ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de septiembre de 2017

THE MOODY BLUES: ALL THAT IS REAL IS YOU





Llegamos al segundo viernes de Setiembre, y hoy me toca presentarte el segmento musical dedicado a una canción de los MOODY BLUES, mi otra banda favorita de siempre. Para esta ocasión, he querido elegir para ti una muy hermosa canción proveniente del álbum “STRANGE TIMES”: “All That Is Real is You”. Recuerdo que escuché por primera vez esta canción en el año 2000, cuando una muy buena amiga de USA me envió por correo dicho álbum grabado en un cassette, y definitivamente, me pareció una muy buena canción, que refleja ese estilo musical melódico de los Moody Blues, en donde destaca la impecable instrumentación que le da brillo al tema y sobre todo, la impecable interpretación a cargo de Justin Hayward. En lo personal, de los temas compuestos y cantados por Justin en este álbum, es uno de mis favoritos. Poco tiempo después, me llegué a conseguir el CD de dicho álbum, y la escuché en su real y verdadera dimensión. Dentro del álbum, era el tema número 7 y su ubicación era precisa, después de “Love Don’t Come Easy” y previa al tema “Strange Times”.



“All That Is Real Is You” fue escrita e interpretada por Justin Hayward y producida por The Moody Blues. Fue grabada en el Studio Mulinetti, Recco, Italia y no fue single, siendo incluida únicamente como álbum track del “STRANGE TIMES”, el cual fue lanzado el 17 de Agosto de 1999 y que sería el último álbum en contar con el flautista Ray Thomas. Y en lo que respecta a su performance en vivo, nunca llegó a ser interpretada por la banda en sus conciertos, probablemente por el hecho de no haber sido lanzada como single, pero hubiera sido estupendo ver a Justin interpretar en vivo con la banda ésta muy bella canción. Hasta el próximo mes de Octubre, en donde estaremos celebrando los 71 años de Justin Hayward, con el gran tema “New Horizons”.  Será hasta el viernes 13 de Octubre. Hasta entonces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis