Translate

domingo, 31 de diciembre de 2023

¡¡ADIOS 2023!! ¡¡FELIZ 2024!!

 



En lo personal y en el balance general, sigo calificando a este 2023 como el tercer año entero del resto de mi vida sin mi amada esposa Silvana. A diferencia del 2021 en el que tuve que aprender a vivir sin ella, y sentir su ausencia física en ciertas fechas especiales, el 2022 y ahora, el 2023, fueron mucho más tranquilo en el plano emocional. Y deseo mencionar lo que considero lo más positivo para mí en este 2023.

 

1.- Una vez más, sigo señalando que mis principales objetivos de vida son seguir  teniendo paz y tranquilidad. Y eso lo tengo aquí en casa, tanto con David -el hijo de Silvana-, con quien hay una confianza total y absoluta, y una comunicación siempre permanente y total, como con mi hijita perruna Frida, cuya presencia sigue siendo fundamental para mí. Además, disfruto mucho de los canales de streaming a los que estoy suscrito, como Netflix, Amazon Prime, Star +, Disney +, HBO-MAX y Paramount Plus, y de las series y películas que sigo y veo. Y este año, he visto muy buenas series, que disfruté muchísimo.


2.- A nivel personal, el hecho más importante fue haber llegado a cumplir 60 años. Años atrás, siempre veía esa posibilidad como muy lejana, hasta que llegó el día. Ese día fue tranquilo y lo pasé en cada, acompañado de mi hermano Alex y su pareja Angie, y David y su enamorada, Sandra. Fue mi ingreso al sexto piso. Además, por otro lado, sigo teniendo tranquilidad en el plano económico, ya que a Dios gracias, sigo percibiendo la pensión de sobrevivencia o viudez de la AFP de Silvana, la cual me abonan en mi cuenta por parte de la compañía de seguros, y que me permite cubrir mis gastos personales y de la casa, y eso será hasta el día que deje este mundo. Sin duda alguna, esto fue un maravilloso regalo divino de parte de ella, y sobre todo, su forma espiritual de cuidarme. Y adicionalmente, en este 2023, desde Febrero hasta Julio, y de Octubre a Diciembre, continué trabajando en la casa a medio tiempo, y eso me sirvió de mucho, ya que todo lo que sume, bienvenido sea. 


3.- Por otro lado, también tuve la oportunidad de reencontrarme con mis buenos amigos de la promoción de la PUC de Derecho, 86-1, después de diez años del último almuerzo que tuvimos en el 2013. Nos reunimos en dos oportunidades en el restaurante “La Granja Azul” y fueron bien concurridos y llenos de nostalgia, y con la firme intención de repetirlo en el 2024. Es más, en Abril ya se fijó el próximo almuerzo.

 

4.- Sin duda alguna, si tengo que elegir el momento más positivo para mí en este 2023 fue mi viaje a Pozuzo. Siempre había tenido el deseo de conocer este lugar, que se encuentra en el departamento de Pasco, y ya David me había recomendado conocerlo. Y en mi cumpleaños 60, mi hermano Alex y su pareja Angie, me regalaron el pasaje ida y vuelta a Pozuzo, para utilizarlo en el momento que quisiera durante este 2023. Al final, terminé yendo con mi hermano Alex y me decidí para el mes de Octubre, y viajé en la noche por bus el 4 de octubre, y llegué a Oxapampa la mañana del 5 y estuve un día allí. Al día siguiente, nos fuimos a Pozuzo y estuvimos allí cuatro días, 6, 7, 8 y 9, para regresar a Lima, en la mañana del 10. Sin duda, fue una maravillosa experiencia y me quedé encantado con Pozuzo, sus costumbres, su vida tranquila, su naturaleza y sobre todo, su comida. Algún día, estaré nuevamente por allí. Y finalmente, continuando en el plano personal, tuve la enorme dicha de ir a un muy buen concierto: The Orchestra el 7 de junio, y fue un concierto maravilloso que disfruté al máximo.


¿Qué espero y deseo para este 2024? En lo personal, seguir viviendo con paz y tranquilidad, y seguir teniendo ingresos adicionales –como los que tuve el año pasado-; y por supuesto, seguir contando con mi familia, al lado del hijo de mi amada esposa, David, y con mi hijita perruna, Frida, y también, con buena salud. Y también, seguir compartiendo buenos momentos con mi familia y mis amistades.


Por último, en cuanto al blog, en este 2023, no publiqué posts nuevos, y solo posteé un homenaje a Tina Turner. No tuvo la tendencia del 2022, y espero  que para el 2024 seguir con las actualizaciones, y por allí, de repente algún post nuevo. Vamos a ver qué nos espera para el 2024 con el blog, que cumplirá 15 años de vida.


Desde “ROYAL TRILOGY” quiero agradecerles profundamente por seguir siendo parte importante de este blog con sus visitas y comentarios. Sin ustedes, este blog no existiría y no habría seguido adelante. Con todo mi afecto, amistad y cariño, quiero desearles a todos ustedes y sus familias, que reciban tranquilos este año 2024 y que este nuevo año les traiga amor, paz, dicha y salud y que todos sus sueños, metas y anhelos se hagan realidad.   

 


¡Desde el fondo de mi corazón, muchísimas gracias por haber sido parte importante de mi vida! ¡Dios los bendiga a todos ustedes y sus hogares!

 


¡¡FELIZ AÑO 2024, QUERIDOS AMIGOS!!


1 comentario:

  1. Que tal Lucho despuès de mucho tiempo visito el blog y me alegra que lo hayas mantenido vigente (aunque solamente por actualizaciones y algún post nuevo). Igual siempre me da mucho gusto y alegría entrar y leer tus historias que, después de quince años, ya se ha convertido en Atemporales y muy apreciados. Antes que todo quisiera desearte lo mejor este nuevo año 2024, que tus proyectos y deseos se realizen plenamente, y que nos sigas deleitando con nuevos relatos de artistas y canciones que han sido parte de la banda sonora de nuestras vidas como Barry White, Eagles, Santana, Ambrosia, Fleetwood Mac entre otros. Con la esperanza de que este 2024 llegue con nuesvos post te reitero mi aprecio y amistad. Un abrazote amigo ...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis