Translate

miércoles, 7 de marzo de 2018

HACE 40 AÑOS (1978-II)





Llegamos al primer miércoles de Marzo y hoy corresponde presentarte el segmento musical de 1978, hace 40 años. En los meses pares, esta sección musical va el segundo miércoles del mes –después del segmento de 1968-, y en los meses impares, va el primer miércoles del mes. Para esta oportunidad, tenemos tres muy buenas canciones del quinteto norteamericano de Boston. The Cars, provenientes de su álbum debut, “THE CARS”. En primer lugar, tendremos el buen tema “My Best Friend’s Girl”, que fue escrito por Ric Ocasek, llegando al N° 35 en USA y al N° 3 en UK. En segundo lugar, tenemos la canción “Good Times Roll”, escrita por Ric Ocasek y fue N° 41 en USA. Y por último, tenemos el gran clásico “Just What I Needed”, que fue escrito por Ric Ocasek y llegó al N° 27 en USA y al N° 17 en UK. Tres buenas canciones que triunfaron hace 40 años, y que hoy las tienes para disfrutarlas aquí.





Este ha sido el segundo segmento musical de 1978. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, y por qué no, indicando cuál de las tres te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Abril en donde tendremos una trilogía con tres canciones del cantante rockero norteamericano Eddie Money. Será hasta el miércoles 11 de Abril. Hasta entonces.


1 comentario:

  1. Creo que escuche alguna vez alguna de esas canciones en algun lugar, pero no sabia el nombre de la banda. Muchas gracias. 1978 - GRAN AÑO DONDE NACIO GENTE ILUMINADA...JAJAJAJA POR EJEMPLO YO! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis