Translate

viernes, 8 de noviembre de 2019

THE MOODY BLUES: WHEREVER YOU ARE







Llegamos al segundo viernes de Noviembre, y hoy tengo para ti el segmento musical dedicado a una canción de los MOODY BLUES, mi otra banda favorita de siempre. En esta oportunidad, nuevamente recordamos que en el pasado mes de Agosto se cumplieron 20 años del lanzamiento del muy buen álbum “STRANGE TIMES”, y por ello, he querido elegir una muy buena canción proveniente de este buen trabajo musical: “Wherever You Are”. Recuerdo que escuché por primera vez esta canción en el año 2000, cuando una muy buena amiga de USA me envió por correo dicho álbum grabado en un cassette, y definitivamente, me pareció un muy bello tema melódico, que refleja ese estilo musical de los Moody Blues, en donde destaca la impecable instrumentación y sobre todo, la impecable interpretación a cargo de John Lodge. En lo personal, es uno de mis favoritos. Poco tiempo después, me llegué a conseguir el CD de dicho álbum, y la escuché en su real y verdadera dimensión. Dentro del álbum, era el tema número 4 y su ubicación era precisa, después de “Sooner Or Later (Walking On Air)” y previa al tema “Foolish Love”.


 

“Wherever You Are” fue escrita e interpretada por John Lodge, y producida por The Moody Blues. Fue grabada en el Studio Mulinetti, Recco, Italia y no fue single, siendo incluida únicamente como álbum track del “STRANGE TIMES”, el cual fue lanzado el 17 de Agosto de 1999 y que sería el último álbum en contar con el flautista Ray Thomas. Y en lo que respecta a su performance en vivo, no fue interpretada por la banda en sus conciertos de la gira del “STRANGE TIMES” y ello se mantuvo de allí en adelante. Hasta el próximo mes de Diciembre, en donde estaremos celebrando los 50 años del álbum “TO OUR CHILDREN’S CHILDREN’S CHILDREN”. Será hasta el viernes 13 de Diciembre. Hasta entonces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis