Translate

viernes, 30 de diciembre de 2011

MI CANCION FAVORITA DEL 2011: PRICE TAG (JESSIE J)





Este post lo he querido incluir como un pequeño plus, sin necesidad de entrar en mucho detalle.  Creo que la mejor manera de cerrar este año, musicalmente hablando es con la canción que más me ha gustado en este 2011. Voy a ser totalmente sincero con ustedes, no suelo escuchar a los grupos y artistas actuales, porque reconozco y admito que ésta no es mi época. Pero como todo en la vida, a la regla general puede haber excepciones. Y hubo una canción que desde que la escuché en la radio, me gustó muchísimo por su ritmo pegajoso y su buena base melódica, pero en particular, por el estilo de su intérprete, pero ni sabía su título ni quién la cantaba. 


Gracias a la chiquitas que trabajan conmigo supe que la cantante se llamaba Jessie J y con ese dato me puse a buscar por internet y finalmente dí con el título del tema y con su video y se trataba de la canción “Price Tag”. Jessie J es una cantante británica con muy buena voz y que canta con mucho feeling y este tema me gusta muchísimo. Y hay un detalle en donde me quiero detener. La gente que me conoce sabe que detesto el género musical del rap, pero cuando éste género hablado se mezcla con la música de una manera armónica y complementándose muy bien, la cosa cambia. Algo me sucedió con el tema "Gangsta's Paradise" de 1995, que es uno de los temas de este estilo que más me gusta. Y lo mismo sucede con esta canción en donde la parte rapeada se complemente muy bien con la melodía de la canción, ofreciendo un resultado interesante.




Con esta muy buena canción, cierro musicalmente este año 2011. Y más tarde, irá un post con una semblanza de lo que fue este 2011 para este servidor y para el blog. Como siempre, espero sus visitas y comentarios sobre esta muy buena canción.


Con Brian May y Roger Taykir de QUEEN.






10 comentarios:

  1. Me encanta su peloooooooooooooooo!!!
    Sí, la canción es bonita... es como que una de las canciones que más pegó en el año!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marité. Muchas gracias por tu comentario.

    No solo su pelo es precioso, je je. Tiene buen porte la chica, dije porte, por si acaso, ja ja. Muy guapa y su voz es bastante buena, como también lo es esta canción.

    Te mando un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. Te gustó Jessie J en este año jajaj que buena, si a mi tambien se me pego el money, money muy buena!

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con Marité! jaja su cabello es hermoso!!! =), a Jessie J, la he escuchado poco... pero es buena cantante =)... este año para mi en cuanto a canciones creo que ha sido mas de canciones cristianas! hay muchas hermosas! =) Saludos Lucho!...♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Maxwell. Muchas gracias por tu comentario.

    Es cierto, me gustó Jessie J, tanto su canción como ella misma. Muy buen tema.

    Un fuerte abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  6. Hola Marielita. Muchas gracias por tu comentario.

    No solo su pelo es precioso, je je. Muy buena voz tiene. Y su tema pegó bastante.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  7. Si había escuchado la canción! No me sonaba la chica, pero la canción la había escuchado y si es bien pegajosita. Me gustó la versión live, bien raro es que en estos tiempos, que los cantantes suenen igual de lindo en vivo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mina Treintañera. Muchas gracias por tu comentario.

    La canción "Price Tag" es muy buena y como bien dices, Jessie J la canta muy bien en vivo. Muy buena voz tiene!

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  9. Jessy J tiene un tanto de canciones buenas como ésta, que más bien es para radio, pero la de "who you are" y "no body is perfect" llevan temas más serios, hay una versión en NY en el SubWay en Time Square que es en vivo too.

    ResponderEliminar
  10. Hola Bellarte. Muchas gracias por tu comentario.

    Jessie J es una muy buena cantante y en lo personal, me encantó su performance en la Clausura de las Olimpiadas Londres 2012, al lado de Bruan May y Roger Taylor, la dupla sobreviviente de QUEEN, cantando el clásico "We Will Rock You". Gracias por los datos. Sí he escuchado otros temas y me han parecido nteresantes. Y aparte que ella tiene una muy buena voz.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis