Translate

sábado, 25 de abril de 2015

TRILOGIA INSTRUMENTAL X (80'S)






Llegamos al último sábado del mes de Abril del 2015 y corresponde presentar la ya usual sección instrumental aquí en el blog. Quienes han tenido oportunidad de escuchar el programa “ROYAL TRILOGY” en Stereo Lima (www.stereolima.com), ya habrán podido escuchar algunas trilogías instrumentales en el programa. Y como la música instrumental siempre es un verdadero deleite para los oídos, aquí solamente presentamos los videos para que simplemente, los amigos lectores se relajen lo suficiente escuchando estas buenas piezas instrumentales.


En esta décima trilogía instrumental, las canciones elegidas provienen de la década del 80 y son tres muy buenas piezas instrumentales: “Fandango” del gran Herb Alpert de 1982; “Chariots Of Fire” del músico griego Vangelis de 1981: y “Lily Was Here” de Dave Stewart y Candy Dulfer de 1989. Espero que disfruten mucho de estos muy buenos temas instrumentales. Hasta el próximo mes de Mayo en donde tendremos una trilogía instrumental de la década del 60. Será hasta el sábado 30 de Mayo. Hasta entonces.




4 comentarios:

  1. Hola Lucho, el disco de Vangelis es uno de mis preferidos, sobre todo el lado B en el que se despacha con un medley del soundtrack de la película, recuerdo viendola en el cine y quedandome alucinado más con la música que al toque me encargué ... no había escuchado la de Dave Stewart ... la de Herb Alpert me hace recordar a mi viejo puteando y pidiendo música relajada del estilo en los domingos familiares ... le poníamos Chuck Mangione o algo parecido (recuerdo varios discos del estilo que mi ex-cuñado llevaba y que le pedíamos se los llevase ese mismo día) y se relajaba ... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Jaime. Muchas gracias por tu comentario.

      Ese soundtrack de Vangelis fue genial y mostraba lo genio que era este gran músico. Buena la de tu viejo, puteando bien a su estilo, ja ja ja. Me imagino esos domingos familiares, ja ja.

      Un fuerte abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. HOLA LUCHO. EXCELENTE SELECCION LOS 3 TEMAS, EN EL CUAL INCLUISTE 2 DE MIS FAVORITOS HERB ALPERT Y VANGELIS, DAVE STEWART Y CANDY DULFER EN REALIDAD SON DESCONOCIDOS PARA MI, EL TEMA LILY WAS HERE, SUPERCONOCIDO Y MUY BUENO.

    UN ABRAZO!

    RENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado René. Muchas gracias por tu comentario.

      En efecto. una muy buena trilogía instrumental, con tres grandes de la música.

      Un abrazo a la distancia.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis