ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de febrero de 2016

LOVE TRILOGY (80'S - I)





Continuamos con las trilogías románticas en esta semana de San Valentín y como indiqué ayer, hoy te presento una trilogía de hermosos temas que fueron mis preferidos en la primera mitad de la década del 80. La trilogía de hoy jueves incluye las siguientes canciones: “All Out Of Love” del dúo anglo-australiano Air Supply, de 1980, “True” del grupo británico Spandau Ballet de 1983, y “Amanda” del grupo norteamericano Boston de 1986. Espero que disfrutes esta trilogía y me encantaría que compartas tus impresiones sobre estas bellas canciones. Mañana seguimos con una trilogía de la segunda mitad de la década del 80. Hasta mañana.




10 comentarios:

  1. Me encantan estos temas, creo que las nuevas generaciones no pueden traer canciones tan hermosas a luz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lili. Muchas gracias por comentar.

      Me alegra que te hayan gustado estos tres bellos temas. Y plenamente de acuerdo contigo, ese feeling ya no lo vemos en las actuales generaciones.

      Un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Hola Lucho, muchas gracias por el post, que buenas canciones, Air Supply es un dúo romántico por excelencia con grandes canciones. Un abrazo amigo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giselita. Muchas gracias por tu comentario.

      Sí, son tres tan buenos temas. Y Air Supply es un claro ejemplo representativo de esa música romántica.

      Un abrazo enorme.

      LUCHO

      Eliminar
  3. Lucho:

    Vaya, se me hace difícil elegir una canción romántica de la triada que presentas, pero mi espíritu ochentero hace que me decante por "True" de Spandau Ballet. Buena voz y la ejecución de un solo de saxo muy bueno.
    En el "Amanda" de Boston,aparte de las voces (En falsetto, diría,) va muy bien el trabajo de punteo de la guitarra eléctrica, muy característico de esta banda. Recomiendo escuchar "More Than a Feeling", que es romántica y también fantástica, aunque un poco rápida para que se constituya en una balada.

    Gracias x compartir,

    Jimmy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimmy. Muchas gracias por comentar.

      Gracias por compartir tu preferencia en este trilogía. En mi caso, el que más me ha gustado es la de Air Supply. Aunque "Amanda" es buenísima. Y sí, "More Than A Feeling" es fabulosa, pero no la veo como balada al 100 %.

      Un fuerte abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  4. HOLA LUCHO. EN ESTOS POST ROMANTICOS NO PODIA FALTAR AIR SUPPLY, ME GUSTAN MUCHO SUS VOCES Y EN REUNIONES DE AMIGOS SIEMPRE PONGO TEMAS DE ELLOS, EL SEGUNDO TEMA NO LO HABIA ESCUCHADO, PERO ES MUY BUENO TAMBIEN, EXCELENTE POST ROMANTICO.

    UN ABRAZO MI ESTIMADO LUCHO!

    RENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola René. Muchas gracias por comentar.

      Muy cierto, al menos en una trilogía de corte romántico, no puede estar ausente. Me alegra que te haya gustado esta trilogía.

      Un abrazo a la distancia.

      LUCHO

      Eliminar
  5. Hola Lucho,
    Hermosas canciones!!Las tres son magníficas.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mapi. Gracias por comentar.

      Me alegra que te hayan gustado estas tres bellísimas canciones. Son fuera de serie.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis