Translate

miércoles, 28 de marzo de 2018

HACE 25 AÑOS (1993-I)





Llegamos al cuarto miércoles de Marzo y hoy damos inicio a un nuevo año musical. Me estoy refiriendo al buen año 1993, hace 25 años. Este segmento irá de manera bimensual en los meses impares. Y en esta oportunidad, tenemos tres buenas canciones provenientes del muy buen álbum “TEN SUMMONER’S TALES” del británico Sting, que precisamente el pasado 9 de marzo cumplió 25 años de haber sido lanzado. Ya anteriormente, tuvimos en el 2013 dos canciones y era momento, de incluir una trilogía con tres temas más de este álbum. En primer lugar, tendremos el muy buen tema, “Shape Of My Heart”, que fue escrito por Sting y Dominic Miller, llegando al N° 57 en UK. En segundo lugar, tenemos el tema “It’s Probably Me” de la agrupación The Association, que fue escrito por Sting, Eric Clapton y Michael Kamen y fue incluida en el soundtrack del film “Lethal Weapon 3”, llegando al N° 30 en UK. Y por último, tenemos la canción “Seven Days”, que fue escrita por Sting y llegó al N° 25 en UK. Tres buenas canciones que llegaron a la cima hace medio siglo, y que hoy las tienes para disfrutarlas aquí.





Este ha sido el primer segmento musical de 1993. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, y por qué no, indicando cuál de las tres te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Mayo en donde tendremos una trilogía con tres canciones del álbum “GET A GRIP” de Aerosmith. Será hasta el miércoles 25 de Abril. Hasta entonces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis