Translate

sábado, 1 de noviembre de 2014

MUSIC TRILOGY: I NEED YOU







Llegamos al primer sábado del mes de Noviembre, y siendo un mes de los impares, toca el turno de presentar nuevamente el segmento musical llamado “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de canciones que tienen en común el hecho de tener el mismo título, pero con el detalle de ser tres canciones totalmente distintas, y que nos ha acompañado en Marzo, Mayo, Julio y Setiembre, con los temas “Head Over Heels”, “Words”, “Magic” y “Dreams”. En esta ocasión, el título elegido es “I Need You” y tendremos los videos de las siguientes versiones: 1) De los Beatles del año 1965 del álbum “HELP!” e interpretado por George Harrison; 2) Del grupo America de 1972 de su álbum debut “AMERICA”; y 3) Del legendario cantante griego Demis Roussos de 1980. Si desean, escojan cuál es la versión que más les gusta y lo comparten con un comentario en el presente post. En lo personal, tengo mi favorita y lo compartiré con los amigos y amigas que me dejen sus comentarios. Y a propósito, ésta trilogía también será difundida en esta semana que viene en el programa “ROYAL TRILOGY” que tenemos en Stereo Lima 100 (www.stereolima100.com), y así seguiremos haciendo con las siguientes trilogías.


Disfruten esta trilogía musical y será hasta el mes de Enero del 2015, en donde nuevamente tendremos tres recordadas canciones más, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical distinta. Será hasta el sábado 3 de Enero. Hasta entonces.




8 comentarios:

  1. Hola Lucho, muchas gracias por el post, muy bueno., como dices tendrán el mismo titulo estas canciones pero son muy distintas., es bueno conocerlas. Un abrazo amigo.! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giselita. Muchas gracias por tu comentario.

      Así es, de eso se trata en esta sección musical, de presentar 3 temas diferentes con un mismo título, pero igual de buenos. Siempre es bueno hacerlas conocer.

      Un abrazote .

      LUCHO

      Eliminar
  2. solo conocía la de los beatles, las otras pues no =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damián. Muchas gracias por tu comentario.

      Realmente de las tres canciones, la más conocida es la de los Beatles. La de America es de los 70's y la de Demis Roussos sonó poco en 198.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  3. Cuando leí "I need you" pensée inmediatamente en The Beatles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elmo. Muchas gracias por comentar.

      Definitivamente el título de la canción te hace pensar en primer lugar en los Beatles. No hay duda de ello.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  4. Existe una versión que se llama "Te Quiero" de Trini Lopez que es la versión en español de la canción de Roussos, un abrazo. Aldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Aldo. Muchas gracias por comentar.

      Así es, en castellano esa versión fue cantada por Trini Lopez con ese título "Te Quiero", e incluso sonó aquí mucho más en la radio que la de Demis Roussos.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis