Translate

viernes, 29 de septiembre de 2017

ABBA: ME AND BOBBY AND BOBBY'S BROTHER





Llegamos al cuarto y último viernes de este mes de Setiembre, y hoy me toca presentarte el segmento dedicado a una canción de ABBA. Para el día de hoy, he querido elegir un tema más del álbum “RING RING” de 1973 -primer álbum del cuarteto-, que en lo personal, me agradó desde que la descubrí a inicios del 2013: “Me And Bobby And Bobby’s Brother”. Es más, es muy probable que esta canción sea totalmente desconocida por quienes identifican a ABBA por sus conocidos hits. Siempre lo he manifestado, en esta sección musical de ABBA se postean también sobre aquellos temas que nunca se escucharon en la radio. En lo que concierne a este buen tema, tenía un muy buen rimo melódico, con un sonido bien típico de los 70’s, y era interpretado de manera impecable por Frida. Esto demostraba claramente la enorme versatilidad de la música de ABBA, que destacó siempre por cubrir diversos estilos.



“Me and Bobby and Bobby's Brother” fue escrita y producida por Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus. Fue escrita por enero de 1973, y grabada en Enero de 1973, en el Metronome Studio, en Estocolmo, Suecia, e incluida en el álbum “RING RING”. En cuanto a la letra del tema, es acerca de la reminiscencia de una mujer por sus amigos de la infancia. Y en lo que concierne a su performance en vivo, el tema nunca fue interpretado por el grupo en sus shows, ello debido quizás al hecho de no haber sido el single principal. Hasta el próximo mes de Octubre, en el que tendremos otro tema del álbum “WATERLOO”. Será hasta el viernes 27 de Octubre. Hasta entonces.



2 comentarios:

  1. Excelente reseña, me ha fascinado, te felicito mi estimado Lucho, los post de abba son mis favoritos junto con los de bee gess y queen. En especial este tema era poco conocido para mi pero todas formas me ha encantado porque refleja los inicios de uno de mis grupos favoritos de siempre, genial esta sección del blog :) este blog es uno de mis favoritos por todo el contenido musical que contiene :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn. Muchas gracias por comentar.

      Me alegra que te haya gustado este post y esta muy buena canción de ABBA. Y de hecho, refleja sus inicios en la música.

      Un abrazo grande.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis