ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de septiembre de 2017

HACE 50 AÑOS (1967-IV)






Llegamos al segundo miércoles de Setiembre, y hoy me corresponde presentarte el segmento musical de 1967, hace 50 años.  En esta oportunidad, tendremos una trilogía musical con tres recordados grupos norteamericanos. En primer lugar, tendremos el gran clásico “Light My Fire”, de The Doors, que fue lanzado como single en Abril de 1967. Fue escrito por Jim Morrison, Robbie Krieger, John Densmore y Ray Manzarek, llegando al N° 1 en UK el 29.07 por 3 semanas. En segundo lugar, tenemos el tema “Kind Of A Drag” de The Buckinghams, que fue escrito por Jim Holvay y fue N° 1 en USA el 18.02 por 2 semanas. Y por último, tenemos el tema “Incense And Peppermints” de Strawberry Alarm Clock, que fue escrito por John S. Carter y Tim Gilbert, llegó al N° 1 en USA el 25.11 por una semana. Tres buenos clásicos que alcanzaron el éxito hace medio siglo, y que hoy las tienes para disfrutarlas aquí.
Este ha sido el cuarto segmento musical de 1967. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu comentario y por qué no, indicando cuál de las tres te ha gustado más. Yo ya tengo mi predilecta y lo compartiré contigo cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Noviembre en donde tendremos una trilogía musical con tres temas de The Monkees. Será hasta el miércoles 9 de Noviembre. Hasta entonces.



4 comentarios:

  1. Excelente tu trilogía estimado Luis.
    Me quedo lejos con Light my Fire, The Doors por mucho tiempo fue mi grupo de cabecera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín. Muchas gracias por comentar.

      Concuerdo contigo, "Light My Fire" también es mi favorita de esta trilogía. Gran tema.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Ya pe LG the Doors es otro lote... CL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César. Muchas gracias por comentar.

      Plenamente de acuerdo, The Doors es otra cosa y este tema también lo es.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis