ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de marzo de 2018

ROGER TAYLOR: YOU HAD TO BE THERE





Llegamos al segundo lunes de este mes de Marzo, y como lunes queenero, me toca hoy presentarte el segmento musical dedicado a un tema solista de un miembro de QUEEN. Para esta ocasión, tenemos una buena canción de Roger proveniente de su tercer álbum solista, “HAPPINESS?”: “You Had To Be There”. Cuando la escuché por primera vez, allá por noviembre de 1994, fue una de las que más me gustó de dicho álbum por su estructura musical y su muy buen ritmo melódico, y con una impecable y estupenda instrumentación. Sinceramente, en mi opinión muy personal, es un muy buen tema creado por Roger en donde demuestra su calidad como compositor y como músico, y fácilmente podría hasta pasar como una canción de QUEEN.



“Freedom Train” fue escrita por Roger Taylor y producida por Roger y Joshua McCrae en la coproducción. En el tema Roger se encargó de tocar la batería, el bajo, la guitarra y los teclados, además de hacer los coros y además contó con la participación de Jason Falloon en las guitarras. No fue single y solamente estuvo incluida como álbum track del “HAPPINESS?”, y además, fue lado B del single “Foreing Sand”, lanzado en UK. En cuanto a su performance en vivo, fue incluida en el set list de la gira del “HAPPINESS?” en 1994 por Japón, UK y Europa, y en 1995 por Italia. Han pasado ya 24 años de ésta muy buena canción y sigue siendo recordada especialmente por los “die-hard” fans de Roger. Hasta el próximo mes de Abril, en donde tendremos un tema de la agrupación de Roger, The Cross. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis