Translate

sábado, 30 de agosto de 2014

TRILOGIA INSTRUMENTAL II (70'S)







Llegamos al último sábado de este mes de Agosto y hoy, corresponde presentar el segmento musical de carácter instrumental en el blog, el cual va el último sábado de cada mes. Como señalé el mes pasado, quienes han escuchado el programa “ROYAL TRILOGY” en Stereo Lima 100 (www.stereolima100.com), habrán podido escuchar varias trilogías instrumentales en el programa, tanto de la década del 60 y 70. Y siendo la música instrumental un deleite para los oídos, hoy continuamos con esta sección musical en el blog, y solamente presentando los videos, sin escribir nada acerca de las canciones incluidas, para que simplemente, los lectores se relajen escuchando música placentera.


En esta segunda trilogía instrumental, las canciones elegidas provienen de la década del 70 y son tres joyas musicales: “Spring Rain” de 1976 del desaparecido Bebu Silvetti; “A Fifth Of Beethoven” de 1976 de Walter Murphy; y “Rise” de 1979 del gran Herb Alpert. Espero que las disfruten bastante al compás de estas hermosas melodías. Hasta el próximo mes de Setiembre en donde tendremos otra trilogía instrumental de la década del 70. Será hasta el sábado 27 de Setiembre. Hasta entonces.





4 comentarios:

  1. Lucho: Muy buenas las 3! La de Silvetti me trajo recuerdos de unas grabaciones "caseras" muy apreciadas!
    Saludos,
    Coco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Coco. Muchas gracias por tu comentario.

      Tres maravillosos recuerdos, no? La de Bebu Silvetti me hace recordar a Radio Unión FM, Muy buenas épocas radiales.

      Un fuerte abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
    2. Justamente era esa Radio de donde "pirateaba" algunas canciones aunque casi imposible completas. Después, hacia el '79 creo, publicaban ellos mismos un ránking los fines de semana en el Comercio.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo mi estimado Coco. Gracias por comentar.

      Cómo olvidar esa radio en los 70's y comienzos de los 80's y sus muy buenos especiales. Muy buenos programas habían.

      Un fuerte abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis