. Fuera de eso, en lo que va del 2024, aún no he publicado contenido nuevo. Es cierto, la motivación para escribir definitivamente no es la misma que tenía en años anteriores, pero vamos a ver qué nos depara los siguientes siete meses de este 2024.



Nuevamente deseo agradecer profundamente a TODOS ustedes: a quienes se dieron el tiempo de leer los posts que escribo y sobre todo, aquellos que siguieron dejando sus comentarios. Y mi agradecimiento también se extiende para aquellas personas que sin escribir comentario alguno, estuvieron pendientes de este blog a lo largo de este tiempo, visitándolo o leyendo algún post, y en algunos casos, comentando en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias por estos quince años de intercambio de opiniones con todos ustedes.


Finalmente, como se sabe, desde hace varios largos años, los blogs perdieron espacio y fueron desplazados por las redes sociales -Facebook, Instagram, Twitter, TikTok- de manera apabullante, y ante ello, muchos bloggeros tiraron la toalla y abandonaron el barco. Fueron muy poco los que siguieron perseverando y siguieron dando pelea, entre ellos, “ROYAL TRILOGY”. En lo personal, cuando creé el blog, mi meta era que llegara a cumplir una década de vida, y eso se cumplió hace cinco años, en el 2019. Ahora, con 15 años, me sigo preguntando, “¿Y ahora qué sigue, bajamos el telón o seguimos empujando el camión?”.  Por un lado, pienso si realmente vale la pena TODO el esfuerzo desplegado al elaborar un post, sobre todo, cuando las visitas y comentarios son cada vez bajísimos. Pero por otro lado, todavía no ha desaparecido en mí, el deseo y voluntad por escribir. Lo que no he dejado de hacer es seguir con las actualizaciones de posts anteriores, cuando se trata de alguna fecha especial. Así está el panorama del blog en este momento, en pleno 2024.



¡¡UN BRINDIS CON TODOS USTEDES POR ESTOS QUINCE AÑOS DE VIDA!! En varios momentos de este día viernes estaré brindando a la salud de mi “hijo virtual”: mi querido blog, y también por todos ustedes. ¡¡DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis