Translate

sábado, 22 de octubre de 2011

PREMIO "EN LAS NUBES"



Sinceramente no estaba en mis planes escribir este post. Pero a veces, las cosas espontáneas y no planificadas resultan gratas y maravillosas. Desde que conocí a varios amigos virtuales bloggeros con quienes me une una hermosa amistad virtual -por ahora-, mantenemos una muy bella relación virtual y entre todos nos apoyamos, todos comentando en los blogs amigos de todos. Y ya había observado en algún blog la existencia de algunos premios, que consistía en el reconocimiento de parte de los colegas bloggeros, pero conmigo no era la cosa. Hasta el día de ayer cuando leyendo el post de mi linda amiga virtual Mimy de su blog "Mimymundo" (http://mimymundo.blogspot.com/), pude darme con la sorpresa que cuando uno recibía este premio, uno debía elegir 5 blogs de su preferencia y reconocerlos también con este premio. Y de muy buena forma, lo acepto y te agradezco Mimy por la deferencia y por seguir fielmente este blog y dejar siempre tus infaltables e interesante comentarios. Y lo simpático es que este premio viene con un cuestionario para ser llenado, el cual con el mayor de los placeres lo hago en este preciso instante:


¿Un cielo despejado o uno nublado?
Hummm. Los dos tienen su encanto, pero el cielo nublado es preludio de algo mucho mejor. Por algo dicen que "nunca se está más oscuro que cuando va a amanecer".

¿Qué piensas cuando ves una bandada de pájaros atravesar el cielo?
Tengo sentimientos encontrados. En primer lugar, me gusta su libertad total en el tránsito hacia su lugar de destino. Pero por otro lado, luego de ver el film "Los Pájaros" de Alfred Hitchcock, prefiero ponerme en un lugar seguro para evitar ser bombardeado

¿Te gusta tumbarte a mirar las nubes?

Cuando el tiempo me lo permite. Pero cuando lo hago, siento un relax tremendo.

¿Te consideras una persona "en las nubes"?
Actualmente no. Antes era mucho más iluso y volaba temerariamente y las caídas fueron más aparatosas. Los años y la experiencia te moldean y hacen que te cuides mucho más. Pero de vez en cuando, me doy el permiso de volar un poquito pero con la promesa de aterrizar rápido en el planeta tierra.

¿Eres de los que piden un deseo cuando ven una estrella fugaz?
Nunca he visto pasar una, pero si ello sucede, pediré mi deseo. Y después diré si me hicieron caso o si todo eso es solo un mito.

¿Crees que hay vida en otros planetas?
Definitivamente sí. No podemos ser tan ilusos y egocentristas y creer que TODO el universo gira alrededor del planeta tierra y que somo los únicos habitantes de sistema solar. Si no, que lo digan las Líneas de Nazca.

¿Te afecta el tiempo?
cuando he dejado de hacer algo que realmente quería. Pero en cuanto al paso de los años, no. Siempre he pensado que cada edad tiene su encanto y se vive solo una vez. Así que a disfrutarlo y sacarle provecho porque al año siguiente, ya eso será solo un recuerdo que pasó.

¿Alguna canción que te sugiera ingravidez?
¿Ingravidez? Si entiendo por eso a sentir una sensación de relax como si estuviera flotando, puedo elegir este maravilloso tema instrumental de Brian May de 1992: "Last Horizon", que tuve la dicha y felicidad de vivirla en concierto en Chile en noviembre del 2008 al lado de mi amada esposa. Cuando escucho el sonido de la guitarra de Brian en esta canción, me dejo llevar simplemente por  el relax. Imagínense vivirla en concierto y a 5 filas de distancia. Aquí les paso el video de la canción en su versión original de 1992 y la del concierto en Chile en el 2008 en donde estuve presente.






Y para culminar con este post, dejo mis 5 blogs favoritos a los que otorgo esta misma distinción, sin ningún orden de preferencia:

1)  Mimymundo (http://mimymundo.blogspot/): De mi linda amiga virtual Mimy, por llenarme de paz y relax cada vez que leo sus posts.

2) Hasta el Ultimo Rincón (
http://hawk500.blogspot.com/)De mi linda amiga virtual Marité por demostrar cuan presentes están en nuestras vidas aquellas personas que amamos, que formaron parte de nuestras vidas y que se nos adelantaron.

3) Me Gustan los Problemas, No Existe Otra Explicación (http://eduardounalm.blogspot.com/)De mi amigo virtual Eduardo por alegrarme la vida cada vez que leo sus ocurrents y divertidos posts y arrancar de mí no solo una sonrisa, sino estruendosas y abiertas carcajadas.

4) Pensamientos (http://marielagarciac.blogspot.com/De mi linda amiga de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Marielita, quien pese a su corta edad, demuestra mucho madurez en sus posts y aborda temas con los que muchas veces me siento identificado.

5) 40 y 20 ... perdón: 50 y 20 (http://aldo50y20.blogspot.com/)De mi amigo virtual Aldo Rubén, que demuestra en su blog que el amor puede vencer muchas barreras, incluso habiendo 30 años de diferencia de edad, y con bastante humor.

Ustedes se merecen y todos los premios del mundo por alegrar mi vida y la de muchos.


P.D.: Un plus de último minuto. Mi agradecimiento a Eduardo por habernos otorgado este premio en su  blog. Viniendo de tí Eduardito, es un gran honor. Un abrazo.

8 comentarios:

  1. Luchito:
    Este premio te lo tienes más que merecido :).
    La música tiene esa capacidad innata de elevarte y tranportarte a otros lugares y otros tiempos...aprendiendo más sobre ella, descubriendo nuevos interpretes e interpretaciones..simplemente incrementas tu capacidad de volar sin alas ;).
    Gracias por considerarme para el premio ... me siento más que doblemente premiada por las personas de quienes viene :).
    Y me dejas con otra joyita...pero que guitarra!!
    Un beso y que tengas un esplendido fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Luchooo Gracias por el premio! aunque segun Yo mi edad no es muy corta!!! jejeje sabes tu primer respuesta tiene similitud a la mia... eso me gusto mucho!... El premio a mi me lo dio Victor, y yo se lo di a Mimy y ella te lo paso a ti! es imposible resumir en 5 blogs a la hora de repartir premios!... Mil gracias.. Un beso! muak!.. ahhh en este link respondi a esas preguntas...http://marielagarciac.blogspot.com/p/premios.html byes!...♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucho:
    Gracias por el premio. Yo la verdad no he puesto a nadie porque respondí a la medianoche y me olvidé. Ya estoy viejo como me han puesto en el comentario. Ahí lo completo en cuanto mi hijo me deje unos segundos.
    Buenas las respuestas. Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Hola Mimy. Muchas gracias por tu comentario.

    Realmente te lo tienes muy merecido por el efecto que generas en todos los que siguen tu blog y leen tus posts. Y la guitarra de "Last Horizon" es maravillosa.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  5. Hola Marielita. Muchas gracias por tu comentario.

    Comparada con mi edad, la tuya es super corta, je je. Me encantaron tus respuestas.

    Un besote.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  6. Hola mi estimado Eduardo. Muchas gracias por tu comentario.

    Muy merecido tienes este premio por generar alegría entre quienes te leen.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio Luchito, lo máximo!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi estimado Aldito. Muchas gracias por tu comentario.

    Maestrazo, se lo tiene usted más que merecido por ser una prueba viviente de que para el amor no hay barreras no prejuicios.

    Un fuerte abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis