Translate

domingo, 29 de septiembre de 2013

CONCURSO "SOCIAL DAY 2013"







Como algunos habrán visto en mi muro del Facebook, ayer este blog "ROYAL TRILOGY" se registró nuevamente en el concurso "Social Day", que reemplaza al que fuera "20 Blogs Peruanos", correspondiente a la edición de este año 2013. A diferencia de los últimos dos años, este año el blog está participando en la categoría de "MUSICA". Como varios de ustedes ya saben, el año pasado este blog participó en la categoría de "Blog Personal" y quedó en en el 5° lugar. Y mi meta en este 2013 es superar ese 5° lugar. Con eso, me sentiría satisfecho. Y dentro de todo, el verdadero objetivo de esta participación es generar más visitas y nuevos lectores al blog.    
                             
Para votar el link es el siguiente: http://socialday.pe/votar?id=53. El link te manda directamente al enlace en donde lo único que tienen que hacer es llenar el recuadro con su e-mail, hacer click debajo y luego esperar el e-mail de confirmación. Una vez que llegue, solo hacer click en el link que figura en el e-mail y ya está. Voto registrado. 


Por tal motivo, quiero dirigirme a las 215 personas que están registradas en este blog para pedirles que voten por este blog "ROYAL TRILOGY", así como también a todos aquellos que nos suelen visitar y dejar sus siempre interesantes comentarios. Y para comenzar, los resultados iniciales están siendo alentadores, ya que recién hay cinco participantes que se han registrado hasta el día de hoy, y "ROYAL TRILOGY" está encabezando la lista en el primer lugar con 52 votos, a 47 votos del 2° lugar. Soy totalmente consciente que todavía queda muchísimo camino por recorrer y que a partir de mañana lunes, la competencia va a se mucho más fuerte, sobre todo si estoy compitiendo frente a radios online, que tienen un gran número de seguidores, y que hasta de repente, me desplacen del primer lugar. Pero mientras tanto, es agradable estar ubicado en el primer lugar. 


Al igual que el año pasado, estas votaciones son solo para elegir al blog más popular en cada categoría. Las votaciones se cierran el día jueves 17 de octubre y luego, un jurado elegirá a los tres blogs finalistas de cada categoría y lo publicará el lunes 21 de octubre. Finalmente, de esa terna, el jurado elegirá al ganador en el evento que se llevará a cabo el viernes 25 de Octubre. Confiamos en que el jurado sabrá evaluar los contenidos de cada blog para llegar a tomar la decisión correcta. Si mi blog no es finalista, igual me daré por satisfecho porque SE que continúa en el camino correcto.

Agradezco inmensamente a todos aquellos que ya han votado por "ROYAL TRILOGY" y a los que van a hacerlo. A seguir sumando y a seguir avanzando hacia la meta propuesta. Y ¿por qué no? A la tercera puede ir la vencida.




16 comentarios:

  1. Ya voté por ti :) espero que ganes, tienes muchas posibilidades!!! Estos días te apoyaré con más votos

    ResponderEliminar
  2. Que estés en la categoría Música te da ventaja: no vas a pelearte los votos con los demás blogueros que conocemos.

    Ya voté por ti, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Esperaba alguna crítica siquiera somera al evento pero no, solo pides llegar a un mejor puesto.
    En música la haces =)

    el año pasado conocí a unos de una radio online, eran como 5, ten en cuenta que hay varios conductores x programa y cada uno se movilizó xa conseguir votos...

    chispas...

    ResponderEliminar
  4. ¿Saben si se puede emitir un voto por cada categoría?

    ResponderEliminar
  5. Hola Maxwell. Muchas gracias por comentar.

    Agradezco tus palabras y tus votos. Allí vamos, ya aparecieron competidores y hay uno que en la mañana me pasó y estamos allí luchándola.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  6. Hola Edch. Muchas gracias por comentar.


    Gracias por tu voto. Muy cierto, este año no competiré con ninguno de ustedes. Pero tengo al frente radios online que tienen más peso. Vamos a ver qué pasa.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  7. Hola Damián. Gracias por comentar.

    Mi crítica la haré luego de la ceremonia, tenlo por seguro.

    Y bueno, es cierto lo que dices, la competencia es fuerte y hasta ciert punto desigual. Y por eso, siempre participa en "Blog Personal". Pero bueno, a lanzarse al ruedo nomás.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  8. Hola Elmo. Gracias por comentar.

    Así, con cada correo puedes votar por cada categoría.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  9. Ya está! En esta categoría la HACES DE HECHO!!! Mereces ganar!!!

    Aun no me animo a participar... me cuesta un poco después de la última vez :(

    ResponderEliminar
  10. Vamos por el 1er lugaar!!! ya te voté desde mis 3 cuentas!!!=)

    ResponderEliminar
  11. Hola Marité. Muchas gracias por comentar y por tu voto.

    Vamos a ver qué pasa, ya que enfrento a radios online, que tienen sus seguidores. Te entiendo por qué no te animas. Al comienzo, también pensaba igual, pero lo veo como una forma de generar más visitas al blog. Honestamente, si salgo o no primero, no me quita el sueño. Si soy nominado, sería estupendo.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  12. Hola Marielita. Muchas gracias por comentar.

    Gracias por tus tres votos. Allí estamos, todavía en el primer lugar con 123 votos, a 38 votos del segundo. Pero falta todavía camino por recorrer. A ver si me das una manita con tus seguidores, je je.

    Un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  13. Hola Pablo. Muchas gracias por comentar.

    Gracias también por tu voto.

    Un abrazo hasta Uruguay.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  14. este es tu año Lucho. Déjame decirte que tú explicas mejor las bases que el mismo Social Day jajajaja. E una parte de tu post, dices que dejas el link y no me aparece, fíjate.

    ResponderEliminar
  15. Hola Eduardo. Muchas gracias por comentar.

    Agradezco tus palabras y buenos deseos. Allí vamos todavía el primer lugar y esperando una nominación. Sobre lo que me dices del link, que raro por que sí lo veo.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis