ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de enero de 2017

MUSIC TRILOGY: PLEASE





El 2017 ya ha comenzado y como señalé en el último post del año pasado, en este mes de Enero, me voy a dar un más que merecido y necesario descanso, para reflexionar muchas cosas alrededor del blog y probablemente, hacer algunos correctivos y cambios. Y para no dejar el blog completamente en el aire y en silencio total, publicaré algunas actualizaciones y también, este segmento de “Music Trilogy”, que no me demanda una elaboración trabajosa y profunda. Así que damos inicio al 2017 en el blog, con este segmento “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de canciones diferentes que comparten el hecho de poseer un mismo título. En este mes de Enero, he querido escoger para tí el siguiente título: “Please”. Y compartiré contigo los videos de los siguientes temas: 1) Del gran cantante británico Sir Elton John del año 1995, proveniente del buen álbum “MADE IN ENGLAND” y escrita por Elton John y Bernie Taupin; 2) Del legendario Robin Gibb del año 2003; y 3) Del grupo irlandés U2 de 1997. Nuevamente estamos ante una interesante trilogía musical, para que la puedas escuchar y disfrutarla. A nivel personal, como es costumbre, tengo mi predilecta de estas tres canciones, y te invito a dejar un comentario en el post, contándome cuál te gusta más y compartiré contigo cuál es la que más me gusta. Espero que disfrutes mucho de esta trilogía musical y nos volvemos a contactar el sábado 4 de Febrero, Dios mediante, en donde tendremos otra trilogía de canciones, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente. Hasta entonces.



2 comentarios:

  1. HOLA LUCHO. BUENA TRILOGIA DEL 2017, ME GUSTO BASTANTE EL VIDEO DE ELTHON JOHN Y EL TEMA DE EL, DESPUES BARRY GIBB Y POR ULTIMO U2, NO SON COMERCIALES PERO VALEN LA PENA.

    UN ABRAZO MI ESTIMADO LUCHO! ! !

    RENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola René. Muchas gracias por comentar.

      Concuerdo contigo, de las tres, la que más me gusta de Elton John.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis