ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de abril de 2014

THE MOODY BLUES: NO MORE LIES






Llegamos al segundo viernes del mes de abril y le toca el turno al segmento musical dedicado a una canción de la legendaria banda británica THE MOODY BLUES. Para esta ocasión, he querido incluir una muy bella canción de 1988, proveniente del álbum “SUR LA MER”: “No More Lies”. Tras el gran éxito alcanzado por la banda con el álbum “THE OTHER SIDE OF LIFE” en 1986, en donde la banda incursionó en algunos ritmos electrónicos que predominaban en ese entonces en la década del 80, llegando así a una nueva generación de fans, para su siguiente producción musical, el grupo decidió poner énfasis en el aspecto melódico, apartándose un poco de experimentos comerciales. Y el resultado fue bastante bueno, en mi opinión, en donde el grupo retomó esa base melódica de su estilo y adaptándolo a un sonido pop algo más moderno con elementos rockeros y acústicos, teniendo como resultado algo bastante interesante. De este buen álbum se extrajeron muy hermosas baladas y una de ellas, fue precisamente “No More Lies”, que tenía un muy bello ritmo melódico e impecablemente interpretado por Justin Hayward.




I need you like you need me
Truly and completely
Never be apart
I think that you should tell me
Come right out and tell me
Just what's in your heart

And if you think that it's alright
Let's make a deal and work it out
We'll walk into the sunset you and I
With no more alibies
When we tell each other
No more lies

Well truth is my addiction
Stranger still than fiction
Wider than the sky
And songs that have such feeling
Words that have such meaning
Dreams that never die

And if you think that it's alright
Let's turn around and start again
We'll walk beside the ocean hand in hand
With no more alibies
When we tell each other
No more lies

I sometimes think that maybe
You're just a little girl
You know I love you baby
I've got to tell the world

So that's the final story
The truth in all it's glory
See how much I care
You know you drive me crazy
Thrill me and amaze me
Drive me to despair

And if you think that now feels right
Let's close the door and dim the light
We'll greet the dawn together side by side
Just look into my eyes
Cause you know I'll tell you
No more lies



“No More Lies” fue escrita por Justin Hayward y producida por Tony Visconti. Fue lanzada como segundo single del álbum “SUR LA MER” el 10 de Octubre de 1988, llegando al N° 15 en el USA Adult Contemporary Charts. Y hay un detalle curioso, aunque en el video puede verse al flautista Ray Thomas, el hecho que Ray no compuso ningún tema en dicho álbum ni tampoco participó en la grabación de este álbum, y por ende, de esta canción. En cuanto a su performance en vivo, en las giras del “SUR LA MER”, el tema fue incluido en el set list de los shows de la banda, pero posteriormente, sería dejado de lado y no volvería a ser tocado por el grupo hasta la fecha. Después de más de 25 años, los fans de los Moody Blues recordamos aún este hermoso tema y lo compartimos con los amigos visitantes del blog para que aprecien una muy buena canción. Hasta el próximo mes de mayo, mes del quinto aniversario del blog, en donde tendremos un muy hermoso tema compuesto por Justin Hayward del álbum “KEYS OF THE KINGDOM” de 1991. Será hasta el viernes 9 de Mayo. Hasta entonces.





4 comentarios:

  1. My dear friend, thank you for a wonderful blog and for choosing this wonderful song by Justin Hayward. I think it's a beautiful moment when we are with someone and we don't want to tell any more lies. Your friend forever, Christina

    ResponderEliminar
  2. MI ESTIMADO LUCHO GUSTO DE SALUDARTE NUEVAMENTE, ESTA CANCION ES DE MIS FAVORITAS DE LOS ULTIMOS ALBUMS DE LOS MOODIES, EL ALBUM SUR LA MER, MUY CRITICADO, TIENE MUY BUENOS TEMAS COMO ESTE Y EL VIDEO ESTA MUY SUAVE, COMO PRODUCTOR ME HUBIERA GUSTADO QUE SIGUIERA SIENDO TONY CLARKE, EL SEXTO MOODIE, PERO TODO TIENE QUE CAMBIAR.
    UN ABRAZO DESDE ESTE VENTOSO JUARITOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hello my dear Christina. Thank you so much for your kind and wonderful comment.

    Definitely, this is a wonderful song from Justin and its lyrics tell about how we don't need lies in a relationship.

    A big kiss and a GIANT hug for you, my darling. All my love for you.

    Your forever friend.

    LUIS

    ResponderEliminar
  4. Hola mi estimado René. Muchas gracias por tu infaltable comentario.

    Concuerdo contigo, este tema es muy bello, y proviene de un buen álbum como lo fue "SUR LA MER", en donde retomaron su base melódica. Y realmente Tony Clark fue EL productor de sus mejores creaciones musicales.

    Un fuerte abrazo a la distancia.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis