ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de enero de 2016

BEE GEES: IT'S JUST THE WAY




Cuarto y penúltimo viernes de Enero del 2016. Es momento de presentarte el primer segmento musical dedicado a una canción de los BEE GEES en este 2016. En este 2016, me enfocaré en temas de álbumes que cumplen un importante aniversario, los cuales son: “SPICKS AND SPECKS” -50 años-, “TRAFALGAR” -45 años-, “CHILDREN OF THE WORLD” -40 años-, “LIVING EYES” -35 años-, “HIGH CIVILIZATION” -25 años- y “THIS IS WHERE I CAME IN” -15 años. Y comenzamos el 2016, recordando que el pasado martes 12 de Enero se cumplió 13 años de la partida de Maurice Gibb, quien nos dejó a la edad de 53 años. Por ello, he querido elegir una muy hermosa canción compuesta e interpretada por Mo, proveniente del álbum “TRAFALGAR”: “It’s Just The Way”. Es un muy bello tema con una melodía sublime y unas armonías celestiales, y me atrevo a decir que la casi totalidad de amigos que me honren con su visita deben desconocer la existencia de esta canción. Pero, para eso está “Royal Trilogy”, para compartir contigo esas canciones que jamás podrás escuchar en la radio.


Just the way that I feel about tomorrow
I'll be sad and alone all the time
It's just the way that you said
You don't love me anymore, then goodbye

I can't believe what you're saying
You don't love me anymore, goodbye

Just the way that I feel about tomorrow
Knowing you won't be there by my side
I wish that I could say to you
Well, can't we just be good friends?

Would you leave the door open
Let me walk in again?
i only know that friends can be lovers again...



“It’s Just The Way” fue escrita e interpretada por Maurice Gibb y producida por Robert Stigwood –quien el pasado lunes 4 de Enero nos dejó para siempre- y los Bee Gees. Fue grabada en los estudios IBC, en Londres, el 7 de Abril de 1971, conjuntamente con las canciones “Israel” y “Don’t Wanna Live Inside Myself”. Fue incluida como álbum track del “TRAFALGAR” –que fue lanzado en Setiembre de 1971 en USA y en Noviembre de 1971 en UK. Y en cuanto a su performance en vivo, por el hecho de haber sido solamente un álbum track, nunca fue interpretada por el trío en sus shows, ni en ninguna de sus giras. Con este bello tema, he querido recordar al carismático y querido Maurice Gibb, a 13 años de su partida. Hasta el próximo mes de Febrero, en donde tendremos un muy hermoso tema del álbum “THIS IS WHERE I CAME IN”, que caerá precisa en el Mes de San Valentín. Será hasta el viernes 19 de Febrero. Hasta entonces.




10 comentarios:

  1. Tienes razón! No había escuchado esta melodía, con las características voces dulces de los Bee Gees.. Gracias por compartir querido Luis!!! Y se nos está yendo el primer mes de año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loi. Muchas gracias por tu comentario.

      Muy bello tema, no? Tiene ese estilo armónico típico de los Bee Gees. Me alegra que te haya gustado. Y sí, ya se acaba el primer mes del 2016.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. You don't love me anymore, then goodbye
    ... ayyyyy que linda canción! creo que es la primera de los bee gees con la que hago amistad! jejeje
    Saludos Luchito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marielita. Muchas gracias por tu comentario.

      En efecto, se trata de una muy hermosa canción, poco conocida. Y me alegra que te haya gustado. Así como ésta, hay muchos temas buenos de los hermanos Gibb.

      Te mando un abrazo enorme.

      LUCHO

      Eliminar
  3. Hola Lucho,

    Hermosa canción, me gusta su melodía y el feeling que pone Mo al cantarla. La prefiero a Trafalgar, siempre te lo comenté. Ojalá Mo hubiera cantado más canciones, me gusta su voz, es tan diferente a la de Barry y a la maravillosa de Robin, la encuentro muy limpia, pura, no se cómo describirla, me alegro mucho que hayas hecho un post de esta canción.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mapi. Muchas gracias por tu comentario.

      Muy cierto, esta es una belleza de canción y Mo se luce en la interpretación. Concuerdo contigo, Mo tenía una voz tan pura y cristalina y mereció cantar más temas en cada álbum.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  4. Excelente post. A la letra le falta la ultima oracion: i only know that friends can be lovers again...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego. Muchas gracias por comentar.

      Me alegra que te haya gustado este post. Gracias por la observación. Corregiré eso de inmediato.

      Saludos.

      LUCHO

      Eliminar
  5. HOLA LUCHO. BEE GEES, EFECTIVAMENTE LUCHO, COMO COMENTAS EN ESTE POST, ESTE TEMA ES DESCONOCIDO PARA MUCHOS INCLUYENDOME, PERO NO POR NO SER COMERCIAL NO QUIERE DECIR QUE NO SEA BUENO Y LOS BEE GEES TIENEN UN CATALAGO IMPRESIONANTE, MUY BUENA CANCION.

    UN ABRAZO!

    RENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado René. Muchas gracias por tu comentario.

      Lo que me comentas, le sucede a muchos, nunca antes habían escuchado esta hermosa canción. Y definitivamente, es una hermosura de tema.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis