Translate

martes, 24 de diciembre de 2013

MIS CANCIONES NAVIDEÑAS FAVORITAS - XII






Llegamos al día 24 de Diciembre. Estamos a menos de 24 horas de la Navidad y es momento para el último post navideño. Hace diez años, mi segunda banda favorita, The Moody Blues, lanzó el que hasta ahora es su último álbum en estudio, “DECEMBER”, lanzado el 28 de Octubre del 2003. Fue el primer álbum en estudio de la banda, tras el retiro voluntario del flautista Ray Thomas, y que contó con 11 canciones, que contenían cinco composiciones de Justin Hayward y John Lodge, cinco muy buenos covers de algunos clásicos navideños, y una adaptación que Justin y John hicieron de un tema de Bach. El álbum fue producido por Justin Hayward y John Lodge y contó con la colaboración de Danilo Madonia en los teclados y Norda Mullen en la flauta.En esta ocasión, he querido incluir dos trilogías musicales. La primera trilogía con temas compuestos por John y Justin, que incluirá las siguientes canciones: “Don't Need a Reinder”, escrito por Justin, “On This Christmas Day”, escrita por John, y “In the Quiet of Christmas Morning (Bach 147)", adaptada por Justin y John. 




La segunda trilogía comprenderá tres muy buenos covers grabados por The Moody Blues en este álbum de tres clásicos navideños: "Happy Xmas (War Is Over)" de John Lennon, “When A Child Is Born” de Johnny Mathis y “White Christmas” de Bing Crosby. En estos temas, Justin y John se alternan en la interpretación, generando como resultado magia navideña. Simplemente, dénse un tiempo, escúchenlas, disfrútenla y a esperar las 12 de la noche.




Antes de finalizar este post, quiero expresarles mis más sinceros deseos que tengan una muy feliz Navidad y que la paz y el amor reine en sus hogares en esta Nochebuena, y que disfruten la dicha y la felicidad propia de la Navidad dentro de la unión y armonía familiar.  Y sobre todo, valoren y disfruten esos momentos en familia que tienen la dicha de tener y sean agradecidos por lo valioso que tienen. Debemos sentirnos afortunados y privilegiados de tener cerca a nuestra familia. Muchas gracias a todos ustedes por visitar siempre este blog y estar pendientes de sus posts. Lo valoro inmensamente, de verdad. Y ahora me tomaré un descansito hasta el jueves 26, pero no dejaré de contestar sus comentarios.




Y como dice el tema de QUEEN, ¡GRACIAS A DIOS, ES NAVIDAD!


6 comentarios:

  1. Hola Marité. Muchas gracias por tu comentario.

    Me alegra que te hayan gustado estas dos trilogías musicales. Espero que hayan tenido una muy bella Navidad.

    Un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. MI ESTIMADO LUCHO YA TE HABIA ENVIADO UN POST AYER, PERO ME SALIO QUE HABIA PROBLEMAS CON EL BLOG Y PROBABLEMENTE NO TE LLEGO, APROVECHANDO QUE ES NAVIDAD TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUE TE PUEDO DECIR DEL ALBUM, LO ESTUVE ESCUCHANDO EL 24 Y 25 EN EL CARRO, MUY RELAJADO OYENDO A LOS MOODIES EN NAVIDAD, SE AVENTARON BUENOS COVERS Y CANCIONES ORIGINALES, EXCELENTE SELECCION DE NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  3. chesss creo que ninguna la conocía. Demasiado feeling! Me gustó mucho "When a child is born..." que es la que me suena más.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi estimado René. Muchas gracias por tu comentario.

    Primero que nada, también deseo que hayas tenido una muy bella Navidad con tu familia. En cuanto al album, es una belleza y super relajante, en un estilo que encanta. Gran selección de temas.

    Un fuerte abrazo y un Feliz 2014!!!

    LUCHO

    ResponderEliminar
  5. Hola Eduardo. Muchas gracias por tu comentario.

    Me alegra que hayas descubierto estas versiones aquí. La versión de "When A Child Is Born" es una belleza.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis