Translate

sábado, 9 de enero de 2016

MUSIC TRILOGY: CRAZY







El mes pasado en este segmento musical, había señalado que en el mes de Enero, esta sección “Music Trilogy” se tomaría un breve descanso, para regresar en Febrero. Pero al final, cambié de opinión con el fin de seguir trayéndote más trilogías musicales de este corte. Llegamos ya al primer mes del 2016 y te presentaré el primer segmento “MUSIC TRILOGY” de este año 2016, consistente en una trilogía de canciones diferentes que comparten el hecho de tener un mismo título. Para el día de hoy he querido elegir el siguiente título: “Crazy”. Y para ello, tendremos los videos de los siguientes temas musicales: 1) Del grupo australiano Icehouse del año 1987; 2) Del cantante británico Seal de 1990; y 3) Del grupo norteamericano Aerosmith del año 1994. Sin duda, una trilogía de buenas canciones, que muchos hemos vivido y disfrutado en su momento. A nivel personal, tengo mi favorita de estas tres y te invito a escribir un comentario, mencionando cuál de estos tres temas te gusta más y compartiré cuál es la que más me gusta. Y por último, esta trilogía fue difundida en calidad de estreno en mi programa “Royal Trilogy” en Stereo Lima (www.stereolima.com), el pasado martes 5 de Enero. Disfruta de esta trilogía musical y nos vemos en Febrero, en donde tendremos tres canciones más, unidos bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente. Será hasta el sábado 6 de Febrero. Hasta entonces.




4 comentarios:

  1. ¡Hey Lucho!

    Buena forma de iniciar el año con esta trilogía "Crazy" (loca).

    Gracias por refrescarme la memoria pues me gusta mucho la versión de Icehouse. La había escuchado y tareado bastante pero no identifaba quienes la interpretaban. Sobre el vido, a mi también me gustaría que me llame una chica con voz tan sexy para pedirme que le toque la canción.

    Sobre el videotrack de Aerosmith, aun recuerdo la presencia de Alicia Silverstone (la chica de Generation X), acompañada de la preciosa hija del bocón Steven Tyler. Entiendo que ella, cuyo nombre no recuerdo ahora ha actuado en algunas películas. Musicalmente hablando, la considerouna de las mejores de Aerosmith, junto con "Walk this Way" (versión no rap, por favor) y "Sweet Emotion".

    La canción de Seal, muy buena.

    Gracias por compartir y nuevamente grandes éxitos para el 2016,

    Jimmy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimmy. Muchas gracias por tu comentario.

      En efecto, son tres muy buenas canciones. En lo personal, como canción, me gusta más de la Icehouse. Y sí, quien no quisiera que lo llamen de esa manera, je je. En cuanto a Liv Tyler, sí ha actuado en varias películas, como "El señor de los Anillos" y "Armageddon".

      Gracias por tus buenos deseos. Lo mismo para tí.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Buen feeling para la tarde de Domingo :D Me ha caído bien leer éste post, y te entiendo: como bloggers solemos ser medio bipolares y cambiar de opinión a última hora jaja :)

    En lo personal me quedo con el tema de Aerosmith, quizá mi oído está más acostumbrada a ésta banda que a las anteriores jaja :)

    ¡Saludos mi querido amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriannita. Muchas gracias por tu comentario.

      Lo de bipolar, solo para el blog, je je. Gracias por mencionar cuál te gusta más. En mi caso, me inclino por la de Icehouse.

      Te mando un abrazote enorme.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis