ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de diciembre de 2010

1960: HACE 50 AÑOS


Ya estamos llegando al final de este 2010 y como post previo al que será el último post de este 2010 para el día de mañana 31 de diciembre, he querido solo dedicar este post a cuatro canciones que este año 2010 cumplieron 50 años de haber sido lanzadas y haberse convertido en éxitos a nivel mundial. Han cumplido sus Bodas de Oro. Y por ello pasaré los videos para que los lectores de este post las disfruten, sin necesidad de ampliar en detalles informativos. Y precisamente se trata de cuatro cantantes norteamericanos que destacaron nítidamente y que son parte de la historia del pop and rock contemporánero: Roy Orbison, Elvis Presley, Ray Charles y Chubby Checker.



ONLY THE LONELY (Roy Orbison)



IT’S NOW OR NEVER (Elvis Presley)



GEORGIA ON MY MIND (Ray Charles)



THE TWIST (Chubby Checker)



50 años han transcurrido desde que estas canciones conquistaron el mundo y hasta el día de hoy siguen perdurando en el recuerdo. Que sean 50 años más.

2 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas son canciones extraordinarias,en los 60s, 70s y 80s,había muy buena música.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mapi. Muchas gracias por tu comentario.

    Muy cierto, son extraordinarios temas y de hace 50 años, medio siglo, y forman parte de la historia musical contemporánea. En efecto, en esas décadas había muy buena música.

    Un abrazo enorme.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis