Translate

sábado, 5 de septiembre de 2015

MUSIC TRILOGY: IS THIS LOVE






Llegamos al primer sábado del mes de Setiembre y como siempre, hoy toca presentar el segmento musical “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de canciones distintas que comparten el hecho de tener un mismo título. En este 2015, ya han desfilado los títulos “I’m Alive”, “Lady”, “Hold On”, “It’s My Life”, “I’m Free”, “Let’s Dance” y “Missing You”. Para el día de hoy, el título elegido es “Is This Love”, y tendremos los videos de los siguientes temas musicales: 1) De Bob Marley & The Walters del año 1978; 2) De la cantante británica Alison Moyet de 1987; y 3) Del grupo británico Whitesnake del año 1987. Si desean, pueden escoger cuál de estas tres canciones les gusta más y lo comparten con un comentario escrito en este post. En lo personal, tengo mi favorita y lo compartiré con los amigos y amigas que me dejen sus comentarios. Y a propósito, ésta trilogía fue difundida el mes pasado en el programa “ROYAL TRILOGY” que tenemos en Stereo Lima (www.stereolima.com).


Disfruten esta trilogía musical y será hasta el mes de Octubre, en donde tendremos nuevamente tres recordadas canciones, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente. Será hasta el sábado 3 de Octubre. Hasta entonces.



4 comentarios:

  1. Hola Lucho, pensaba era un post solo para Marley ... no me vacila mucho el reggae pero Marley es una leyenda ... la otra nunca la había escuchado (interesante voz) y la de Coverdale y su banda me pareció demasiado chiclosa al menos para lo que White Snake había hecho antes (aunque la modelo se lleva de encuentro a la canción que de por sí tiene una producción 80s buena) ... un primo que es fiel seguidor de W.S. me dijo que el tema fue compuesto para Tina Turner pero no sé si lo sacó para defenderse del ataque al que estaba siendo sometido (comparando ésta con otras lentas de Rainbow o Deep Purple jaja) ... agregaría un "bonus" (si es que está abierta la posibilidad), "Is this love" de Jon Anderson & Vangelis, una muy buena canción que Anderson presentó para el 2do disco (que nunca salió completo) de ABWH pero que era demasiado melódica para lo que "Napoleón chicken brain" craneó despues y encarpetó para el dúo con el griego ... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Jaime. Muchas gracias por comentar.

      Al igual que tú, no le entro al reggae, pero no puede negarse la importancia de Bob Marley en la música. Y en cuanto a la de Whitesnake, comparada con sus temas rockeros, era un giro de tuerca. Es cierto lo de Tina Turner, pero al final ella no lo grabó. Gracias por el link, voy a chequearlo.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Hola Lucho. De estos tres temas que publicaste en el blog, el unico que conozco es el de Whitesnake, la cantante Alison Moyet nunca la había escuchado pero canta muy bien y de Bob Marley, conozco algunos temas pero nunca le he puesto atencion, lo que si se que es super famoso, pero me inclino por el tema de Whitesnake y Alison Moyet.

    Un abrazo mi estimado Lucho!

    René

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado René. Muchas gracias por tu comentario.

      Gracias por compartir tu preferencia en esta trilogía. En mi caso, te diré que mi preferida es la de Alison Moyet.

      Un abrazo a la distancia.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis