Translate

lunes, 25 de agosto de 2014

QUEEN COVERS: WE WILL ROCK YOU (JACK RUSSELL)






Llegamos al cuarto lunes del mes de Agosto, y en este mes toca nuevamente el turno del segmento musical dedicado a un cover de QUEEN. Y una vez más volvemos a recurrir al álbum que se hizo en tributo a QUEEN en el año 2001 y en el cual pude descubrir varios nombres conocidos en la interpretación de los covers seleccionados en dicho álbum tributo. Como resultado de ese hallazgo, ya han desfilado seis covers en este segmento musical, y en lo que concierne al presente post, en este álbum tributo hay un buen cover del inmortal clásico tema de QUEEN de 1977, compuesto por Brian May: “We Will Rock You”, interpretado por el norteamericano Jack Russell, conocido también por ser vocalista del grupo norteamericano Great White. El cover se centra en la versión rápida de esta canción y no, en la tradicional que todos conocemos.

Este cover se encuentra ubicado en el álbum recopilatorio llamado “STONE COLD QUEEN: A TRIBUTE”, que fue lanzado en el año 2001, bajo el sello Shrapnel Records. El álbum fue producido por Bob Kulick y Bruce Bouillet y el tracklisting fue el siguiente:

Stone Cold Crazy (Robin Zander)
Play the Game (Mickey Thomas)
Fat Bottomed Girls (Joe Lynn Turner)
Somebody to Love (Geoff Tate)
Crazy Little Thing Called Love (Gunnar & Matthew Nelson)
Fight From The Inside (Jack Blades)
You're My Best Friend (Jason Scheff)
I'm In Love With My Car (Kip Winger)
Killer Queen (Glenn Hughes)
Spread Your Wings (Tommy Shaw)
We Will Rock You (Jack Russell)

Y a modo de información, es bueno saber que en esta versión de “We Will Rock You”, lo acompañó a Jack Russell, Bruce y Bob Kulick, Jeff Pilson y Mikkey Dee. Espero que este muy buen cover haya sido de su completo agrado, y que lo hayan disfrutado de la misma manera que yo lo disfruté al escucharlo. Hasta el próximo mes de Setiembre, en donde invertiremos el orden y por ser el mes del cumpleaños número 68 de Freddie, tendremos tendremos otro buen cover de QUEEN y ya en octubre descansará este segmento musical. Será hasta el lunes 22 de Setiembre. Hasta entonces.





4 comentarios:

  1. ¡Saludos, feliz lunes! Una versión bastante asimilable por su fuerza y estilo. Creo que es una de las canciones rockeras de Queen que se presta para darse una buena sacudida y activar las energías. ¡Es siempre emocionante escucharla! Al oírla me vino de inmediato a la mente la también muy buena versión del 92 cuyo video cuadra bastante bien al estilo que Warrant y su fallecido cantante Jani Lane, le imprimen a este clásico. https://www.youtube.com/watch?v=8WX0dLwlBTs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfredo. Muchas gracias por tu comentario.

      Es un muy buen cover de la versión acelerada de "We Will Rock You", y destaca por su fuerza y energía. Y en cuanto a ese cover que señalas de Warrant, ya fue objeto de un post en esta sección en el 2011. Te doy el link:

      http://royaltrilogy.blogspot.com/2011/08/queen-covers-we-will-rock-you-warrant.html

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Hola Lucho., muchas gracias por tan buen post., me encanta este cover de "We will rock you"., muy enérgica. Un abrazo..! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giselita. Muchas gracias por tu comentario.

      Me alegra que te haya gustado este post. Sin duda, es un muy buen cover, con bastante fuerza-

      Te mando un gran abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis